Gracias por seguirme

martes, 20 de marzo de 2012

Los enmarañados caminos por los que se puede caminar hasta llegar a un corazón roto y/o una mente rota

Siempre que tardo mucho sin venir al blog me doy cuenta.... y solo entonces de lo inestable que es mi vida. Me  fuí por un mes y dos días y regreso con intoxicación con sustancias controladas, los brazos destruidos por tantos cortes y un NO TENGO NI IDEA en cuanto a peso... POR FAVOR NO PREGUNTEN SOBRE MI VIDA SENTIMENTAL...

Mi tratamiento medico (psiquiatrico) terminó con mis proximos 4 cheques pero quién tiene que pagarlo mas que yo?

Muñequito se regresa a Estados Unidos... y se va sin mi. Qué mas podría hacer esa pobre alma cuando no he hecho mas que lo que siempre hago: alejar a las personas...

Y la verdad no sé que mas decir. Me siento fracasada, arruinada, destruida. Me siento atrapada en un montón de situaciones. No quiero que Muñequito me deje pero se lo pedí... le dije que era la razón de mi depresión, de las drogas, de los cortes... como le digo que no lo decía en serio???

A veces las personas le permitimos al orgullo decidir si vamos a ser felices o no. En mi caso no es tanto el orgullo, aún puedo sacar fuerzas de mí y decirle que me moriré sola si me deja pero... no hará efecto. Te amo son palabras, los hechos gritan mas fuerte: Muñequito vive con una loca que se corta, que no come y se droga...

Me voy a morir sola...

8 comentarios:

♥Curly Girl♥ dijo...

yo no creo eso, lo q pasa es que tienes una autoestima demasiada baja y una fuerza de voluntad algo limitada, pero cada dia se empieza una nueva vida! disfrutalaaa


abrazos

Seda-Kat dijo...

¿Y no estas a tiempo de decirselo? aunq sea por mail si te da pena decirlo a la cara.... no quoero q te pases la vida arrepentida pensando en que hubiera pasado si.

Misty Noveau dijo...

Sé fuerte. Seguro que ya lo has escuchado pero sélo.

Anónimo dijo...

Moriras sola juua jua jua...

Alice Diletta dijo...

Yo opino que debes de ser fuerte, luchar por estar bien que mejor que tengas a tu muñequito... pero sabes que tienes que lograrlo por ti mismo... así que comienza a hacerlo, tu pudes, sabes que a lo mejor si no tienes a muñequito es feo, pero tienes a miles de niñas acá que te apoyaremos para que salgas adelante, no te rindas!!!
Muchos Besos!!

PD. Estúpido Anónimo!!!

Adriana Gonzalez dijo...

dile la verdad. Dile que no tienes ni idea y que lo amas y lo detestas a partes iguales, pero que si se va sin ti, te va a partir en dos.

Quierete bonita, que parte de quererse uno mismo es dejarse querer por los demas... :)

maricarol dijo...

Hola linda!! hace tiempo que no sabía de ti que bueno volver a saber que te paso... y mira.. si estuviera en nuestras manos nuestra vida... hariamos sólo lo que nos gusta a nosotras... y lástimosamente no todo es color de rosas... hay tiempo para todo... para reir, llorar, tiempo para enamorarnos y tiempo de decepcionarnos... no te sientas así por tu muñequito quizás el no sea para tí...quizas no falte mucho para encontrar a aquel hombre que te valore y te tenga como una princesa... fuerzas hermosa!!! animos tu puedes!!!

Anónimo dijo...

mmm hola ..
no tengo blog, pero te sigo hace muxo tiempo, es primera vez q comento a una de las chicas q leo,, ni se por q me atrevo, so´lo lo senti.. talves es por q me senti identificada,, hace menos de un mes despues de embriagarme con amigos y mi novio, nos peleamos, me dio la lokera como siempre y me corte,,esta vez se me paso la mano,me tuvieron q coser, obviamente mi madre se dio cuenta,q algo anda mal.cuando me vio tirada en el charco de sangre XD..me siento tan culpable de q me haya visto asi,,me pidio q termine con mi novio,y eso q llevamos 7 años juntos,,mis amigos(los pocos q saben) tambien de cierta forma lo culparon. el punto es ... q yo lo hubiese hecho de cualkier forma,por cualkier cosa o persona q me haga colapsar,,cuando dices "vive con una loca que se corta, que no come y se droga" no imaginas como te entiendo,,no debemos culpar a nadie mas de nuestros desequilibrios mentales XD.. barby de verdad te kiero aunque talves jamas te conozca, ve y dile a tu muñekito q sientes lo que dijiste,, independiente de si se va o no..y vamos q no es terrible estar sola(me refiero sin pareja)..y no es por siempre,,son etapas. atte Jo