Gracias por seguirme

martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo en curso: Muñequito (segunda parte)


Yo como soldado fiel a su nación me olvidé del asunto. Me dio pena tan chico y metido en tal problema. COMO AMO ESA CAPACIDAD MÍA DE SIMPLEMENTE SACAR PERSONAS Y SITUACIONES DE MI VIDA! Fue todo lo que me afectó: me dio lástima! Regresé a corretear al Clon y a sentirme cucaracha por Alan, mi vida normal. Un mal día le pido un encendedor (por qué siempre le ví fumando con mis amigos) y el me dice EN ESPAÑOL INENTENDIBLE no tengo. Le pregunto por qué si siempre le vi fumando y me pregunta ¿Do you speak english? (hablas inglés?)… Le respondo como la mas desagradable que CLARO QUE HABLO INGLES POR QUE NI MODO, NO PODRÍA TRABAJAR PARA ESA EMPRESA SI NO… entonces entiendo… el pobre muñequito no habla español mas que lo necesario para sobrevivir en un país 100% de habla hispana... como nunca me vio hablar en inglés no pensó que podría comunicarse conmigo... qué bobo!

Todo empezó despacio. Con miraditas en el área de cafetería, “Holas” en los pasillos. Luego un poco mas. Tomaba dentro del trabajo ocultando el alcohol en mi botella de agua (así de alcohólica o mas) y le invité un par de veces. Siempre lo creí mas hardcore de lo que en realidad es. Es como una burbujita y yo lo traté como a uno mas de mis amigos pothead. Luego comenzamos a sentarnos juntos. Luego noté su celo para con el Clon. Como eramos AMIGOS le conté la historia y llegado el momento se irritaba si el Clon nos acompañaba. Entonces un día como tantos me invita a salir. Me garantiza que solo por unos tragos y como es temprano en la tarde me imagino que todo es platónico y que solo le caigo bien…

Y hago la famosa pregunta… NO SE MOLESTARÁ TU NOVIA???

A lo que me responde CUAL NOVIA???

Le digo que no puedo salir con él y me siento la vaca mas ofendida de que esté escondiendo a la novia embarazada. Que una cosa es que tonteemos en la cafetería y otra muy distinta que vaya a salir con el sabiendo que al fin y al cabo nunca me tomará en serio debido a sus responsabilidades tácitas. Entonces me explicó todo: SU NOVIA LOCA SE INVENTÓ UN EMBARAZO PARA QUE NO LE DEJARA… Fue, sin embargo, muy honesto en decirme que aún se veían, por pura costumbre, pero que se había enamorado de mi…

Y salimos… una, dos veces… y empezó todo…

Durante un buen aun seguí con miedo. Es tan lindo y fijándose en esta gorda… pero han pasado 7 meses ya… no creo que sea cara de poker…

El resto es historia. Se metieron a robar en mi casa y no pude dormir mas sola. Desde ese día duermo acompañada de él…

Y hasta aquí la situación sentimental actual de Bárbara… por ahora!

4 comentarios:

Morceaux dijo...

awww. no entiendo xk algunas siguen pensando k un bebe es para amarrar a un hombre :S bueno te dire k siento una gran kuriosidad x saber komo es muñekito :)... me enkanta leerte nena!

hollow circus♥ dijo...

wow a mi prima una tipa le quiere tumbar el galan la loca esa esta obsesionada con el chavo y ha inventado centenares de cosas esta LOCA!! y es la verdad no sentido figurado

O_O

besos

Ainnoa♥ dijo...

Yo no iré jamas a la uni, tengo sindrome de asperger(o autismo) y no puedo por eso

Autumn Shade dijo...

No entiendoo. Osea que tuviste algo con El Clon al mismo tiempo que con Muñequito?? Dios me he perdido muchos capitulos de tu telenovela