Gracias por seguirme

sábado, 23 de junio de 2012

No tengo bulimia hasta que no sea flaca...

Lo bueno de ser gorda, extremadamente gorda, es que a la gente no le importa si no comes. Puedes saltarte 17 comidas y nadie se va a fijar. Puedes pasarte el día coleccionando fotos de chicas flacas, contando calorías (las que te comes y las que no) ver documentales sobre anorexia y bulimia y nadie nunca jamás diría que tu eres una de ellas...

Lo malo es todo lo demás. Lidiar con tu desorden alimenticio y tu peso al mismo tiempo. Ser rechazada por ti misma y por todos los demás. No quedar en ningún atuendo, no tener ganas de nada, que tu novio se quede mirando a la flaca perfecta... y creo que google nunca me dará suficiente espacio para decir todos los contras...

Del centro estoy liberada. Mis 12 semanas de tratamiento antidrogas está superado... pero Tinkerbell ha sugerido que me quede a trabajar también con mi problema alimenticio... A ELLA LE DIGO QUE A VECES COMO HASTA REVENTAR TODO EL DÍA, CADA SEGUNDO LIBRE Y LUEGO LO COMPENSO CON VOMITAR, CORTARME, DROGARME O MATARME DE HAMBRE, O TODOS AL MISMO TIEMPO.... lo que me ha llevado solamente a odiarme y nunca a perder suficiente peso. Lo que es un circulo vicioso, como much@s de los que padecen lo mismo saben: COMES POR QUÉ TE ODIAS Y TE ODIAS POR QUE COMES... 

Pero su labor en el centro es con problemas de adicción. Él encargado de terápias para chicas con desordenes alimenticios nomás se me quedó mirando como que LAS DROGAS TE FUNDIERON EL CEREBRO y me dijo que necesito un nutriologo y un endorinologo, que mi mente no tiene nada que ver, que no tengo un desorden alimenticio... POR QUE ES UN PSICÓLOGO DE UN RECONOCIDISIMO CENTRO DE SALUD MENTAL, OH SI, Y LAS CHICAS GORDAS NO SON BULIMICAS, SON INDULGENTES. Casi me quise morir. La verdad estoy gorda, es patético. No quiero ayuda, no la necesito hasta que no sea flaca. Sonará a síndrome de estocolmo pero... él tiene razón....

Un beso realeza!

13 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Menudo ignorante de mierda. Arghhh no le hagas ni caso barbie!!!

ursula perez dijo...

Hola princesita!! Hoy quiero empezar un ayuno de 20 dias y necesito a alguien con quien hacerlo, si quieres dame tu msn y nos ponemos en contacto, un beso guapa;) contestame

Weird Animal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clauch Smiles dijo...

Tienes razón, es un círculo vicioso del que resulta casi imposible salir, pero hazle caso a Thinkerbell, veo que es mejor consejera que tu reconocidísimo psicólogo.
Te mando mucha fuerza para que logres salir de todo esto.

Un abrazo

Fiona ♥ dijo...

Hola nena, la verdad es que te comprendo, comes porque te odias y te odias porque comes, es algo un tanto complicado, pero es lo que resulta ser!

Espero que las cosas se pongan bien, saluditos byee

FlorD'morte dijo...

Me parece terrible que haya semejante ignorante a cargo de cosas tan serias!!! la verdad es que es un tarado!!!

Lapislázuli dijo...

hola!
no es la primera vez que sabemos de esto, yo tambien estoy gorda, por lo que no tengo ningun trastorno jajajaja que mierda de teoría, para que le sirve tanto estudio si no sabe lo que es tener un desorden alimenticio.
Creo que soy comedora compulsiva, en serio, pero tambien soy bulímica y obsesiva-compulsiva, pero no entramos en el perfil cuadrado que ha hecho la teoría.

JusT Ana aNd mE dijo...

dejame decirte q el psicologo q t dijo eso es un grandisimo idiota.. yo al igual q tu me corto, vomito, lloro sin parar x sentirme culpable d comer, despues paso dias matandome d hambre.. y si estoy gorda..si eso no es un transtorno no se que es..
me identifique totalmente con tu frase "comes por que te odias, y t odias por que comes" no podria estar mas de acuerdo...
Deje d usar mi blog.. por bastante tiempo... pero ya volvi.. como siempre.. uno no se puede alejar d esto.. dudo q t acuerdes d mi... aun asi.. espero y t pases x ahi.. y me leas como lo hacias antes.. un saludo princesa..

Petisa dijo...

"POR QUE ES UN PSICÓLOGO DE UN RECONOCIDISIMO CENTRO DE SALUD MENTAL, OH SI, Y LAS CHICAS GORDAS NO SON BULIMICAS, SON INDULGENTES."
Genial total !!!! jajajajja. Te estoy siguiendo Princesa ! Un beso !

Cloudy079 dijo...

"indulgentes" jajaja tieneees mucha razón! a ese ignorante que se pudra, no tienes que ser flaca para ser bulímica o anoréxica, ¿no dicen que todo está en la mente? Bah, ¡Qué idiotas!
ya te sigo. xx

Princeza Cannelle dijo...

Hola princesita!!! La ignorancia y la insensibilidad de algunos rebasa los límites...ánimos...! Abrazosss!!!!

M dijo...

Cambie de blog prin visita http://princesa-renovada.blogspot.com/ la verdad que no queda otra cosa que felicitarte por tu embarazo y aunque estoy a favor del aborto me parece que si lo aceptas es porque en alguna parte de tu interior estas preparada para ser madre.

Anónimo dijo...

Hola chika lei tu msj soy milly y tambien kiero iniciar un ayuno de 21 dias pero me gustaria tener apoyo de otra princess. Mi correo es kleybablue_@hotmail.com soy d morelia mich