Gracias por seguirme

sábado, 30 de junio de 2012

La tecera es la vencida...

Tengo algo así como 6 años llevando este diario. Durante mucho tiempo no lo decía todo por que Seth, mi ex, no era muy tolerante con el hecho de que estoy enamorada de Allis... historia larga pero sobre todo antigua...

Después de ese período TODO. Cada vez que subo o bajo de peso aunque me de vergüenza. Cuanto peso, con quien estoy teniendo sexo, me ha traído problemas... incluso Alan me sacó de su vida por que leyó mi blog.

Pero también aquellas dos veces en que pude ser madre y no lo fui, por que me encargué quirúrgicamente de que no pasara. 

Todas esas cosas pequeñas o grandes, las cosas sobre mi trabajo, mi locación, mis amigos, mi desorden alimenticio que me hacen ser hoy BARBARA y nadie mas en este mundo...

Pues... les cuento que la vida insiste en que sea madre. Estoy embarazada...

Si, ok, los haters van a venir a decir que soy una irresponsable por no usar metodos anticonceptivos bla bla bla. No los uso y ya, mueran... 

Voy a dar a luz a mi bebé... un gran giro, no?

Ya les contaré como va todo! Besos!

24 comentarios:

Juli dijo...

WOW.....
Bueno, no se si decirte felicitaciones
Tu actitud me hace pensar otra cosa pero....
bueno, ojalá seas feliz con esto, y bueno.... realmente no vale decirte "No te atrevas a abortar" ya lo has hecho pero bueh, tu decides, aunque no tengas el derecho...

Exitos :)

Princeza Cannelle dijo...

Que bueno mi princesita que hayas decidido tener a tu bebé...realmente es algo muy lindo...Suerte con todo...Ánimos!!! Besitos de canela en polvo!!!

Icekristalprincess dijo...

mmmmmmmmmmmmmm pues es tu desicion.
Aunque para serte sincera ...... preferiria a esperar para poder solucionar todos mis problemas antes de tene un hijo por que es mucha responsabilidad y cuando no estas bien podrias causarle muchos problemas a la larga.
Me alegra que quieras conserbarlo pero piensalo bien

Seda-Kat dijo...

en serio???
poues enhorabuena!!!!
quizas no es lo q esperas o quieres leer pero coño! vas a ser mama como no te voy a felicitar?

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

es lindo pasar de nuevo por tu blog

vale....
que te puedo decir

es una gran decision
pero creo que ya lo haz pensado lo suficiente como para tomarla

me da gusto por ti
la vida no se guia por casualidades
asi que por algo suceden las cosas

:D

te deseo sólo lo mejor
cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO

Anónimo dijo...

WOW CHICA!
HE LEIDO TU BLOG Y SOLO PUEDO DECIRTE MUCHAS FELICIDADES!

Intento de princesa dijo...

Tener un hijo es... no hay palabras para describirlo, ya lo vives. Y cuando lo tengas en tus brazos sentiras que todo valio la pena, que el pasado ahi quedo, que tienes una nueva oportunidad en tu vida..

Besos

Lapislázuli dijo...

hola!
tienes que estar bien por el bebé que viene en camino, es una buena oportunidad de enderezar tu vida...
animo hermosa!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!

Trata de ser feliz en esta historia que inicias.

Besos

Seth

Chiara dijo...

Wow! linda, es una gran desicion y si es lo que queres, o crees mejor yo te apoyo!
mucha mucha suerte con eso, espero seguir leyendote! :)

Dhannah dijo...

Creo que nadie más que tu puede decidir Bárbara!, pero si decides conservarlo por algo es. Te he seguido los últimos seis años. Conocí cada uno de tus estados, desde la alegría absoluta hasta el abatimiento, te vi caer y levantarte una y mil veces, y siempre pensé que eramos muy parecidas. Tal vez podría decir que en el último tiempo te haz vuelto un poco más fría o quizás intolerante, pero quien después de una vida como la nuestra no lo hace.
Creemos que fuimos concebidas para destruir, para odiar, para lastimarnos y lastimar a todo lo que nos rodea. Y cuando creemos que al fin podemos ser felices nos encargamos de destrozar todo aquello que tenemos, todo aquello que amamos en pos de defenderlo, de cuidarlo de aquello que nos da más miedo, o sea, nosotros mismos.
Y sin embargo, cuando miramos atrás, nos damos cuenta que estamos solas, y que detrás de nosotras hay un campo de batalla lleno de cuerpos que están siendo roídos por las ratas.
Tal vez nunca sepamos que es lo que realmente significa el amor o los demás no entiendan lo que para nosotros es. En fin, el punto es que lo pasado ya no se puede reparar, se puede modificar en el presente para ver los resultados en el futuro. Tal vez es algo que no buscaste, pero es algo que te va a ayudar a cambiar todo eso que crees que esta mal, yo en su momento también odié (y probablemente siga haciéndolo) también termine con la vida de mi bebé porque no tenia agallas para traerlo al mundo, me aleje, me lastime y sabes que encontré al final del camino? No solo que estaba sola, sino que ya no sonreía, que lo que antaño me hacía feliz, ahora simplemente no me llena, porque nada puede hacerme feliz, según dicen nada puede conformarme, y yo creo que toque y sentí la felicidad solo que no pude aprovecharla, estaba demasiado enfadada, demasiado ocupada, para verla, y ahora que mi sueño, ya no es sueño veo con claridad, y duele. Duele saber que adelante solo se ve oscuridad. Siento que este pedacito tuyo te va a traer paz, y te va a dar un motivo para vivir, un motivo para creer, espero de corazón Bárbara que te colme en todos los aspectos posibles, y sabés como de costumbre que siempre que me necesites ahí estaré.

