Gracias por seguirme

jueves, 16 de febrero de 2012

Desde que te perdí…


Casi ya me reintegro al trabajo después de las vacaciones. Igual de horribles que el año pasado. Quizás se deba nada mas a que mi vida es igual de horrible todo el tiempo. Tengo que mirarme al espejo y encontrarme derrotada, triste. No es solo por muñequito, les sonará infantil pero son cosas como que he descubierto que mi estilista está cargándome de mas o que no pude mudarme por que no encuentro otro lugar como esta casa en la que tengo tantos años viviendo. Me aterran todos los lugares donde se localizan las casas que fui a ver.

NO QUIERO ESTAR VIVA! Eso! Que no puedo dejar de pensar en todas esas cosas que jamás tendrán solución… Muñequito muy pronto será solo historia, lo fuera ya si no estuviéramos viviendo juntos. La única persona de la qué jamás me falló le fallé yo y tan feo. Así soy, me encanta auto sabotearme la vida. No vivo para mi, tomo las peores decisiones, termino así como ahora y es todo mi culpa.  Podría decir que tengo que cambiar… que dejaré de hacer negocios con mi estilista, que cambiaré de novio o que buscaré nuevos amigos que no me usen (esa es otra historia)…

Esta es mi juventud y se me escapa encerrada en mi cuarto o trabajando como burra. Esta es mi juventud, la única que tendré y se me agota con situaciones y personas que no valen la pena. Recordaré estos años como un desperdicio, como un baúl de madera preciosa lleno de joyas olvidado en un closet. Y lo peor es que lo escribo por que lo sé y nada puedo hacer para arreglarlo…

Muñequito me dice que no sabe que haría si le dejo. No dejo de pensar que no es sincero, que me lo dice solo por miedo al cambio, por pura pereza. Me entristece estar haciendo de su vida un infierno. Verlo llorar prometerle que lo pensaré cuando solo estoy pensando en cómo será todo cuando ya se haya ido. Estoy irritable y le grito y el solo me dice HAS LO QUE TE PAREZCA, PÉGAME SI QUIERES, PERO NO ME DEJES…

Insisto: No me parece sincero, creo que solo tiene miedo al cambio…

Pero aun quedan, no solo en mi memoria, digamos, escrito en mi libro de costumbres, en mis TO DO´S… no lastimar a mi muñequito. Aun me llama y le digo Ñiño, aún preparo sus comidas y me muero de miedo cuando sale a la calle. Pero lo sé por qué se trata de mí. Se como soy. No deja de causarme tristeza el hecho de que en poco tiempo ya no lo amaré mas…

4 comentarios:

Adriana Gonzalez dijo...

pero que estas diciendo Mau!

primero que nada... TODOS los hombres ven porno. TODOS y eso no quiere decir nada. Mas bien acostumbrate a verlo tu y así lo disfrutas tu también (que consejos por dios) pero si... La vida no es rosas y eso lo sabes tu muy bien. No te autosabotees como bien dices y no te mates el amor o el cariño que sientas por el muñequito. Tu puedes ver sus miedos, pero no estas viendo los tuyos y te escondes detras de tu coraza de niña mala come hombres.

Yo te entiendo, cuando las cosas estan negras, no hay manera de verlas de otro color. Pero tu eres fuerte y puedes, asi que animo!

Karmen dijo...

Mi niña... ¿de nuevo en las andadas? sabes que mi alma y corazón tienen un fuerte abrazo para ti.

Sabes? soy la persona número 56486465464654656546465464654846548484564894645846546456464564639 que no quiere perderte, que quiere luz en tu vida, que te adora y siempre estará a lado de tu corazón.

No te sueltes de esas personas que te queremos, recibe mi corazón.

Miss Skellington dijo...

Hola, esta es la primera vez que te escribo.Yo también siento que estoy desperdiciando mi juventud, básicamente consiste en estar en mi casa y en la universidad. No sé muy bien que aconsejarte respecto a tu novio supongo que lo mejor será que pases un tiempo sin él para estar tranquila y saber realmente si deseas seguir con la relación.

seelie dijo...

es el primer comentario que hago acabo de abrir mi blog y sabes una cosa me gusta leerte yo igual siento que mi juventud se me va como agua trabajo-casa no hay mas que desperdicio de vida