Gracias por seguirme

domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo en curso: Muñequito


Digamos que el capítulo en curso es mi Muñequito. Tengo razones para pensar que mi razón está nublada en estos instantes… qué si toda esta felicidad es solo su cara de poker y quedo como tarada así como quedé con Seth o Pucci o Alan y tengo que venir en algún tiempo a contarles como DE NUEVO he encontrado al amor de mi vida y blahblahblahhh…

Pero tengo a un hombre maravilloso acostado en estos momentos en la cama que también es suya. Quien no me deja salir del cuarto sin antes abrazarme. Ya no me siento sola. Si aún uso algo las drogas pero solo porque me gusta. Quiero ser objetiva pero no puedo luché demasiado por no enamorarme… pero…

A muñequito también lo conocí en el trabajo. Haciendo tantas horas al día mucho dudo que quede mas por hacer que conocer pareja allí. Lo veía a diario tontatear con mis amigos después del trabajo y TIMIDA como soy incluso dejé de hablarles para no acercarme, interrumpir, forzar una presentación…

En cambio ya me veían con mi amiga Pao fumando en nuestra esquina comiéndomelo con los ojos. Todos lo sabían menos él, me impresionó lo alto que es, su tono de piel tan pálido, su carita de niño… su carita de niño… uhhhmmmm entonces me cae el 20… qué edad ha de tener esta criatura??

Esa fue la primera vez que le hablé. Estaba YO hablando con mis amigos, él se acerca y luego de unos segundos (para que no piense que me moría por hablarle) le pregunto EN ESPAÑOL cuántos años tienes??? Y me responde EN ESPAÑOL casi inentendible 23… Y JUSTO EN ESE MOMENTO DECIDO SACARLO DE MI SISTEMA! TENGO 26 AÑOS POR LAS ASTILLAS DE LA SANTA CRUZ! Nunca gastaría mi tiempo en salir con alguien que no había nacido aún cuando yo ya corría! Y se lo digo a mis amigos como comentario inocente. Y pues uno de ellos le pone la cereza al pastel cuando me cuenta: NI LO MIRES, SU NOVIA ESTÁ EMBARAZADA… 


Continúa...

5 comentarios:

アレ♥ dijo...

hola corazon <3

para el amor no ai edad.. :) soy dos anos y medio mas grande que mi novio xD y creeme me la paso muy bien con el y esta relacion simplemente es indescriptible porque siempre la eh cagado con mucha gente mas grande y de mi edad que me ah dejado totalmente roto el corazon y ahora un nino mas chico que yo me hace pensar que el mundo es diferente :) esi que no creo que eso sea algo de que preocuparse

lo unico es que te ieves las cosas con calma para ver que pasa

besos

princesita_en_apuros dijo...

3 años para mí depende de la madurez del chico no lo consideraría tan terrible, pero lo de la novia... :S OH MY GOD! :S Ains neni... búscate a alguien sin novia preñada! jous joussss. Besotes y cuídate! :)

Morceaux dijo...

novia? embarazada?... wow, apuráte a postear lo k sigue.. en todo kaso la edad no fue impedimento :)... he notado k x lo general me gustan los hombres mayores k yo... entre 2 y 4 años mas k yo, 2 sobre todo y me sorprenderia tambn kaer kon alguien de ni edad o menos... pero daa no hay reglas!! :)

BrokenPrincess dijo...

todavia estas aca, quizas me recuerdes, quizas no, pero yo si te recuerdo.
Te extrañe princesa.
Espero no me hayas olvidado.

Limon dijo...

Hola!!! Aquí un limón en el mundo de princesas, kilos, dietas… Me encantaría que pasaras por mi humilde blog para no sentirme tan solo en este camino.