Gracias por seguirme

jueves, 22 de marzo de 2012

Alejarme de mi misma

El tratamiento psicologico se trata mas o menos de mantenerme despierta. Me he dado cuenta porque aun me acueste a las 2 de la mañana como siempre ya a las 7... ando con los ojotes, cuando antes a medio día me despertaban los azarosos rayos de sol que se colaban por las esquinas de mis cortinas "black out"...

Me da tiempo para todo. Voy al centro a consulta o terapia (dependiendo del día) preparo desayuno y almuerzo para muñequito antes de irme al trabajo. Puedo organizar cuidadosamente lo que voy a ponerme y no solo tirarme una blusa sobre los jeans... Puedo cuidar mas mi cabello... 

Y PUEDO PASAR MAS TIEMPO CON MUÑEQUITO

Sin embargo no lo paso. Y esta es la razón del post de hoy, mas o menos contarles como pasa todo. 

Yo nunca grito. Al menos ya no. Hace años tenía mas impetu, me imagino, mas energía. Si me enojo demasiado dejo de hablar. Jamás rompo nada, jamás subo la voz. Si de verdad me interesa que sepas de mi enojo entonces hablaré contigo y quizas ni te diga, quizas te cuente una historia y si eres list@ entenderás de inmediato. Solo que siento que necesito gritar. Siento que las personas que me hacen daño ni se percatan. Y no... NO ME PARECE JUSTO. Siento que debo decirle a mi hermana que necesito que colabore mas con los pagos que hay que hacer en la casa. Siento que debo decirle a mi madre que no es justo que me pida que me mude solo por que tengo 27 años, especialmente por que ella no vive aquí, vive a 150 Kms de la ciudad y yo en su casa. Siento que debo decirle a mi padre que le necesito en mi vida y que me desdoblo por agradarle y el muy bien sabe que solo me ignora. Creo que es importante que Muñequito sepa que hace todo mal en cuanto a las decisiones económicas que toma, que miles de veces me hace sentir mal conmigo misma con sus comentarios racistas y discriminatorios y que siento que se equivoca, en general, en la forma en la que se maneja dentro de esta relación.

Mi psiquiatra, tan lindo él, me dice que vivo en constante frustración porque pido algo y cuando lo obtengo cuestiono cada motivo de su obtención e incluso lo rechazo. Me toma muy poco tiempo sentirme ofendida y no abrigo perdón para nadie. Y yo le respondo... PERDONARÍA A TODOS POR TODO SI ME LO PIDIERAN... PERO NO ME LO PIDEN!

Creo que lo mejor es dejar de esperar. Ya no pediré nada. Hoy no tenía ni consulta ni terapia y solo me quedé en la cama y luché hasta que volví a dormirme. Despierta hubiera querido que Muñequito me quiera y eso ahora mismo es pedir. Dormida al menos ya no necesito nada ni a nadie...

5 comentarios:

OBESA dijo...

HEYY! ESTAMOS IGUALES.. CUADNO ME ENOJO ME CIERRO TOTALMENTE Y PREFIERO KEDARME CALLADA.. Y TAMBN TENGO MILES DE COSAS K DECIRLES A LAS PERSONAS K ME RODEAN..PREFIERO NO DECIRLAS Y AHORRARME SALIBA Y TIEMPO.. GRACIAS POR TU COMENT.. UN BESO TKM

Ann dijo...

Sube esos animos! un besito princesa <3

black rose dijo...

En ocaciones creo que para ti el estar bien... es estar mal... no se.. algo asi!...besos!

Fanii dijo...

Hola nena! Como has estado? hace mucho que deje de escribir! te espero en mi blog!
Solo puedo decirte que no esperes nada de nadie, esperar solo de ti. Lo que dice tu psiquiatra es verdad, nos frustramos porque no obtenemos lo que pedimos o porque las cosas no son como nos gustarian. Pero eso solo nos hace daño a nosotras mismas. Eres una gran mujer y mereces lo mejor! Te mando un fuerte abrazo!

Morceaux dijo...

ya keria leerte de nuevo nena, pff eso digo yo prefiero estar dormida asi no lastimo, no me lastiman y no me meto niguna basura a la boka...