Gracias por seguirme

domingo, 8 de julio de 2012

Figura Paterna

Ya les he contado en el post anterior que estoy cocinando un bebe... (así le dice Muñequito... o Cooking a Baby en inglés)...

Lo que no conté, para no alargar el post hasta el infinito y mas allá es que le dije a Muñequito de Pucci. Algo así como que después que le conté a Muñequito de mi estado de feliz espera el se preocupó un poco, obvio, pero luego se ha sentido muy alegre y me dijo que se iba para la Embajada en el momento para solicitar que su bebe naciera en territorio americano. Qué hermoso, no? la chica se va con el chico para el país donde los sueños se hacen realidad y eso... o no, por que este país está jodido, a cada rato se venden y compran visas y la embajada exige una prueba de paternidad en estos casos...

Y existe un 50% de probabilidad de que esa prueba salga negativa...

Aquí es donde empieza el sermón de que si vez que la vida desenfrenada en realidad no es lo mejor y que me toca afrontar las consecuencias de mis actos... Pues eso hice... le dije a Muñequito que he estado teniendo sexo a escondidas con Pucci y que posiblemente la prueba de paternidad salga negativa. 

Se imaginarán el alboroto y la silla rota del antecomedor lo corrobora. Por poco se me muere el niño y estaba tan enojado que me pidió que abortara. Obvio le planteé las cosas claras: A- Igual puede ser tuyo y B- Si no es tuyo es mío y yo lo quiero, si me pides que aborte para quedarme contigo pues te aborto a ti!

Entre ser la bruja malvada del oeste con él y ser la bruja malvada del oeste con la cosita que crece dentro de mi preferí lo primero... pero la cosa es que cuando se calmaron las aguas en una noche full de lagrimas y por qués salió el sol y Muñequito me dijo que aún tratará de que el bebé nazca allá. Aunque lo que mas me preocupa es esta actitud de querer tapar el sol con un dedo; donde todo es planes y felicidad... LE PREGUNTÉ QUÉ PASARÁ SI LA PRUEBA ES NEGATIVA y el me dijo: YA CRUZAREMOS EL PUENTE CUANDO LLEGUEMOS A ÉL. 

Pero no es un puente Muñequito... es un bebe 
No se cruza, se le quiere o no se le quiere...

No me he atrevido a volver a tocar el tema, cuando le conté se puso muy violento y a decir verdad me aterra la respuesta. Aún tengo el apoyo de mis padres y mis hermanas pero el lo ha barrido bajo la alfombra de su mente... eso no está bien...

Y pucci? bien gracias! En Nueva York con su novia... desde que le dije de mi estado no me habla...

Ya les seguiré contando...

Besos Realeza!

9 comentarios:

Chiara dijo...

bueno, es una situacion dificil, pero deja que el lo procese primero, si no te quiciera, y no quiciera un poco al menos al bebe no te habria dado esa respuesta, cuando el este mas comodo y bien decidido de lo que quiere hacer, te lo va a decir, total, no se puede decir que los hombre quieran hacerce cargo de bebes que no son suyos todo el tiempo, mas bien lo contrario, asi que supongo que el realmente quiere eso, te quiere y al bebe, dale su tiempo..
espero que estes bien! un beso y vos y a tu bebe :)

Lisa dijo...

Amiga, deberías cambiarle el tema a tu blog... es más coo una novela jajaj

felicidades y mucha suerte en tu nueva etapa. te quiero muhco

ZAKURA dijo...

hay nena que enredo, pero te felicito por tener ese bebe sea del que sea es tu yo y nadie cambiara nunca eso y por otro lado es super hermoso ser mama y vale enfrentar al mundo por eso. chao y cuidate por dos

Anónimo dijo...

''Pero no es un puente Muñequito... es un bebe
No se cruza, se le quiere o no se le quiere...''
Los hombres no aman a los bebes sino despues de que digan papa, la mujer despues de cogerlo en brazos...

Intento de princesa dijo...

Felicidades por el valor, por tener todas esas fuerzas por defender a ese bebe...


besos

Lapislázuli dijo...

ufff
de verdad te admiro, que valiente eres!! No se que hubiera hecho en tu caso.
Te mando un beso grande y les deseo mucha suerte a tu pequeño y a ti

Anónimo dijo...

te felicito por madurar y tener el bebe que es una gran responsabilidad estoy contenta por ti..suerte con tu muñe

Anónimo dijo...

jajaja ya se me hacia raro ke nadi ete dijera de pendejadas si solo apruebas los comentarios ke te endulzan el oido y no me extrana lo ke si me extrana ke hayas dejado los comentarios ofencivos cuando abortaste seria para castigarte? en fin si ya lo descidiste ke bueno espero ke no solo pienses en ti si no en la salud mental del bb...con una madre inestable espero no sea el proximo ke se metio a un cine a matar gente

Anónimo dijo...

Pucci no te habla desde que le dijiste de su estado. Yo me he tenido que enterar por lo que has escrito aquí y, aunque te he escrito un par de veces por gtalk, solo he obtenido silencio. Esto no es un reclamo, conste, solo una forma de decir que si necesitas hablar yo ando por los predios de siempre.
(escribo anónimo, pero tengo la ligera sospecha de que sabrás quien soy)