Gracias por seguirme

sábado, 21 de enero de 2012

Primer Post del 2012 (Un poco tarde eso si)

Despues de mi ultimo post mil cosas han pasado. Incluso antes ya tenia demasiado que contar. De mi peso, de Pucci, de Muniequito (perdon, no entiendo el teclado de esta lap y no donde andan los acentos o la enie)...

No me quedo mucho, no escribo mucho porque estoy en la compu de mi hermana (si recuerdan que se robaron la mia?) me conecto a internet desde mi cel pero no uso el blog porque mi cel tiene pantalla touch y es todo un concierto intentar escribir demasiado...

Asi que escribo poco...

Nada en el blog a decir verdad...

Un poco en twitter :D

So.... siganme @ENAMORANA88

Ya ahorre lo suficiente y para el final de la siguiente semana ya compro mi propia compu... y vuelvo al blog y a estar cerca con mas frecuencia...

Wow como extranio estar aqui

Me atrevo a decir que por eso he engordado....

Siganme!

Un besito!

10 comentarios:

Simple Princess dijo...

No hay kilos que no se puedan bajar, si has engordado ahora es seguro que puedes bajarlos de nuevo (:
cuídate, un beso ♥

MaGrA プリンセス dijo...

Te extranamos y entiendo io tengo iphone y cuando posteo del movil parece q escribieese otro idioma y aparte se lentea eespero q estes posteando segido cuando tengas tu nueva compu mucho besos

Seda-Kat dijo...

No tengo twitter pero si algun dia me lo hago, te seguire a ti la primera ^^

Quiero saber q paso finalmente con muñequito, cn su mama, cn su hermana, cn tu salud, todo. Espero q estes mejor...

Vinca dijo...

Qué bueno que hayas vuelto! no te preocupes, te esperamos con los brazos abiertos o por lo menos yo. Y qué importan esos kilos, para eso estamos aquí, para perderlos :)

Inna dijo...

retoma esto y nos dejes abanadonadas
un beso wapa

Yumi dijo...

me alegra ver que estas bien!!! :)

a ver cuando tienes el nuevo compu y pasas mas a menudo!!! cuidate mucho!!!

besos

PD: te sigo!!

Lapislázuli dijo...

hola!
la verdad eres una chica de las que mas admiro por aqui, espero leerte de nuevo prontito
besos!!

chatanaymia.com dijo...

Buenos dias señorita le avisamos que su blog a sido de los favoritos del publico y se ha colocado aqui:

www.chatanaymia.com/

chatanaymia.com dijo...

Buenos dias señorita le avisamos que su blog a sido de los favoritos del publico y se ha colocado aqui:

www.chatanaymia.com/

Luz dijo...

Cielo wow te admiro demasiado necesito hablar contigo intercambiar ideas , los kilos se bajaràn ...perfecciòn