Gracias por seguirme

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MEDIDAS DE VOLUMEN

*HACIENDO LA SALVEDAD DE QUE ESTE POST FUE ESCRITO AYER Y EN LA CORPORACION MULTIMILLONARIA DONDE TRABAJO SE APAGO LA FUENTE DE ENERGIA DE LAS COMPUTADORAS Y OBVIO, SE BORRO LO QUE HABIA ESCRITO. ESTO ES EL RESULTADO DE UN FUERTE EJERCICIO DE MEMORIA*

Ayer preparé Hot Cakes para el desayuno de Muñequito. En la caja indica que 1 taza de mezcla mas 3/4 tazas de agua hacen aproximadamente 6 a 8 tortas lo cual resultó ser sorprendentemente acucioso. Pero me ha resultado tambien sorprendente qué pequeña resulta ser la medida de una taza comparado con las cantidades de alimentos que ingiero, el tamaño de los platos y los vasos en los que como....

E incluso voy mas lejos, voy con las cosas que bebo, porque también ayer a la hora del almuerzo preparé un Té Helado. Al servirlo sobró una cantidad suficiente como para ser contenida en un vaso de los que regularmente uso para tomar agua en la casa, pero encontré este contenedor un poco precario para andar en mi refri así que busqué una botella de una bebida hidratante que tenía por ahi en la casa y resulta ser que mi vasó de Té Helado ocupó solo un tercio de la capacidad de contención de toda la botella.

Conclusión: Me estoy sobre alimentando y ahogandome en bebidas azucaradas. Pobre de mi con esas cosas con las que solo necesito 1 taza, media, un cuarto, una cucharada, una cucharadita, una pizca.... para tener los requerimientos alimenticios diarios cuyos límites excedo en nombre del sabor y la gula.

Es hora de abrir los ojos....

28 comentarios:

Dulce_proyecto dijo...

tb pse ese trauma T_T cuando las cosas dice, calorias 200 por porcion y tu dises ok! y luego lees y dice 200 cal por porcion (osea 1/4 taza!!!) osea te alcanza para respirar el olor de la comida para tener unas 100 cal xD jkkjajkajk

Phoenix dijo...

Uf a mi tamb a veces m pasa lo mismo.. en el paqet pone una porcion d 100kcal.. Y eso no es practicamnt nda..!! Y al final acab exando dos o tres porciones.. cmo minim xD

Seda-Kat dijo...

Eso lo haces tu y todo el mundo, el cncepto de racion ha cambiado en los ultimos tiempos, y hasta el tamaño de las vajillas y vasos.. igual en los restauranmtes, antes habia un unico tamaño q era el normal, ahora ese es el mas pequeño en tdas partes.
A este paso.. todos obesos :(

Larii dijo...

Creo en las tazas medidoras de mi madre como salvación alternativa a la gordura! Aaaaaamén.
Jaaa, no es en serio. A veces nos podemos engañar y llevarnos una que otra desgarradora sorpresa con las kcal por porción y las cantidades D:
Ventaja: una vez que ya lo sabes salta más tu conciencia.
Un beso linda

Keriianna dijo...

Eso es lo peor, creo que ha todas nos ha pasado, pero como dijeron arriba ya una vez que lo sabes no vuelves a caer en la trampa :D

SakurA dijo...

gracias por leerme, la estoy pasando mal, esta ansiedad me hace comer, y comer me hace vomitar, odio todo esto, lo odioooooooo

vαlзsiтα εïз dijo...

ahi nena me traumo con todo las calorias y sobre todo cuando las malinterpretamos! :S

Pero que bueno que ya te diste cuentas asi ya ahora haras lo correcto! :)

Besos muñeca!

Dicotomia dijo...

Pues yo ando igual, bueno, estoy aprendiendo a moderarme mi querida IDOLO! (si, mi idolo recuerdas?....fuiste la primera que lei y no lo olvido, me vi en cada linea y entonces DEJE DE SENTIRME SOLA).....pero bueno, a lo que iba.....por eso son de ayuda las básculas de comida, las tazas medidoras y leer la informacion nutrimental de lo que compras......=), a mi me ha servido, igual trago mas, pero al menos soy mas consciente.

Besos!

