Gracias por seguirme

jueves, 9 de febrero de 2012

Preambulo a mi Fotopublicación...

Buscando entre las fotos que pondré no pude evitar mirar las mías. La niña con la piel super morena (ya no pálida) con cachetes (ya no pómulos) y papada (ya no mentón). HACE 2 AÑOS, DESDE QUE ENTRÉ A TRABAJAR DONDE TRABAJO AHORA mi rutina es la inconstancia, lo que me ha dejado desnuda ante las puertas de la dejadez. GORDA por qué no se ni desde cuando ya no se debe usar otra palabra para describirme. De apología en apología y qué se logra???

No voy a decir cuantos kilos peso por que mentiría. No me he subido a la balanza en tanto. No poseo una y no quiero comprarla... me rehúso... Pero COMO NUNCA ESTÁ MAS OSCURO QUE CUANDO VA A AMANECER les cuento que sin mas dilación y de manos del Té Verde y de la Proteína de Soya (las unicas calorías que he consumido en estas 2 semanas) estoy cambiado...

Estoy tan avergonzada de mi misma que no queda mucho mas que decir... los HATERS por su puesto verán mi foto...

Dirán que soy gorda
Que soy negra...

Ya estoy como medio acostumbrada. 

Yo... solo soy yo...

11 comentarios:

maricarol dijo...

que tal linda.. no te sientas mal... si tienes razón: tú eres tú y creo que eso vale más que todo lo anterior... eres hermosa y no hagas caso a lo malo que te digan los demás.. porque eso no se puede atajar... cuando exisste algo bueno nunca lo dicen... fuerzas hermosa recuerda que tú vales mucho!!!! besotes!!

..."""silvanna"""... dijo...

Joder, gorda y negra??? Lo primero tiene solución si tú no quieres estar así, no porque al resto no le guste pero lo segundo es parte de ti, cada uno nace del color que nace, qué más da eso??????? Me da rabia que la gente diga "negra" a modo de insulto... Que les den!

Gabrielle dijo...

uno no elige el color de su piel no te mortifiques yo tambien soy morena de piel esto ultimo tienes que aceptarlo, lo de gorda trabaja por eso

besos cuidate

Princesita en Apuros dijo...

Naomi Campbell es negra, Beyoncé también, Rihanna... sigo? Qué más dará el color? Lo de gorda siempre se puede cambiar así que, no te martirices! Tienes un interior PRECIOSO que TODAS hemos podido comprobar y ver en este tiempo, vales MUY MUCHO y todas tienen malas rachas, tú tienes que intentar subir la cuesta, ¿ok? :)

Besotes preciosa!

Felicitas dijo...

oye algun dia tendras que psearte yo la ultima ves pesaba 56 gordisima y ahora 54 ! vamos tu puedes si te pesas tendras mas fuerza de voluntad

Morceaux dijo...

hey sabes k nena... no importa, solo lo k vos penses, se k suena trillado pero es asi, si alguien te dijera algo x tu kolor de piel, pues la vrdd no sabria k pensar de su masa cerebral si esk la tiene, te entiendo ,la gnte hace tanta importania a eso, pero asi somos los latinos... en mi pais todas kieren ser mas blankas, es decir lo keremos en ciertas cirkunstancias, pero al final he tenido al menos un segundo de felicidad y podria tener mas y en esos momntos el tema de los kolores sta a infinito kilometros de mi mente... mas delgada ... vas a serlo nena! animo y fuerza!

Anónimo dijo...

The only way to grasp air is to relax and take a deep breath. An enrolled agent training course is worth considering for tax practitioners to obtain a clear understanding of the intricate considerations in this matter. A Planet of social etiquette, she adds a sense of refinement to any planet she touches or house she inhibits. [URL=http://lopolikumino.com ]suckered[/URL] With the assistance of a medically supervised very low-calorie diet (VLCD). In this article, we are going to share some major trends of Cloud-computing coming up this year.

Anónimo dijo...

mi niña no tienes qe estar triste por eso,todo saldra bien ya lo veras, ando en las mismas qe tu tratando de bajar de peso :( si quieres me hablas por msn guiss._.love@hotmail.cl

Juliet Capulet dijo...

Acabo de inciar en esto, y empece un blog como diario buscando apoyo de ustedes chicas porfavor ayudenme, al menos en un mes tengo que bajar algunos kilos y tallas =( mi novio regresa a pedirme matrimonio despues de 3 meses fuera y no quiero que se encuentre con un cerdito... apoyo porfavor

http://diariodeayuno.blogspot.com/

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola hermosa!

La verdad es que la gente que odia o discrimina por el color de la piel o por cualquier otra cosa es tonta, ignorante y de intelecto inferior, son trogloditas, tienen cerebros pequeños y primitivos. No te preocupes por ellos, son estúpidos y lo que digan o piensen vale tanto como ellos "NADA" y es irrelevante.

La diversidad es hermosa y perfecta.

Con respecto a lo de bajar de peso, sabemos que de eso tu tienes el control absoluto, si quieres, puedes. Tienes todo lo que necesitas para lograrlo.

Un abrazo y animo!

hollow circus♥ dijo...

ay hermosa no te agobies y eso de la balanza pues no es tan buena idea despues te traumas como yo cuando tuve una me pesaba 15 veces al dia D: y pues no va por ahi pero recuerda por eso estamos nosotras para que nos cuentes :D

besitos