Gracias por seguirme

jueves, 2 de febrero de 2012

Entonces llegó Alan (Capítulo 2)

Entonces llegó Alan. En nuestra primera conversación hablamos de cómo sería nuestro matrimonio. LE AMÉ CON LOCURA AMÉ TODO SOBRE ÉL, LLEGUÉ A PENSAR DE CORAZÓN QUE MI BÚSQUEDA SE HABÍA ACABADO. Alan me hacía sentir en el cielo, pero nuestra relación duró a lo sumo 2 meses… el mejor de los días llego al trabajo y Alan está sosteniendo su cel frente a mi cara. Me enseña mi blog, específicamente ese post donde digo que AMO TENER SEXO CON PUCCI… 

Inconscientemente basureé todo con él. Obvio el problema no fue que se enterara el problema es que estaba pasando. Sé que sufrió mucho y yo no estuve ahí para confortarlo. Sé que quizás ahora desconfía DE A QUIEN LE ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA, SU CUERPO Y SU CORAZÓN. Fui la culpable de esta ruptura y en nombre de la mas cochina inocencia. NUNCA DEBÍ INVOLUCRARLO, PERO SOLO QUERÍA INTENTAR, no se puede hacer con un muñeco de paja, hay que intentarlo con un humano…

Como ya dije solo desearía poder volver el tiempo y no hacerme la INOCENTE MARIPOSA… decirle a Alan que no me tomara en serio, ayudarle a proteger su corazón, pero sentirme ASÍ las veces que me hacía suya no hubiera sido posible si él me hubiera tratado con miedo. Creo que si le digo algo nunca se hubiera involucrado… y yo lo necesité… él nunca va a saber cuánto! Solo espero que así como yo obtuve tanto de él en tan poco tiempo él también haya sentido mi amor extraño, mi devoción condicionada.

Él nunca lo supo pero finalizar con él me sumió en un abismo de días y días drogada sin dormir en mi cuarto, alcohol, total aislamiento. Casi me arranqué la piel de mis brazos con navajas y solo rogaba que se le olvidara, que volviera, pero en mi mente. En la realidad NUNCA MOSTRÉ DEBILIDAD, SIEMPRE SONRÍO CON MIS AMIGOS QUE SON MUUUUCHOS Y AL FINAL NO ES NINGUNO, siempre soy la que se rie mas alto, la que todos saludan, la que todos quieren en su fiesta, solo para volver a casa borracha y drogada; atormentada por la tristeza y por la bulimia, a pensar lo que había perdido…

Actualmente veo a Alan varias veces a la semana en el trabajo. Me declaro culpable del crimen de mirarlo demasiado, mirar su horario sin permiso cada día y desear que todo hubiera sido distinto. No puedo acercarme a él y hablarle porque sé que me rechazará… SI UNA VEZ LE LLAMÉ PARA DECIRLE QUE SE ATARA LOS ZAPATOS Y HIZO COMO QUE NO FUE CON ÉL.

Solo quiero decirle que si lo amé. Que todo ese actuar como si nada es solo una careta. Que si me dolió…

Y se lo conté todo a este otro chico que conocí en el  trabajo. Mi muñequito! pero de eso hablo en el siguiente post...

4 comentarios:

Ana_kuxi dijo...

wau... k mal k te haya visto el post... k mal k no se pueda tener intimidad en general... pq es verdad k escondiste vaarias cosas... pero eran tuyas!... el tb tendria lo suyo sus pensamientos...

Imperfecta dijo...

que historia... fue como una peliculaa!! deberias ir y decirle... decirle qe lo sientes,que sabes como se siente,o se sintio... yo soy muy parecida a vos... quizas no demuestre queme hieren ciertas cosas,que salgo mal herida de ciertas situaciones, que no me importa nada,pero es paradojico.. sufro,y quizas mas que otros.. pero es cierto.. y no lo puedo negar.. una vez deje pasar la oportunidad de decirle a una persona queen verdad lo lamentaba,pero creo qe dos,no lo haria... deberias hablar con el, y si no quiere, acorralarlo y qe te escuche, tenes derecho a darle una explicacion!! :)

ANGEL IMPERFECTO dijo...

aque si no acordare de el pucci aunque me divertia mas tus aventuras con el clon

nada puede hacerce nada queda por decir.

que locura y nose como puedes seguir trabajando viendolo dia a dia.
fortaleza!!!!!
si tan solo pudieras volver atras y cambiar pequeñas cosas que felices seriamos

gotha dijo...

o Mi Dios tu historia es como de teleserie que trikste lo del chico :(
creo que el amor lo puede todo :) animo amiga muchos abrasos para ti y fuerzas en este dificil camino