Gracias por seguirme

viernes, 18 de mayo de 2012

De vuelta a terápia!!!

Ha estado lloviendo en Santo Domingo. Y están pasando tantas cosas!

Veo a Julio todos los días. Nos juntamos a comer (LO PROMETÍ EN EL CENTRO DESPUES DE LOS DESASTROSOS RESULTADOS DE MI ULTIMO EXAMEN MEDICO DONDE NO ENCONTRARON DROGAS... SI A PENAS ENCONTRARON SANGRE PARA EXAMINARME)

Mi terapeuta es una joven de 27 años con demasiadas sonrisas qué regalar. Como siempre estoy bien temprano en las mañanas en el centro la veo correr en tacones de 7 cm desde el parqueo hasta el area de consultas demasiado sonriente, saludando a todo el vivo. No se le nubla el semblante ni cuando le digo que luego de la consulta veré a Julio... se limita a recomendarme que sea neutral en mis reuniones con él.

Y eso hago. No me queda de otra. Me da flojera dejarle que me vuelva a romper el corazón. Me parece una broma burda del destino mirarlo y sentir que me miro al espejo, con mi inestabilidad sentimental, mi incapacidad casi codificada para ser fiel y al mismo tiempo ese magnetismo que lo convierte en el centro de todo...

Mi terapeuta me pregunta: DE VERDAD QUIERES VOLVER CON ÉL? y no sé qué responder. La respuesta sería no, Julio es de otra ahora y ni en mis sueños mojados será mío ya. Y es que ya me harté de quererlo, aunque aún lo quiero. Pero si pudiera elegir, regresaría el tiempo y lo trataría mejor. Aún sería mío. Pero no puedo elegir... es cuanto...

Tuve noticias la semana pasada de mi antiguo trabajo. Me llamaron para fijar conmigo una cuota de compensación mas beneficios de ley a cambio de una renuncia, por que por LEY no podían despedirme... un poco dificil de explicar... pero ya está arreglado: Ellos tienen su carta de renuncia y yo un super jugoso cheque del que ya he gastado la mitad y no me pregunten en qué... que no sé. Económicamente al menos ya no me preocupo mucho... puedo pagar la terapia y colorín colorado QUE IGUAL YA TENGO OTRO TRABAJO!

Escribo esto desde casita, un poco borracha... ya lo leeré mañana a ver que disparate dije

por ahora...

UN BESO REALEZA!


5 comentarios:

Lapislázuli dijo...

holaaaa!!!
de nuevo saludandote por aqui, tenia rato que no entraba a blogger, me perdi de muchas cosas, no se quien es Julio y pues la terapia seguro te servirá, que bueno que no tuviste problemas para conseguir otro empleo

animo!

Alice Diletta dijo...

Hola.
Espero que te vaya bien con Julio, no creo que pase a más a lo mejor hasta te ayuda.
Por el dinero, creo que ese es un gran problema, trata de esconderlo, dividirlo está bien que tengas dinero que trata de ahorrar, odio leer cuando andas sin él y te hace sufrir.
Besos

Elizana dijo...

que bueno que al menos económicamente no tengas que preocuparte, suerte en las terapias, suelen ser muy liberadoras y nos ayudan a entender un poco las marañas que llevamos en la cabeza, aun cuando sean de mucho tiempo atrás.

abrazos prin!

Seda-Kat dijo...

Trabajo, cheque y terapia con psicologa nueva. Que mas se puede pedir??
y no me digas que un julio!! q les jodan a todos los penes del mundo!! vales por ti misma enamorana, por TI, no por lo que ellos te den y te hagan sentir.

Anónimo dijo...

creo por lo que dices que no quires saber nada con el ...pero lo bueno es la recompenza economica.....suerte para encontrar un nuevo trabajo a tu gustoo besoo princessa