Gracias por seguirme

sábado, 10 de diciembre de 2011

Prueba de amor

Locura es hacer lo mismo y esperar un resultado distinto. Que es cuando haces las cosas de forma distinta y obtienes el mismo resultado?

Esta vez no hay mentiras o engaños

No hay peleas, odios o momentos de desesperación ante actitudes o comportamientos irracionales.

No hay gritos, golpes, lagrimas... no hay mucho mas que... mucho cariño y compañía. Comidas compartidas, momentos lindos al despertar cada día una al lado del otro. Todos los elementos que harían de esta relación el modelo perfecto.

Excepto porque se tiene que terminar. 

Muñequito... Mi novio precioso que estaba sentado a mi lado hasta hace un minuto ha recibido la terrible noticia de que su madre está en prisión. Tiene que volver a su país porque su hermana mas pequeña tiene solo 3 años y su padre no quiere cuidar de ella. Lo mejor que se le ha ocurrido es regalarme un anillo y pedirme que me case con el en su país... El lunes iremos al consulado... toda la cuestión...

Pero...

Viajar a los Estados Unidos de America con una visa de Fianceé, que es perfectamente posible, no pasa en una semana. La visa de paseo ha sido negada ya por mis problemas economicos y nada mas. Muñequito se va y yo me quedo aqui dejandole la decisión de poder seguir viviendo tan feliz y plena como estaba al humor del consul...

Ok... el lunes sabré la respuesta, pero creo que como yo ustedes saben hacia donde se inclina la balanza...


17 comentarios:

Vinca dijo...

Lamento mucho lo de tu suegra, estoy segura de que está en un lugar mejor. Sé que es difícil, pero por lo menos tienes el orgullo de poder decir que tu novio tiene un corazón de oro ya que fue capaz de viajar de vuelta para buscar a su hermana pequeña. Estoy segura de que si se casan serán muy felices, parece ser una muy buena persona. No te preocupes que las cosas con USA son más complicadas de lo normal, pero sólo son métodos de precaución, insisto, el que nada hace nada teme, por lo que sólo tienes que esperar y tener fe. Espero que tu novio llegue bien!

Alice Diletta dijo...

Hola...mmmm... No sé que decirte...:( Que triste lo que paso con tu novio, debe de ser muy difícil, aunque pues siempre hay que pedir por que las cosas salgan bien, yo creo que no debes preocuparte por el hecho de que se vaya, seguro que va a volver por ti, ten fe en que el papeleo va a salir bien. ok? Prometo pedir por ti... :D
Barbie... Animo.
Besos!

Santa Pecadora dijo...

uhh princess q feo lo de la mama de tu novio, ojala se solucione lo de la visa y puedas viajar, te deseo la mejor de las suertes!!! y fuerza!!!
me encanta tu blog ya soy seguidora, despues pasa por el mio
besos prinnn y muchisima suerte, cuentas conmigo!!

Morceaux dijo...

Rayos! hey pero mmmmm bueno k komlikado, despues de todo lo k has skrito y k la has pasado mal y pasa esto, pero nunk penses en negativo solo en kreativo... spero k enkuentren la manera de star juntos... en todo kaso es muy noble de su parte lo k hara x su hermanita yseguro esta k se rompe la cabeza tratando de resolver sin tener k alejarse de vos ANIMO NENA!

vehe-mens dijo...

No se si decirte princess o amiga, son tantas las veces que me he pasado por aquí que enserio te tomo cariño como parte de algo mas que una simple blogger se que no hemos conversado nada solo por respuestas mediante blogger ha pasado mucho tiempo que no pasaba por aquí , bueno quería saludarte y de paso desearte que todo con eso de la visa te salga bien enserio , ya es miercoles y bueno a ver que nos cuentas de mas esta decirte mi blog

www.lunadecrystal.blogspot.com llevo casi 2 meses sin escribir pero no ando de animo y entre todos mis pesares creo que nos entendemos también soy de peru , me darías tu correo o te paso el mio antes como prefieres?
tenia una pregunta alguna vez te ha caido mal una blogger? bueno igual espero podamos conversar mas por correo besos espero me respondas

Soldado Malvado dijo...

Referente al titulo de tu blog.. definitivamente cuando mueras vas a quedar bien delgadita.. mientras tanto no merece la pena el esfuerzo ¿no crees?

Santy dijo...

u-u eso esta cabrón.
Yo no creo en el destino, lucha por lo que quieres compañera.

kathy dijo...

pues si que es una prueba de amor pero , bueno te pidio que te casaraa con el llo que significa que te quiere

animo ojala salga todo bien con su hermanita y entre ustedes


besos in wonderlad
kathy

Lina Mayorga dijo...

Babe sigue mi blog
Ya me hice Fan del tuyo!!
Kiss

http://fashionfablog.blogspot.com/

judy dijo...

hermosa las mejores cosas pasaran ... y son las q tengan q pasar si ha de pasar q te vaias con el asi sera si no es x algo q la vida t va a enseñar .... no se si me recuerdas soy steele de el palacio de las hadas necesito un favor

entre a un concurso donde el curso de mi vida se esta sorteando y lo ganosi llego a los mil likes

tienes q entrar a buscar a vagua cocina hacerte su amiga y darle like a mi foto espero puedas ayudarme tengo hasta el 30 de enero y se q tu tienes un poder de convocatoria hermosa ... te kiero mucho princesita y t mando un beso enorme.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=208231969264722&set=a.207886775965908.54329.100002337606518&type=3&theater

en estaimagen es dond tienen q dar like.

animo y mucha fuerza pri

MariPily dijo...

Cielos, tiempo que no pasaba por aquí...Hola compatriota! xP

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

●•HOLA AMIGO VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y POR TUS COMENTARIOS
UN BESO ENORME BUEN SEMANA =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 295 blogs con el Chat puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★

__mOnSteR dOll:* dijo...

hola princesa, lo que no te mata; TE HACE MÁS FUERTE!
te he leído antes, me he refugiado en tu blog, me identifico contigo...

sé fuerte & apoya a tu novio, debe de ser una muy buena persona:) mira que ha ido a cuidar a su hermanita!!
cuidate mucho, best wishes!

__mOnSteR dOll:* dijo...

me sigues?*-* say YES!

Kayley dijo...

Espero este bien tu novio.
Y todo se solucione pronto.

Princesas Unidas dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 240 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
★UNIDAS DESDE EL 2007★

Fiore ♥ dijo...

que lindo escribis