Gracias por seguirme

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 1: Pucci


Nunca sentí nada igual a lo que sentía con Allis hasta que AÑOS DESPUÉS conocí a Pucci. El no lo sabe pero el día en qué lo conocí acababa de salir de mi segundo internamiento. Desde la primera vez que interactuamos empezó mi lucha interna por no sentirme atraída hacia él… la segunda vez que nos vimos acabé pasando todo el fin de semana en su casa y mandando al volar al chico con el qué salía sin mencionar que abandoné a mi mejor amiga en un parque y que maté a mi mamá del corazón porque ni le llamé  para decirle que me quedaba. Once meses después ya no aguantó mi mal humor y mis peleas y acabó todo… pero en realidad nunca acabó hasta hace un par de días…

Después que terminó mi relación con Pucci (formalmente) me impresioné mucho. En cierta medida pensé que era solo una de esas discusiones que siempre tuvimos y que volveríamos al rato. Al mes y algo de todo desperté a que no… a que Julio me había superado y estaba saliendo con alguien mas. Le suspendí el sexo (lol) y no tuve sexo YO por 3 meses… 3 largos meses porque no seré flaca pero ME ENCANTA EL SEXO. Así quería a Pucci que no quería hacerlo con nadie más…

Comenzó entonces la etapa mas feliz para nosotros. Su novia no vive en el país y después de esos 3 largos meses decidimos juntarnos. Fue una noche espectacular y luego de eso reiniciamos nuestro romance. Salidas al cine, pasar la noche abrazados del otro, nunca, nunca jamas una pelea. Pero yo nunca he sido plato de segunda mesa y a él no tiene intención de dejarla a ella así que igual volví a gritar y a ser insoportable, pero esta vez peor. Me atiborré de trabajo, al salir siempre fiesta solo para llegar a casa borracha, drogada y completamente vacía.

Salí con chicos, TUVE NOVIO y nada fue suficiente. Siempre eran demasiado esto, muy poco de aquello y siempre comparados con Pucci. Nunca entendí que no había razones para comparar… Alan siempre tuvo sus propios meritos como novio protector. Yo llegué a aferrarme a él en tan poco!

Siempre adoré a Pucci. Todo sobre él. Su vida, su voz, su cara, su pelo, tengo que admitir que por eso se me hizo tan difícil desprenderme de él… aun con un anillo de compromiso en mi dedo. Para mi nadie llena sus zapatos, nadie es tan dulce y atento, Julio no es nada celoso…

Debería callarme ya…

No le quiero ya. No lo busco mas…

4 comentarios:

Morceaux dijo...

pfff ya lo dije y lo vuelvo a decir, me identifiko demasiado kon vos, sabes al momnto tngo novio y no me sako a mi ex, acpte algo nuevo xk pense k era kosa superada, pppero me perece k va para largo.. spero skribas mas :) (aunk se k es duro escribir pues no es algo k te inventás)

OBESA dijo...

heyyy gracias por tu comentt!! mi cumple es el 29 de feb.. y el 26 voy a la vega en un tour si kieres vamos 1500 pesos.. considero k debes dar un cambio de pag, olvidarte completamente ( no un poco ,, ni por unos dias, sino OLVIDARTE K EXISTIERON) julio, allis, y todos los demas, pork al igual k como por julio tu antigua relacion se arruino considero k esta con munekito y lo digo si realmente eres feliz con el, debes enfocarte mas en el k en nadie!.. nose..pero para malo, mala y medio.. el k no fue bueno conmigo k se salga de mi camino.. como hise yo con dan hasta de fb lo elimine no kiero tener nada k ver con nada de el.. no arruines algo con alguien k si te valora por sexo ocacional con alguien k te usa.. besitoos.. o tengo nada tuyo.. ni tu fb, ni tu cell (y a mabelina k me da tres pitos si me lee o no kprive en come mierda.. le hablaba para preguntarle tu numero y no me respondia ..asi k nada la mande a la mierda y espero k se la coma de paso.. fuck her) besito :)

Pincesa Caramelo dijo...

es increible lo profundo que pueden llegar a meterse en el corazon algunos vdd?... me gusta mucho como escribes, leerte siempre es como una distraccion de el desastre que es mi vida... gracias por estar aqui con nosotras, contandonos tus altibajos... eres lo maximo

GS dijo...

"No le quiero ya. No lo busco mas..."

Ay, yo conozco esas dos frases TAN bien! porque con el que no-quiero-ya,-no-busco-mas de mi vida yo he caído muchas veces, pero bueno... tu vas a tener mejor suerte que yo. A mi me encanta leer tu blog, que bueno que volviste, te extrañaba mucho.