Gracias por seguirme

martes, 29 de mayo de 2012

NADA ES UN ERROR

He aprendido muchas cosas de mi misma esta semana.

A veces creemos que estamos cometiendo enormes errores, pasamos duras situaciones pero... cuando llega la luz al final del tunel te das cuenta de que...

NADA ES UN ERROR




A veces cuando estoy tan agobiada con las deudas y el trabajo y la soledad... con las drogas y los desordenes alimenticios pienso... mucho, en que si tal vez, no hubiera hecho tal cosas quizas todo sería mejor ahora...

Y no quiero ser específica, no lo considero necesario... pero si les cuento esto:

El sabado pasado Seth estuvo en  mi casa. Un sabado lluvioso, un desastre. Pero nos sentamos en la galeria, hablamos sobre una situacion media "cosa" por la que está pasando

ESTÁ ENGAÑANDO A SU ESPOSA

La verdad es que se lo maquilla a si mismo diciendo que se ha enamorado locamente de la nueva chica... PERO POR LAS BARBAS DE MERCURIO! NO DEJA A LA ESPOSA! y luego de todo lo que me arrepentí de haber disuelto nuestra relación de 5  años me digo si de verdad hubieramos durado un segundo mas porque el amor entre nosotros estaba basado pura y simplemente en que ninguno de los dos dejaba ir al otro con alguien mas... la esposa engañada sería yo hoy...

En fin, la verdad es que fue una conversación muy poco grata para mi... no por que era mala compañía si fue la persona con la que viví un cuarto de mi vida, pero si por el hecho de que el vino a mi buscando apoyo, a mi que le dijera que no está mal lo que hizo...

Después de todo este rollo con Julio aún sigo con mis dudas, he de admitirlo. Pero ya se acabó en mi la que engañaba a cada novio con el exnovio o al exnovio con quien fuera. Desde que no veía a Julio, cuando me enojó de tal manera entonces lo decidí: NO VOY A ROMPER MI RELACIÓN CON MUÑEQUITO POR JULIO SI JULIO NO ROMPE LA SUYA POR MI Y LO HACEMOS OFICIAL... PERO... ESO NO VA A PASAR... POR MAS ENAMORADA QUE ESTÉ DE JULIO, NO PUEDO AMAR POR LOS DOS, EL DEBE APOYARME EN ÉSTA...

Aún lo veo con mucha frecuencia, y aún lo amo con la misma fuerza, pero mi compromiso es con Muñequito y no quiero engañarlo... fue mas o menos lo que le dije a Seth: LE JURASTE DELANTE DE UN ALTAR A TU ESPOSA AMARLA A PESAR DE TODO. NO LA DEJES POR MAS QUE TE GUSTE LA OTRA. ESTAS CASADO, SE ACABÓ. No lo tomes como un error, tomalo como experiencia... O DIVORCIATE!

Creanlo o no, eso hago. Se me revienta el pecho cuando miro a Julio pero... no voy a engañar a muñequito si mi compromiso es con el...

Ya. En  el proximo post les cuento por qué bloqueé mi blog y... por qué estoy hablando de muñequito....







Disfruten los videos....

Y UN BESO REALEZA!

10 comentarios:

Morceaux dijo...

me alegra ke lo veas de ese modo yo estoy en algo parecido, nunk en mi vida habia tenido una relacion komo la ultima yes mas... jamas pense tener una relacion de nuevo...y aveces m doy kuenta de k lo k pense no soportar es lo k me mantiene de pie en el presente y asi no?. bueno me alegra leerte de nuevo :) un abrazo nena

Alice Diletta dijo...

Hola... creo que está bien y que te mantengas con tu muñequito!!
Besos!

Lapislázuli dijo...

hola!
que bueno que ya estas concentrada en una relación, eso de andar con uno y salir con otros no te iba a dejar nada bueno
estaba preocupada por que no podía entrar a tu blog!!
espero estés muy muy bien :)

Crystal Aly Evans dijo...

Fuerza y ánimo!!!

*Cristal* dijo...

Sí, pues... el mundo da vueltas. Hay que hacerse responsable de los actos, aprender de las experiencias pasadas y muchas veces de las ajenas para no cometer los mismos errores, y síp: no hay mal que por bien no venga. Puede doler en el alma en su momento, pero más tarde no sólo se comprenderá, sino que se aprenderá de él y lo veremos como un capítulo más de un largo libro.

Qué encanto leerte tan lúcida :)

Te quiero, Barb :)

Fake Vanity dijo...

lo bueno de todo esto es que tu si tienes las cosas claras.!!!
nunca olvides ese dicho que dice "no hagas a otros, lo que no te gustaria que te hicieran a ti" de momento eso te va a la perfeccion.!!

sige actuando asi de bien y veras coo la vida te recopemsa por hacer las cosas bien!! un abrazo y besoo
animo

Anónimo dijo...

claro que existe una luz en el tunel oscuro levantate y da lo mejor a la vida a los demas y a vos misma lucha por tus metas

Anónimo dijo...

Er diablo!!! bueno aprecio tu sincerirad BRUTAL es todo y me sorprendió mucho tu respuesta mis preguntas, ese día.

Solo un detalle: no me disfrazo nada. Por amor al cielo soy casi psicólogo así que se bastante sobre conducta. La mía por demás. :p Es por eso se que amo esa chica y igual como se que no quiero romper mi relación, al menos no ahora. Claro también se que es una actitud egoísta, blasfema e hija e puta.

No quería incomodarte. Sorry! Gracias por la conversación, los cigarros y el maní! estuvieron ricos.

Seth.

PAOLETH dijo...

fui la amante del amor de mi vida el juro amarme me dijo que no dejba a su esposa por su hijo le crei pero cada dia que pasaba el me prohibiaaa salir, tener fb 9celoso) yo lo amo pero decidi alejarme dos dias sin el ... me duele el alma... peor no puedo sser egoista ni conmigo ni con el lo he dejado despues de un anio y medio

cielo. ☁ dijo...

Hola te podes pasar por mi blog?? es nuevo espero que te guste, besos :)