Gracias por seguirme

sábado, 16 de junio de 2012

Lo Indomesticable y algunas fotos

"No entregues nunca tu corazón a un ser salvaje, porque si lo haces, más fuerte se vuelve. Hasta que tiene la suficiente fuerza para volver al bosque o volar hacia un árbol. Y luego a otro más alto hasta que desaparece".

Lo anterior es una frase que escuché en mi pelicula antigua favorita... Breakfast at Tiffany´s y es muy cierto... QUISE DOMETICAR DOMESTICAR A UN AGUILA, A UN LINCE, A UN COCODRILO, a Julio...

Pero no hay mucho qué hacer ya. A veces me olvido que tiene un compromiso y que lo perdi para siempre... pero el me lo recuerda. Se ha roto la tregua, hemos tenido sexo, he roto mi voto de no engañar a mi muñequito, pero eso no significa nada. Quizás pase lo mismo que pasó con Alan... que se enteró por mi blog que me acuesto con Julio y me mande a la M. Y perderé a Muñequito como perdí a Alan y Julio será feliz con su novia... Yo ya ni se, en serio....

La cosa es que he estado tratando de publicar este post por una semana y media y nunca sacaba la energía para hacerlo. Soy trabajólica de acuerdo con mi psicologa la Tinkerbell, estuve trabajando 12 horas al día las ultimas 2 semanas.... pero ya no mas, me detuve. Llego a casa a preparar la cena, organizo las cosas para el desayuno y el almuerzo del día siguiente y me voy a la cama muerta... del cansancio...

Trabajaré de 8 a 5 como la gente normal JODER!

Y les tengo una sorpresa...

HE GANADO MUCHO PESO!!! 


Qué sorpresota...  no?

Uff, hoy me he hartado un derretido de queso que luego fue a parar al inodoro y que fue sustituido por un rico té laxante...

Creo que he ganado en estas dos semanas todo lo que perdí el mes pasado y es una puta desilusion JODER!

EEEEN FIN, LES DEJO FOTITOS.... NO ESTOY GORDA, ES FOTOSHOP!


MI GATO AMERICO DE QUIEN TANTO HABLO EN TWITTER

NO ES HERMOSO?

UN DÍA HERMOSO EN SANTO DOMINGO (FOTO DESDE EL METRO)


NEKO.... MI PRIMERA GATA, REGALO DE JULIO

NEGRA, PERO YO NO SOY RACISTA

ESA E MI LAPTOCITA (AUNQUE SAQUÉ LA FOTO PARA MOSTRAR EL TÉ LOS CHICLETS Y LAS MENTAS...)

ME GUSTA ESTA FOTO

MI MUÑEQUITO

MI HERMANA SARITA

QUE NO ES BONITA... PERO ES MI HERMANITA

UN LUGAR QUE ME GUSTA CERCA DE MI TRABAJO

... OTRA TOMA

TRAGOS EN LA CASA DE.... JULIO

Y UN BESO REALEZA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es tan raro leerte, yo te empecé a leer por allá del 2007 creo, leía a otras como a camila schmetterling y a otras de las cuales no recuerdo el nombre de su blog, solo el tuyo, era en aquel tiempo cuando yo me encontraba feliz de ser anorexica, mi vida fue asi hasta el año pasado, pasé muchas historias, dejé de escribir en mi blog en el 2009 y lo eliminé, creo que se llamaba algo asi como caleidoscopio psicodélico, o no recuerdo aun, como la tuya mi vida fue un caos, hasta que decidí cambiar por respeto a mi y a los demás, sé que ya no peso 50 kilos (mido 1.71) pero ahora soy feliz, tengo 25 años, carrera terminada, trabajo en un muy buen lugar en gobierno del estado, soy independiente,tengo un gato, estoy a punto de comprar mi primer auto, el próximo mes me caso y estoy embarazada, todo lo obtuve a raiz de dejar de ser anorexica y dejar de depender de los demás, a dejar de buscar a la gente que solo me quería para acostarse conmigo, dejar de drigarme, dejar de intentar suicidarme al aceptarme como soy, ya peso 57 pero me miro en el espejo y me siento tan feliz, esperando que un día pueda tener muchisimas cosas que he soñado, no todas materiales, claro está, sería lindo que en un futuro no muy lejano me volviera a topar con tu blog y leyera que en realidad ya eres feliz y te aceptas tal cual eres y que no importara que no puedes ser un fideito, como fuiste cundo niña... un beso "princesa wannabe" espero de todo corazón que algún día encuentres una razón muy fuerte para vivir ...
melyanna

jupiter dijo...

hooo.. despues de ese comentario no hay mucho mas que decir... Se te ve bien en las fotos... se te ve bien... La felicidad esta mas cerca de lo que uno cree!
Abrazo!

Icekristalprincess dijo...

Eres bastante tonta....
Tienes a alguien que te ama y prefieres a alguien que solo te utiliza como a un baño publico
Por dios
Madura un poco

Alice Diletta dijo...

Nena, yo creo que no está bien lo que hiciste pero puedes reparar en no hacerlo de nuevo.
Por el peso no te preocupes seguro sales adelante, lo sé.
Hermosas fotos, ame al gato, a tu hermanita y el parque

Lapislázuli dijo...

hola!
es raro que compartas tanto de tu vida, yo ni loca subiria fotos de mi, gracias por darnos un cachito de lo que es tuyo, Siempre puedes recuperar el peso, no te desanimes.
Porque no podía entrar a tu blog?