Gracias por seguirme

domingo, 5 de febrero de 2012

El capítulo que nunca fué: El Clon

Una tarde de cualquiera del noviembre pasado estaba esta señorita haciendo tiempo extra en el trabajo y se encuentra con esta persona que se parece horrores a Pucci. Me siento justo frente a él para poder ver su cara. Es exacto. Mi diversión era verlo llegar y sentarme a su lado y ver como nunca se daba cuenta. Me ponía tan cerca que escuchaba perfecto su música. Obvio no podía hacerlo a diario porque trabajamos en departamentos diferentes y solo lo veía en la cafetería o en su departamento, AUNQUE por mi posición no tenía nada qué hacer en su departamento mas que ir a verlo. Y el nunca lo notó y el hecho nunca me importó porque no pensé que realmente pasaría nada o llegaríamos a nada. En marzo de ese año me tocaron las vacaciones. Dos o tres días antes de irme entre el aburrimiento y la tormenta de recuerdos quise Clonar a Pucci. Decidí hablarle al chico, pero…

Bajo esta capa de autoconfianza, está la verdadera yo. Tuve que vencerme a mí misma… y saben? Nisiquiera pasó completamente… le hablé por mensajería instantánea. Hablamos de muchas cosas, como siempre es tan fácil cuando miras a la cara…

Le digo ME GUSTAS

Y de él obtengo un GRACIAS

Al menos siempre he estado en control de las cosas que me duelen, eso debió dolerme pero lo bloqueé con hechos: ESTA PERSONA NO ME CONOCE, NO SABE QUÉ TAN BORDE ESTOY,  NO SABE CUANTO NECESITO QUE EL SEA IGUAL QUE PUCCI…

Y físicamente son tan parecidos! Pero no podría ser mas opuestos. Obviamente se asustó muchísimo con mi aproximación y hasta llegó a asegurarme que nunca ha tenido sexo!!!

Despúes de mis ultimas vacaciones regresé al trabajo. Estuve deseando salir con el pero las oportunidades con él son aquellas que son calvas y hay que agarrarlas con los pelos, si yo soy timida no sé qué decir de El Clon. Hace ya un año de esto, ya ven, estoy de vacaciones nuevamente. Creo que mi querido Clon tiene un sensor de aproximación para las causas perdidas. Por supuesto estuve con Alan y lo supo, y ahora estoy con Muñequito y lo sabe… Lo mas cerca que he estado de nada con él fue esa tarde en que me PIDIÓ EXPRESAMENTE que dejara a Muñequito para estar con él cuando empecé a salir con Muñequito… Pero mi querido Clon, ya era demasiado tarde…

Igual que a Alan veo al Clon en el trabajo varios días a la semana. Con él las cosas son muy diferentes… ambos reconocemos qué hicimos mal y civilizadamente mantenemos amistad. Nunca nos besamos o tomamos de la mano, nunca nos hemos mirado fuera de las luces del trabajo… pero… COMO ME HUBIERA ENCANTADO!

4 comentarios:

black rose dijo...

de esas veces que te quedas con las ganas de hacer las cosas.... de saber ¿que hubiera pasado?... me e sentido asi... mas de las veces que me hubiera gustado... supongo que por algo pasan las cosas.. espero!

Rocker_Girl dijo...

Bufff, muchas veces he pasado x cosas asi,sentir unas ganas terribles d estar con alguien, y tontear eternamente sin q nunca vaya a mas. Me paso x ejemplo con un chico q me gusto un montón, y yo le gustaba a el, pero aunq yo intenté q la cosa fuera a más al final no ocurrió nada, malentendidos, orgullo x parte d los dos y seguramente también miedo x suparte a q saliera mal y perderme para siempre. Él pensó q podría jugar conmigo eternamente, pero terminé x cansarme y lo alejé d mi lado, al final es como con todas las cosas, terminas olvidando y sigues con tu vida tan feliz, t qeda el recuerdo, pero con el tiempo esos recuerdos no t afectan tanto como antes, terminan siendo un capítulo más d tu vida, sin mayor importancia q eso.

princesita_en_apuros dijo...

Ayyyy!!!! Joooo!!! Los juegos amorosos son tannn complicados... :S Espero que no te afecte demasiado, el amor no tiene que poderte a ti :P

Besossssssss!!

Seda-Kat dijo...

Que follon que follon, creo que me he perdido muchos capitulos de esta historia.
Entonces clon solo es un empleado de tu empresa q se parece a pucci y por eso te gustaba?? o ya habias hablado de el antes?