Gracias por seguirme

martes, 8 de mayo de 2012

Trabajo/Comida/Corazon... YA SABEN...

Podría pasarme la vida suspirando por cosas que DEBEN SER y no acabaría. De nuevo en mi blog no se ni qué poner pero voy a tratar de ordenar mis sentimientos y pensamientos en la media hora que me queda en casita antes de largarme para el trabajo...

Porque hablando de trabajo...

En el que me propuse no ser amigos y solo concentrarme en lo profesional, pensé ser seria con mi deseo pero... ES QUE TODOS ME ODIAN!!! He tenido encontronazos con 3 de mis nuevos compañeros y el resto me trata de maneras raras. Nunca me ven comer por supuesto y ya he tenido que inventarme que soy vegetariana y/o que tengo diabetes para poder evitar las comidas que me convidan y sentarme en paz a beber café mientras se que cuchichean a mis espaldas. Incluso a la única persona con la que podría llevarme un poquito se le siente el trato AGRIO.

Comida??? He estado ayunando gran parte de estas ultimas 3 semanas pero no podría estar mas desanimada con los resultados, no bajo nada y eso me estresa. Incluso estoy haciendo ejercicio... uff... tendré que buscarme ayuda química en esta...

Por el corazón ni me pregunten. Se me ha olvidado ya cómo se siente ser el universo de alguien. Me he reducido a la DIPLOMACIA, a las distancias necesarias. No paro de pensar en todas las cosas qué hago mal y como no volver a hacerlas la siguiente vez... pero TAMPOCO DEJO DE PENSAR EN ESE PERSONAJE DE MI PASADO QUE ES MI ISLA EN EL SOL... a veces siento que la única razón por la que no soy feliz es porque no estoy con él...

Como notarán ya tengo Internet de vuelta y dentro de poco podré volver a mi tratamiento psicológico. Creo que las únicas buenas noticias es que en mi nuevo trabajo ganaré mas, estaré en la ciudad, tendré un horario de 8 a 5 y podré volver a la universidad... a decir verdad todo lo que es importante... por que al fin y al cabo desde el día 1 dije que no quería hacer amigos.... No??

5 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Ayuda quimica? no nena, no empieces con esas tnterias otra vez. Ten paciencia, se que es facil de decir pero es lo q hay.

Con lo del trabajo, te entiendo. Mis compañleras tb me odian y no se q hacer, pq no es q quiera ser su amiga pero tampoco su enemiga. Mas paciencia? jaja ay dios o nos lo tomamos cn humor, o nos tiramos por un puente barby..

Alice Diletta dijo...

No hacer amigos, no significa que la lleves bien con ellos, creo que debes de ser más inteligente, más abierta y llevarte trazando límites y así evitar odios, cuchicheos y amigos :D
Me alegra que ahora ganes más dinero, puedas estudiar y por el amor... A lo mejor primero te arreglas contigo mismo y luego ya vemos que onda con el amor, no?
Besos

Chiara dijo...

no te dejes llevar por la gente, la mayoria no lo vale!
animo linda!

Anónimo dijo...

Habiéndote superado puedo decir que: Es cierto eso de que no eres feliz porque no estas con Mr. Tpa. Es un tipo extraordinario y Nunca debiste pasarte a esa habitación dejándolo solo con sus demonios.

Pero, te escribo porque te parecerá irónico, NECESITO APOYO CASI PSICOLÓGICO CON UNA SITUACIÓN EXISTENCIAL. Solo se me ocurre tu nombre (Por favor no seas cruel en tu respuesta).

Nada tienes mi correo. Cuando puedas escribe para darte mas detalles.

Seth

Miss . Erzsébet Báthory dijo...

O pensandolo de otra manera no es que no seas feliz por que no estas con el ... es solo que aunque suene cruel y repetitivo ( primero debes de amarte o minimo estar en paz contigo mismo para poder amar y estar en paz con alguien mas ) de alguna manera siempre sale el sol no pierdas los animos te mando un abrazo y mucha buena vibra <3