Gracias por seguirme

miércoles, 25 de julio de 2012

Ya no me hagas mas preguntas...

Despues de decirle Todo a Muñequito se me ha instalado un signo de interrogación en la cabeza...

Por qué te quedas conmigo si te dije que te engañé?
Qué clase de familia vamos a tener si el bebé acaba no siendo tuyo?
Qué le vas a decir a tu familia si no se parece a ti?
Estás esperando a tener la certeza de que no es tuyo para irte?


Y la última vez que le bombeé con una de esas preguntas mi muñequito, con la misma calma con la que me ha respondido siempre *a no ser ese día que le dije* Yo te quiero. No conozco a nadie mas atenta, o mas divertida, nunca me sentí así con nadie. Qué te pasa? No se supone que eso es estar enamorado? Cuando te enfrentas hasta a lo peor por estar con esa persona? No es eso lo que sientes por mi?

No quise responder. Les sorprendería saber que en la vida real ODIO decir cosas que no siento. Pero solo me queda pensar... Si muñequito me quiere hasta el extremo de TRAGARSE el hecho de que me acosté con alguien mas y de que eso resultó quizás en embarazo y aún está conmigo...

SOY AFORTUNADA. ME DIERON LA OPORTUNIDAD, POR QUE HABRIA DE ARRUINARLA...

Quién mas me ama no es quien me lo dice, es quién no suelta mi mano cuando mas le necesito.

... Bueh Realeza!

El acostumbrado beso!

10 comentarios:

Seda-Kat dijo...

En otras areas no, pero en el amor tienes una suerte impresionante.

Morceaux dijo...

es muy lindo su actuar nena... ojala sea de él. hace un tiempo yo ubiera pensado :"es importante que estes con alguien que te ama, pero seria genial que se amaran ambos de la misma forma"... ahora no lose, solo se ke si te hace feliz esta genial :) un abrazo y animo!

Nanyi Lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice Blue dijo...

Nena, sé que es difícil de entender cuando sientes que no estás recibiendo lo que deberías pero sí esa oportunidad es buena pues tomala a lo mejor es una señal de un nuevo comienzo y esta vez quizá si tienes que hacer las cosas bien.
Besos!

Morgana dijo...

Hola, solo pasaba para comentarte que comencé con Ana y Mía por el 2005, y conocí tu blog como en el 2007... Luego lo dejé porque muchas personas lo notaron... Y finalmente volví hace unas pocas semanas. Aunque obviamente no me alegro de que sigas por estas andanzas, si debo reconocer que fué agradable y me sacó una sonrisa encontrar tu blog dentro de los primeros resultados en mi búsqueda. Así si dan ganas de continuar. Un beso, cuida al baby.

n²veces dijo...

Solo una cosa...AMA A QUIEN TE AMA...NO SUSPIRES POR QUIEN TE HA HECHO SUFRIR Y LLORAR...ES MAS FÁCIL APRENDER A QUERER A QUIEN TE AMA QUE OLVIDAR A QUIEN AMAS Y QUE NO TE AMA... BESOS!!!

anabellasarahi dijo...

Yo creo que haces una tonteria muy grande.
Eres muy irresponsable, ¿como te piensas traer a un niño al mundo con tales conflictos? ¿no has pensado en todos los problemas que le causaras a futuro?

Tiene una madre que no se respeta NI RESPETA A LOS DEMAS y un niño necesita respeto.

Tiene una madre egoista que cuando quiere algo lo conserva y si no que se balla a la basura...

Una madre que no sabe de lealtad, fidelidad y amor verdadero...

¿estas loca o que?
Traes a un niño a tu mundo patas para arriba todo con desorden!!!!

Me da igual lo que las otras digan pero....

Estas cometiendo un gravisimo error..... tienes que aprender a amar para poder traer a ese niño al mundo, tienes que aprender a respetar a los demas si quieres traerlo al mundo, tienes que aprender a ser leal....que es lo mas importante.

NO IMPORTA SI ERES CARIÑOSA SI NO SABES HACER ESO.....
POR DIOS ENTRA EN CINTURA!!!!!!
ERES UN DESASTRE

Ainnoa♥ dijo...

Me comenta gente que entra a tu blog que es anorexica, y yo, perdona, no soy anorexica ¿que les digo?

*Püppchen* dijo...

Ánimo bonita! No todas tienen esa posibilidad que tu has tenido de que te perdonen todo.

Animo :)

Anónimo dijo...

Conozco tu blog desde hace mucho tiempo, tambien tengo desordenes alimenticios, pero no por ello tengo una actitud irresponsables, sabes nuestros cuerpos no son lo que deseamos, por que geneticamente nos es imposible controlarlos, pero un bebe es otro nivel, y creo profundamente en que debes valorar lo que Dios te ha dado y comenzar una nueva vida lejos de Ana y Mia, y olvidarte de que vives en una pelicula de adolecsentes, ser fiel no te digo que ames porque es evidente que no lo sabes hacer simplemente se respetuosa con quien si lo sabe hacer, y si no lo deseas deja que se valla y sea muy feliz con alguien igual a el. Suerte