Felicidades!

Adriana dijo...

SIIIIIIII

es la mejor decision!!! la mejor!!!

todo mi apoyo y mi cariño contigo y con tu bebe :)

sobre todo CUIDATE

july salazar dijo...

No es bonito comparar, pero una amiga estaba en una situación muy parecida a la tuya cuando quedó embarazada, no tenía control sobre su vida, pero aún así decidió tener a su hijo y su vida cambió, ahora ese bebé le ha dado motivos para organizarse, para atender las cosas a las que antes no le daba importancia, motivos para luchar y para estar feliz.

Vas a ver que este acontecimiento cambiará tu vida para bien.

Anónimo dijo...

Quería estar familiarizado con lo que puede ayudar a una abeja en la vida de uno , para que afuera no es que no podía dar una respuesta verdadera .

Princesa Mau dijo...

No entendí el ultimo comentario...

JusT Ana aNd mE dijo...

yo pase por lo mismo y pense en abortar mi bb pero no pude, y con orgullo t puedo decir q es lo mejor q pudo haberme pasado.
Con el tiempo t vas a dar cuenta q fue la mejor q pudiste haber tomado... tu bb t hara olvidar tus problemas en cuanto lo comienzes a sentir como se mueve dentro d ti.. como tu panza va creciendo (eso es una bendicion y ala vez una maldicion) x todos los traumas q tenemos. piensa q despues d 9 meses se quitara, eso si cuidate muchooo y ponte cremas lo menos q quieres es q t salgan estrias x q esas no se quitan! hay una crema buenisima q es marca mustela.. debes d empezar aponertela d ya.. x q la piel se estira dia a dia...
cualquier cosa.. aqui estoy princess.. y admirable tu adtitud d tener al bb.. BRAVO.. y siguenos contando como t sientes y como va todo.. animo

Gabrielle dijo...

no se si felicitarte pero veo que estas optimista así que te felicito por tu decisión por querer tenerlo y por querer ir hacia delante con tu bb, a veces llevar un blog es un riesgo demasiado grande a que tu privacidad se comprometa para mi tener un blog significo arriesgar mi privacidad o mi cordura preferí arriesgar la primera, y coincido contigo que eso te hace ser quien eres pero trata de dejar el desorden alimenticio por la salud de tu bb y por su futuro

besos cuídate

Ivana Magdalena dijo...

Yo He Vuelto A Decaer...
Años y años de rehabilitacion se fueron a la m*erda .....
pues hay que seguir luchando....
prefiero ser ana y mia que volver a rehabilitacion ....

Maria dijo...

Oye, no me lo vas a creer, te leo desde hace mucho, nunca había comentado. El caso es que hace un par de semanas soñé que estaba contigo, eras muy linda, por cierto. Yo te estaba acompañando a hacerte una prueba de embarazo!! tú me decías que querías que fuera positiva y conservar tu bebé, yo en el fondo estaba preocupada porque conociendo tu historia cualquiera lo estaría. Pasó un rato y cuando vi la prueba tenía las dos líneas: positiva. Me tragué el grito de pánico y en lugar de eso te abracé y te felicité... a la mañana siguiente me levanté pensando en eso, se me hacía muy raro soñar con una persona que no conozco y que ni siquiera sabe quién soy. No te imaginas mi sorpresa cuando leí este post. Es más, sigo en shock, es demasiada coincidencia!
al igual que en mi sueño estoy un poco preocupada por ti pero te deseo lo mejor, un abrazo

Anónimo dijo...

felicitaciones espero que ese baby te produsca un lindo sentimiento y te dara un giro en tu vida ...tenelo..te va hacer muy feliz ser mama..a mi me cambio..para bien .

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

Felicidades! gran decisión:)

Anónimo dijo...

Hey pero que sorpresa, mira lo que hagas con tu vida te consierne solo a ti, asi que te felicito por la decision,espero que el motor que te llevo a querer quedartelo sea la necesidad de amar a alguien, ese bebe te va a traer mucho amor y felicidad. Soy mama y se de lo que hablo. besos

Anónimo dijo...

jajaja como decidiste no abortarlo ahora todo el mundo te ama y te adora pinches hipocritas ke pasaria si dijeras no lo kiero? putos (as)

Anónimo dijo...

Que lindo que vayas a ser madre. Pero no es sano para un bebé una madre que no esté pendiente de su alimentación, además de poder nacer con bajo peso y tener además todas las complicaciones que esto trae podrías perderlo. piensalo!!!