Gracias por seguirme

viernes, 11 de mayo de 2012

La Ultima Bengala*



La ultima vez que estuve en la clínica le contè a mi terapeuta de Pucci. Me dio, digamos, una muy profesional *PALM FACE EXPRESION* (expresion de palmada en la cara) y me dijo: Creìa que habìas superado ese asunto, a lo que le respondì: YO TAMBIEN...

Entonces la vi pararse de su asiento a buscar notas viejas. Teniendo en cuenta que estoy en tratamiento desde febrero (por abuso de sustancias controladas mas no por desordenes alimenticios) y que no habìa mencionado ese nombre en tiempo, se cansò de hojear notas y me dijo... LLAMALO.

Y yo lo llamè preciso el dìa en que se enfilaba para Estados Unidos a comprometerse con su novia. Entonces no lo sabìa pero al regresar (hace unos dos dìas) le llamè, me sacò de un gran problema que tenìa y me hizo un favor muy poco ortodoxo del que quizàs nunca hable aquì por que no me enorgullezco en ninguna de sus etapas... y al final me lo dijo... que LE PIDIO MATRIMONIO A SU NOVIA...

Muy bien. Estuve tarde para la reparticiòn de felicidad. Intento comprarla, estafarla de los demas, fabricarla yo misma. La pido amablemente y no la consigo nunca, nisiquiera exigiendola. Y no me impora sonar inestable mil veces si de quien hablo hoy no es de quien hablo mañana. Pucci es especial para mi, si leen mi blog hace un tanto han de saberlo...

Luego de enterarme fijè una sesiòn de emergencia con mi terapeuta para decirselo (de allà acabo de llegar) y entonces recibì otra muy profesional Palm Face. Y me dijo que quizàs ya era momento de seguir adelante y permitirle a una nueva persona tomar su lugar. ME DUELE HABERLE PAGADO MI DINERO PARA ESCUCHAR JUSTO LO QUE YA SE... ya saben como soy. Si aun estoy pensando en mi crush que dejò de hablarme en el 2007 POR LAS BARBAS DE MERCURIO! Serà dificil ya no tenerlo en mi vida, un tanto mas que tenerlo. Es solo que pensaba que esta serìa una historia con final feliz. Que al fin tomarìa valor para ir donde èl y pedir disculpas por haberlo orillado a odiarme y èl me escucharìa y no apresurarìa las cosas con su novia.

El asterisco en el tìtulo es por que este post va acompañado de una cancion IMPRESIONANTE escrita e interpretada por un grupo dominicano: LA ULTIMA BENGALA. No se me ha salido de la cabeza desde que decidì volver a hablar con Pucci nuevamente y actualmente es mi ringtone. En resumen si tuviera el CD ya estuviera rallado... SI ALGUN DÌA ELLOS LEEN ESTO SOLO DECIRLES QUE SOY SU FAN DESDE EL 2003 Y QUE... LOS EXTRAÑO!




5 comentarios:

Chiara dijo...

es dificil dejar ir a las personas, por que es dificil aceptar que ese sentimiento que en algun momento quicimos tanto se va a ir con ellas... pero cuando llega el momento, se hace con o sin tu concentiemiento, y no se puede darle un duelo eterno...

anni dijo...

yo tampoco encuentro la manera de dejarlo ir ... la cancion es bella la vdd me llamo mucho la atencion y te leii .... estaras bien no te lo puedo asegurar pero debes de tratar.

Alice Diletta dijo...

No sé muy bien que decir... Pero en algún momento debemos dejar ir a las personas aunque nos cueste.
Te entiendo un poco, ahh...
Me encantó el título de la canción
Beso Nena!

OBESA dijo...

DEBERIAS DEJARLO IR DE UNA VEZ POR TODAS !

*Cristal* dijo...

Oye, y tú?
En qué andas?

;)

(QUÉ GENIAL LEERTE DESPUÉS DE TANTO, Y LEER QUE TIENES TERAPIAS Y TODO :D)

Yo? Ahí. Caminando de nuevo. Internamiento, ya lo sabes. Recaída, no lo sabías. Luchando y saliendo, es mi presente y tp lo sabes ;)

Léeme! Sígueme! Te extrañaba!

www.yo-como.blogspot.com

Te seguiré. Porque veo que hay un poco más de claridad en tí :D Y me da taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto gusto...!!!!!

Te quiero! <3