Gracias por seguirme

jueves, 29 de marzo de 2012

Sola conmigo misma

Ando un poco desorientada. Mi atención está dividida entre cosas que aún no pasaron y cosas que pasaron ya. Preocupaciones estériles. Regalos sin uso. Una vida sin presente...

Creo que todo va mejor. La terapia hace que me sienta mas alegre y sentirme mas alegre y conforme; me hace sentir satisfecha con lo que hago. 

Tengo que volver a encontrarme conmigo! No he sido desde el inicio de los tiempos una persona autodestructiva y nauseabunda. No lo soy todo el día, todos los días, al menos. Pero si estoy muy desorientada. Sigo mis trenes de pensamiento hasta donde lleguen. Y a veces se avientan a precipicios y aún los sigo. A veces solo puedo ver desde la distancia cómo algo que hago -o que no hago- solo se trata de oscuridad y soledad, de momentos horribles encerrada en el baño mojando la cocaína con mis lagrimas mientras me destruyo los brazos con navajas calientes y aún así, no sé si por choque de adrenalina o si simplemente soy IDIOTA aún lo hago. Aún... yo, quien debe defenderme de todo y todos no levanto los brazos por mi misma. 

Quiero volver a mi. Estar sola conmigo y llegar a conocerme, entenderme y amarme. El centro ayuda mucho pero agradecería poder hacerlo todo sin ayuda. NO DEBERÍA NECESITAR GENTE PARA MEDIAR EN MIS PROBLEMAS CONMIGO MISMA. 

Quiero perdonarme por lo que me he hecho a mi misma y a los que amo. Orientarme y andar por el camino de mi propia adultez con dignidad y claridad, con idea de futuro: INTEGRIDAD. 

Hey, Gracias por leerme...

BESOS!


16 comentarios:

Alice Diletta dijo...

No te preocupes, lo importante es que estas luchando, yo confió en que vas a salir adelante, yo sé que tu puedes!!!! Adelante!!!
Besos y Bendiciones!

Morceaux dijo...

nena te leo y solo kiero llorar, imagino lo k debes sentir y se k no se kompara a nada, a veces tambn pienso xk me es tan dificil demostrarle a la gente k amo k la amo, o porque no estoy segura de amar a la gente k una parte de mi jura amar hasta la medula... vos agradeces x leerte y yo te digo grax x escribir

SakurA dijo...

eso es bueno aprende y actuar con madurez, vaya que dificil ehh! pero lo bueno es que uno se pone más consciente :) besos

Anónimo dijo...

Alguien a secuestrado el blog de esta loca y finalmente escribe algo valioso.

Que pena la que das.

Flynn dijo...

Hola.
Lamento lo que contás. Pasé por lo de la cocaína x años y es una MIERDA. Ojalá la dejes.
Lo de cortarse está ahí, siempre latente.

Entiendo todo lo que decís, la verdad que es difícil convivir con nosotras mismas, no? la soledad parece un refugio hermoso con tal de no pasar por el estrés de estar rodeadas de personas. Personas que por otro lado pueden hacer preguntas y mortificarnos; creo que por eso una termina sola con su enfermedad, sea cual fuere.
Y ese tren del que hablás, sí! hasta donde llegue. Habría que ver...

Un beso, muy buen blog :D

Leabel dijo...

Es triste oirte hablar así,pero aún así te digo que hay esperanzas y que tu puedes cambiar todo lo que te atormenta y no te deja vivir en paz. Es hora de que te aferres a lo bueno y dejes esa tormenta de pensamientos que no te deja ser tú. Levantate con tu mente positiva y verás que todo se aclarará, con eso y la terapia podrás poco a poco salir de esa neblina que te inunda y quizás te confunde. Y sabes...NO ESTAS SOLA!!!
xoxo

Anónimo dijo...

muchísimo ánimo!! tú puedes!!
si quieres alegrarte un poco, te animo a que le eches un vistazo a esta página web http://operationbeautiful.com/
espero que con ella te des cuenta de lo mucho que vales y de lo preciosa que eres, de verdad :)

con cariño,

de una persona que quiere ayudarte

victoria_mianaly dijo...

u_u princesa pz ke mal que andes asi... espero que proto mejore... en fin mucha suerte.
atte: BrumaLv

Princess_Grey dijo...

Puedes sentirte bien contigo misma evitando al máximo todo el daño físico que te haces... Trata enserio de no hacerlo, que estes bn!

josse dijo...

hola necesito su ayuda si m pueden ayudar por favor las necesito anas y mias

Princesa Kumiko dijo...

Te puedo decir de verdad prin, que se lo que ests pasando. Yo estoy superando una depresion que arrastro desde hace 8 años y solo tengo 22... Pero se que tu puedes, que vas a seguir adelante y que sacaras la fuerza para recomponerte y encontrarte de nuevo a ti misma. Si necesitas cualquier cosa, un consejo, una palabra de aliento... Aqui estare. Te sigo preciosa. Un besazo

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

Que malo , pero al menos ya estas tomando la decisión de acabar con esto , como todo procedimiento cuesta y lógicamente habrán recaídas , pero en esos momentos nos restan recordar nuestros momentos de lucidez como el que hoy te toco , en difícil nadie dijo que fuera fácil , ánimos!!!!

lirio mors dijo...

Sólo ánimo!!!

Pincesa Caramelo dijo...

INTEGRIDAD> buena palabra, la deje atras hace mucho tiempo atras.

me encanto tu entrada!, echale todas las ganas prinz!!

*Cristal* dijo...

WUJUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D

*Cristal* dijo...

(Hay situaciones en las que desgraciadamente, no podemos solas. Ergo, NECESITAMOS ayuda. Es de valientes y sabios darse cuenta de ella, y sobretodo, pedirla. Y aceptarla.

Eres una valiente :) Acepta ese cumplido de mi parte, sí? :D )