Gracias por seguirme

viernes, 4 de noviembre de 2011

Miedo

Tienen miedo del amor y no saber amar
Tienen miedo de la sombra y miedo de la luz
Tienen miedo de pedir y miedo de callar
Miedo que da miedo del miedo que da


Después de lo que ha pasado en mi casa ya no puedo salir de ella. Veo peligro en la mas mínima cosa. Si alguien me pasa por el lado siento que va a atacarme, no puedo estar tranquila un momento, ni siquiera en mi cama. Mis prioridades han cambiado totalmente: NECESITO COMPRARME UNA CASA EN LAS NUBES lejos de los accidentes de transito, los ladrones y la gente que se alegra con hacerte daño.

Mi situación laboral no ayuda. Me han cambiado de departamento y actualmente estoy trabajando el doble que antes con la misma paga. Mi supervisor me da una amonestación por cada cosa y sinceramente las merezco ahora como las merecía antes, solo que mi supervisor anterior nunca me amonestó. Estoy faltando al trabajo por que a veces todo lo que quiero es estar con mi Muñequito, él está faltando mucho también, por la misma razón... posiblemente acabemos los dos despedidos.

Si tuviera que resumir este post en una frase lo resumiría así: QUIERO DESAPARECER, ESTOY DEMASIADO ASUSTADA. A Muñequito se le ha ocurrido la fantastica idea de ir a vivir a su país. Yo no quiero. Creo que mi mente ha cambiado desde que los ladrones irrumpieron en mi casa, pero no como para llegar al extremo de abandonar a mi familia y nación. PREFIERO MORIR, lo digo sin dramatismo. Quiero estar muerta. Yo soy la razón por la que Muñequito se quedó en este lugar. El podría volver y terminar su carrera militar, vivir en su país, de vuelta a su idioma, costumbres, comodidades, sin embargo se queda conmigo y eso solo me hace sentir peor. 

La solución no es salir de la Rep. Dominicana.... es DESAPARECER.

15 comentarios:

♔*¢αρяι¢ισυѕ ∂σℓℓ*♔ dijo...

Estamos igual hermosa, que mal, todo me aterra en este momento. Siento que mis fobias están aumentadas a la enésima potencia, y es que lo cotidiano no ayuda.

te quiero

Porcelain kisses

PaTa Lola Soledad dijo...

:o entraron a tu casa? a la mía también hace 1 año y fue terrible, más que por el hecho que se hayan llevado cosas es por la sensación de pensar que algún asqueroso desconocido estuvo adentro, también he vivido con miedo, desconfío de la gente más de lo normal, una vez me asaltaron afuera de mi casa cuando ya me sentia segura porque solo debía entrar, el miedo a esas cosas siempre me han mantenido alerta... es askeroso, cuenta conmigo si quieres hablar mi msn es letmebeemptyandweightless@live.de

un abrazo bella y mucho ánimo
saludos


PaTa
http://lilithlangley.blogspot.com/
http://indilocaborderline.blogspot.com/

FindingMyOwnWay dijo...

Quee mall lo de los ladrones.. Y mucho peor lo de las fobias nenaa!!..
Vamoss vamoss!!..
A no dejar qe tee apabullen!..

Animos!.. Es bueno verte de nuevo por aca!

Besitos! (:

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

Hola preciosa, llevo tiempo lejos de ustedes, no se bien que te habrá sucedido.
pero la inseguridad es CADA VES PEOR EN TODOS LADOS. SUERTE Y QUE PRONTO PUEDAS VENCER ESOS MIEDOS, O POR LO MENOS INTENTARLO. LA VIDA ESTÁ LLENA DE PELIGROS Y NO TIENE SENTIDO QUE NOS ENCERREMOS Y NO VIVAMOS POR CAUSA DE ESTA GENTE QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE MOLESTAR A QUIENES NI DAÑO LE HACEN.
BESITOS

MariPily dijo...

Que coincidencia! A mi casa tambien se han entrado ladrones :/

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

HAY NENA ESTAMOS IGUAL ;( ME PASO ALGO SIMILAR
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

Alice Diletta dijo...

Hola, no sé que te paso o te hizo sentirte de esta forma, pero creo que tienes que luchar contra eso.
Mmm, por el trabajo te doy mi opinión, es mejor que lo cuides al final, da dinero y vaya que lo necesitamos.
Besos y es un placer poder leerte de nuevo, te extrañaba.
Besos

ellie dijo...

Te entiendo, mi pais tambien es un peligro constante. Al ser mujer es aun mas dificil: violadores, violadores everywere!
Aumentar las medidas de seguridad puede tranquilizarte un poco, solo recorda que vivir con miedo a la inseguridad te hace mas propensa a ella.
Espero que todo lo demas vaya bien, hace rato que no pasaba mariposita, pero ahora estoy :)
Talk 2 me if there's anything you need.
Cya!

kp. dijo...

princesas, entre todas podemos :)
http://enredolioymaslio.blogspot.com/

En busca de la perfeccion.

Dalya' dijo...

Me encanta tu blog!!! tambien tengo miedo de estar gorda :/
acabo de comenzar uno nuevo :)
espero me sigas muchos besos:D

Anónimo dijo...

Te extraño

Lina dijo...

No sé por qué aún me gusta leer blogs como los tuyos. Pero lo hago y supongo que lo seguiré haciendo siempre, este o no dentro de "su circulo" Besos y fuerza. Soy nueva en esto (en lo de los blogs) Te seguiré.

Un sueño solamente dijo...

espero que no llegues a que los despidan, tene en cuenta que luego eso queda como recuerdo en quienes te contratan, cuando piden referencias y esas cosas...un besote y mucha suerte!

Anónimo dijo...

¿Me ayudas a seguir este blog?
Muchas gracias
http://sinceridadenlasombra.blogspot.com/

kuinzito dijo...

Eso de desaparecer es simplemente relativo, uno nunca termina de desaparecer realmente. En el mejor de los casos, desapareces para ti, pero no para los demás. Siempre hay alguien para quien desapareces, por más ignificante lo consideres. http://solo-para-suicidas.blogspot.com/2011/06/los-que-quedamos.html