Gracias por seguirme

lunes, 5 de septiembre de 2011

Requerimos Lagrimas

Hoy cuando desperté en la mañana/tarde *recuerden que trabajo hasta tarde en la noche* muñequito ya estaba despierto. Me estaba mirando dormir. El es una persona un poco fría pero a veces sus sentimientos se marcan... y me marcan a mi.

La noche anterior trabajé sola... él no trabaja los domingos. Después de que nos conocimos, las casi 11 horas que pasamos separados ha sido la mayor cantidad de tiempo que no nos hemos visto: trabajamos en el mismo lugar, vamos juntos a todas partes y ahora... VIVIMOS EN LA MISMA CASA!

Pero a pesar de tener un novio lindo y que me adora quisiera salir corriendo cada vez que despierto a su lado... suena a locura, y es una locura. Ultimamente, e incluso sin notarlo ESTOY FUMANDO MAS, ESTOY COMIENDO MENOS... Justo ahora, justo hoy me sentí verdaderamente hambrienta a mitad de mi turno y cuando salí para la cena no se me antojó nada...

Y eso es grave
porque si hay una razon por la que no he mencionado la palabra comida en mis ultimos post
es porque estoy gorda
y comiendo
y todo me vale un huevo

Hasta hace una semana que muñequito se mudó a mi casa y me di cuenta de que no hay marcha atras. Que mi historia con el Clon es eso... HISTORIA. Muñequito incluso me ha pedido que me aleje de él o que al menos no le hable si el está presente... EL SIEMPRE ESTA PRESENTE.

Ayer, como muñequito no vino a trabajar me senté con el Clon... e hicimos una especie de ejercicio de sinceridad. Le conté por que estoy aún con Muñequito cuando se muestra que le quiero a él y el me ha refrescado el hecho de que me quiere, y como se siente cuando me ve con mi actual novio...

Y no tengo ni tiempo para sentirme triste, como dije en mi anterior post. No tengo tiempo o privacidad para sentarme a pesar y largarme a llorar.

A veces pienso que la unica salida para todo esto es lanzarme de algun edificio.

13 comentarios:

GS dijo...

hmm... no me has pedido mi opinión, ni tengo mucha autoridad/experiencia en este tema pero creo que deberías sacar un tiempito, un par de horas lejos del trabajo y de tu muñequito para, que se yo, reflexionar, darte tiempo para sacar esas lagrimas... todo esto lo mas lejos posible del edificio!!. Yo pienso que te esta haciendo daño eso de saltar de un novio al otro (y no estoy hablando de promiscuidad ni de nada parecido) emocionalmente eso no es sano y tú lo sabes, hay algo debajo de todo eso y me parece que por eso es que no te quieres dar un tiempito para sentarte a analizarte todo, miedo? dudas? tu sabrás.

Yo te aprecio mucho aunque no lo creas y por eso te hago este comentario.

Un abrazo linda y cuidate mucho!!

Larii dijo...

Mujer la vida te está ofreciendo estabilidad, como inconscientemente no la puedes percibir o aceptar se te hace un nudo, queres morir por lo gorda que te sentís y te sofocas del pobre chico que te quiere y te acepta como eres. :|
Analiza las cosas guapa, solo busca tu felicidad, lo que te haga sentir mejor está bien, toma las decisiones (:

Larii dijo...

Tampoco me pediste mi opinión, sorry me :|

Co-Cool Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

es increible..los blogs van y vienen, pero el tuyo siempre queda!..cuando yo empece con todo este quilombo de los problemas alimenticios , me encontre con tu blog...y aun me sigo encontrando con el! esta buenisimo eso..la palabra ENAMORANA me trae lindos recuerdos..
un besote!

Seda-Kat dijo...

Que quieres que te diga, a mi lo de que te valga un huevo la cmida me parece una buena, buenisima noticia. jala q te dure y q tus amores alejen los malos habitos de tu mente.
Un abrazo nena.

Keriianna dijo...

Tomate tiempo para ti, piensa bien las cosas, busca tu felicidad :) .... Un beso espero que pronto aclares todo!!

Mia Anita dijo...

¡Complicado!

¿No se fue muñequito muy rápido a vivir contigo??? Lo pregunto porque me parece que el Clon todavía te importa.

Besos y ánimo!

smile dijo...

En mi vida acabo de salir de una convivencia involuntaria con mi enamorado, no sé como es convivir dentro de un acuerdo, en mi caso eso temrino por no ser manejado por ambos y ahora que ya se acabo me doy cuenta que hay que tener mucha inteligencia para poder entender a otra persona a tu lado fisica y emcionalmente,Te leo y recuerdo cosas que yo también sentí y que pues a decir verdad los conflictos y contradicciones en nuestra cabeza son tan perturbadores.

Lapislázuli dijo...

hola nena!!!
pues la verdad no se que decirte, Muñequito tiene que hacer de una forma u otra que te borres a Clon de la cabeza y ese seria el ideal, nosotras estamos llenos de ideales que son dificiles de cumplir, pero no imposibles
te mando un gran abrazo

Lemon Princess ♥ dijo...

Ayy lei x ahi que alguien cuando empezo con los transtornos busco tu blog, yo tambien, es un "grato" recuerdo x asi decirlo.. Con respecto a tu posta, amiga no vivas en el pasado, si ya no estas con el CLON debe ser por algo. Todo en la vida tiene su razón. Y si ahora estas viviendo con muñequito no desaproveches cada momento hermoso, porque puede ser para el futuro tambien. Quizas él sea el principe azul! :)
Un abrazo!

Li dijo...

Siempre aca, siempre presente, fuerte.
Hace tanto que te leo. Desde el principio.

Te mando mucha fuerza como siempre!!

Besos

Morena dijo...

ES DIFICIL DE REPENTE ESTAR UNIDA A ALGUIEN PERO SIEMPRE HY MARCHA ATRAS, YO DIRIA QUE TE DES UN TIEMPO PARA QUE TE ACOSTUMBRES A LA IDEA Y TAMBIEN TU ESPACIO, TANTO TIEMPO JUNTOS TE PUEDE ESTAR ASFIXIANDO PRESIOSA !

Anónimo dijo...

hola no soy blogger sin envargo he llegado hasta aca no se porq ue razones y permiteme decirte que eres una chica realmente especial con un toque que no mucha gente posee ,tambien quiero decirte que habeces uno debe aceptarse tal cual es no vendre a decirte awwwww no hagas esto no hagas lo otro solo , yo tambien algunas veces no me he aceptado y no es hipocrecia en vdd solo lo que reflejas y la manera en que escribes es tan bella y es lo que refrejas una gran y linda persona hermosa x dentro y x fuera (ya vi tus fotos ok) y ya me encanta leerte! good luck ! isa -co desde Mexico !