Gracias por seguirme

domingo, 29 de enero de 2012

BIPOLARIDAD AL CUADRADO


Ha pasado un poco más tiempo del acostumbrado sin publicar... Sin computadora y con un teclado de pantalla en el cel se me hace algo cuesta arriba venir e incluso dejarles comentarios… aunque si les leo… ando más o menos al tanto…

En este tiempo sin venir he comprendido al 100 qué es bipolaridad. Se podría decir que mi mente anda en quadband si durante una 1 día de la semana pienso en escribir algo y luego ya hoy vengo con lo opuesto.

Me explico

El lunes pasado vi a Pucci, posiblemente por última vez. Le dije tantas veces que lo amaba durante ese día. Durante todo este período sin venir tenía ganas de decirles lo feliz que he sido sabiendo de alguna manera que no tengo su fidelidad, pero tengo su lealtad… Felizmente siempre he sido buena para admitir cuando me equivoco: me equivoqué creyéndole, me equivoqué destruyendo mi relación con Alan y arriesgando mi relación con Muñequito solo porque ALGUIEN me dice TE AMO, NO PUEDO ESTAR SIN TI… para luego no amarme y poder estar sin mí…

Aunque el hecho de que finalmente lo admita no quiere decir que no me siento miserablemente estúpida y con impulsos suicidas sentimentalmente hablando. Lo escribo aquí pero ya se lo dije a Muñequito porque SIENTO SIEMPRE EL IMPULSO DE DECIR LA VERDAD, AUNQUE ESO SIGNIFIQUE EL FINAL DE MI RELACIÓN… por no responder a ese impulso Alan se enteró por un post que estaba teniendo sexo con Pucci y se fue todo a la M. OBVIO LA TORMENTA HA PASADO, MUÑEQUITO ME HA PERDONADO. Me la jugué demasiado por Pucci a cambio de una lealtad que nunca estuvo ahí. A cambio de palabras y momentos que al final son más que mentiras. Aunque suene cliché CREO QUE JULIO SE EQUIVOCÓ. CREO QUE YO LO HUBIERA HECHO EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO SI EL ME HUBIERA DEJADO… SI NO ME HUBIERA CAUSADO TANTOS SINSABORES Y NO ME HUBIERA ORILLADO A CONVERTIRME EN UNA NOVIA INSUFRIBLE. Creo firmemente que al final él se dará cuenta… pero ya es demasiado tarde…

Y digo todo esto porque yo he pasado demasiado tiempo tratando de figurar como haré las cosas. Estoy a punto de casarme; es obvio que estoy algo [demasiado] aterrada. Yo quería que si algún día pasaba fuera con Pucci. Eso me hace una persona sentimentalmente inestable y una pérdida de tiempo emocionalmente hablando para las demás personas. No tienen nada de atractivo eso de tener habilidad para cambiar tus sentimientos como cambiar de medias aunque me ayuda mucho a SIEMPRE SUPERAR LAS RUPTURAS AMOROSAS SIN IMPORTAR QUÉ TANTO AMÉ; pero me vuelve alguien de quien hay que cuidarse, en el caso de Alan ALGUIEN DE QUIEN HAY QUE ALEJARSE.

Solo digo que estoy aquí para enmendar ese error. Solo digo que disfruto enormemente cada segundo con el hombre con el que voy a casarme y quiero serle fiel. Digo que me he liberado de Pucci que ya no lo necesito mas…

Quiero poner un par de fotos… no de mi y de lo cerrrrda que me he puesto pero de mi vida últimamente… las pondré mas tarde… cuando logre figurar PICASA y eso…
Como siempre…. Un beso!

9 comentarios:

anni dijo...

tan bonita tu entrada awwww qe bueno qe te vaias a casar y qe seas feliz .


besos!

Vinca dijo...

NO SABÍA QUE TE IBAS A CASAR! muchas felicidades, de verdad que no entiendo mucho el asunto de Alan, Pucci y muñequito, porque no me sé el contexto de todo, pero con quien sea que te cases, creo que muñequito, espero que seas muy feliz. Es bueno cerrar etapas, y me alegra de que seas capaz de hacerlo, porque en eso soy pésima, puedo pasar años sin cerrar un capítulo complicado, pero es bueno saber que no eres como yo.

Te deseo mucha felicidad xoxo

black rose dijo...

y para ser franca puedo decir que te leo desde hace un par de años.. en ocaciones comento y en otras solo te leo... no se si sea por mi falta de retencion de nombres o por que ya no publicabas hace tiempo pero creo que manejas muchos nombres... que puedo tener una nocion de quienes son, pero no al 100. en fin.. el punto es que siento que tienes muchas historias a las que aun no les pones fin.. y pretendo entender que le dices a un chico que lo amas.. cuando te vas a casar?. no estoy entendiendo jejeje.. pero el segundo punto es que estes convencida de lo que vas hacer es por que es lo que quieres hacer y no por que sea lo tengas que hacer o por que ese tenga que ser el siguente paso..
espero esas fotos!

princesa dijo...

Como ya te dijeron Es bueno cerrar etapas felicidades.. y que lo que viene sea mejor...

http://www.chatanaymia.com/

chatanaymia.com dijo...

•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 490 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
★UNIDAS DESDE EL 2007★

..."""silvanna"""... dijo...

Te vas a casar????? Ostras! No sabía nada!!!!!! Felicidades!!!! :)

Autumn Shade dijo...

Como asi?? Te vas a casar con Muñequito? Te vas a ir a vivir con el? Hazlo si estas 100% segura porque si Pucci todavia te mueve el piso como que es mejor que no.

Ana_kuxi dijo...

que felicidad por tiiii, que bueno, ojala que todo salga precioso en tu matriiii :D:D

Dread. dijo...

aiiii guapisimaaa andamos ultimamente desonectadas totalmente!! entre tu que no actualizas tanto y yo que mas de lo mismo i ue ando medio desaparecida... aiaiai

veo que sigues igual, con lios amorosos..

espero que se arregle todo y ande en orden.. :)

un beso!!