Dread. dijo...

pues si ciertamente lo de las bebidas azucaradas es una locura totalmente..
un besazo, gracias por tu comentario en mi entrada de ayer, de verdad :)

cerezas ♥ dijo...

a mi me pasa eso cuando aveces porque ya luego me doy cunta y a ro los ojos y vielvo a lo norml ojala y tu puedas =


bersotes

BrumaLv dijo...

ola prinz... Graxias por tu animo y por pasarte a mi blog...
Muy buena tu entradaa.
Animoo prinz...
Y ke coinsidencia hahhaha
Tambien me puse a flojear con el ejercicio por no tener unos tennis
Adecuado hahaha... Pero ya me los compre ha y no hay pretexto ahora.
Bueno zhika cdate.
Atte;
BrumaLv buena tu entradaa.
Animoo prinz...
Y ke coinsidencia hahhaha
Tambien me puse a flojear con el ejercicio por no tener unos tennis
Adecuado hahaha... Pero ya me los compre ha y no hay pretexto ahora.
Bueno zhika cdate.
Atte;
BrumaLv

bombonamarillo dijo...

Mmm no te preocupes tanto, asi somos todos, trata de cambiar eso y poco a poco disminuye las porciones, saludos...

recuerda que la vida es bella.

Thin Ice dijo...

A mí también me entran esas paranoias a veces...pero pensándolo bien, podrías usarlo como beneficio para el control...si sabes que estás haciendo algo mal, puedes intentar cambiarlo, por qué no? :)
Un abrazo <3

Karmen dijo...

ok, todo un recital de calorías, les diste en el clavo a estas hermosas princesas jejeje.

Mi vidaaaaa enloquecí cuando leí que tienes planes para venir de visita, cómo así, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz muy feliz, realmente me ilusiona verte, tenerte aquí, uffff horas, madrugadas de charla, de dimes y diretes jejejee.


Te quiero mi hermosa morenita, oh amiga, feliz me has hecho ehhhh ahí de ti que me rompas las ilusiones!!!

Te dejo el abrazo de siempre, sólo que con mil ocho mil millones de fuerza jejeje.

princess descubierta dijo...

uff nena desgraciadamente asi pasa... x eso siempre recomiendan que nos sirvamos en platos pequeños... creo que es buen consejo que no parece tan importante... besos sin calorias...

Anónimo dijo...

Hola princesaaaa !
La verdad, me encanta leerte ! Te siento tan sabia y yo tan necia... Recien estoy comenzando con esto de los blogs, pero decidi hacerme un facebook para poder contactar con otras ana... Si podes, agregame ! M Pilar Ana. Mi mail es anampilar@hotmail.com
Saludos y abrazos !!

Chiara dijo...

muchas veces nos pasa que los recipientes nos engañan, por lo menos ya te diste cuenta y vas a saber controlarte!

FlorD'morte dijo...

hula, paso a decirte que cambie de nickname y url:
Nickname anterior: flordemuerte111 (por si no me recordabas :P) y el nuevo flord'morte
url anterior: tataenelmundodeproana.blogspot.com,y el nuevo lookingforme-flordmorte.blogspot.com

Anónimo dijo...

necesito ayuda u.u

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, enserio, creo que eres increible, en cambio yo nunca consigo terminar de adelgazar nada, cada vez que llego a 50kg vuelvo a los 55 y asi siempre, ya no se ni como hacerlo...

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

ThinkThin dijo...

Nena, espero que me recuerdes, soy Iwannadiethin.blogspot.com, este comentario lo coloqué igual en muchos blogs, porque me han cerrado el blog anterior no se como :(!
espero puedas agregarme a este, pues no quiere perder tu contacto.
Si no sabes quien soy, usuario ThinkThin cambiado por Thinthink.
porfavor, avisame si me recuerdas.
lamento la confusión.
un beso enorme! (K)

Control y Thinspiration

Jocho dijo...

Me has hecho antojar de hot-cakes, nunca he probado...
saludos!

Lemon Princess ♥ dijo...

Son epocas en las que una no deja de tragar sin importar ni las cantidades ni un fucking coño! :P
Pero como dije son epocas!
Y cuando las buenas aparezcan no las dejes ir :)
Un beso Barby ♥

Luz dijo...

Hola, mucha fuerza!! tu puedes!!. Te invito a mi blog;

quisieraserflaquita.blogspot.com


Estan invitados!!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

Invitada a ★CLUB DE UNION ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

por primera vez veo visitas de panama en un blog ana y mia me darian sus blogs o msn? yo soy de aca y me gustaria conocerlas

Princess Kitty dijo...

Princesa... Somos hermosas..
El mundo siempre se empeña en cortar las flores mas bellas.