Gracias por seguirme

jueves, 23 de agosto de 2012

Obligada a tener fé

Ya ven que en mi post pasado les dije que a veces abrumo a Muñequito con mis preguntas...

 Mi mami estuvo en la ciudad un par de días... y uno de esos días me llama al trabajo y me dice que quiere recogerme. Yo vivo en el extremo norte de la ciudad, mi trabajo está en el centro así que me causó suspicacia y simplemente le dije QUE PASO???

NADA me dice
QUE PASO MAMU
ES QUE NO TE QUIERO DECIR EN EL TELEFONO

Así que llamo a Muñequito y, aunque suena muy apenado en el telefono me dice con todad sus letras ME FUI DE LA CASA. Obvio no me encantó la idea y el me dijo que estaba dispuesto a hablar conmigo y explicar razones. Me dijo que estaba cansado de SABER que no le creia ni una palabra. Que le dolía escucharme decir que una vez se valla a E.U. se olvidará de mi. Y solo se me ocurrió gritarle Y LARGANDOTE ES LA MEJOR MANERA DE CONVENCERME!!!!!????

La verdad es que si. A veces me pregunto si toda esta "comprensión", si todo este rollo es verdad. Si, dentro de mi burbuja creo que no, creo que se irá y no lo veré jamás. Y cada vez que lo oigo hablar de nuestra vida juntos alla, solo pienso que NO DEBO ILUSIONARME, QUE NUNCA ME CASARE CON EL, QUE NUNCA TENDREMOS UNA FAMILIA JUNTOS.

Y me sale por los poros, a veces simplemente lo digo, y sueno triste cuando lo digo, por que es triste!

En fin... esa tarde tuvimos una conversación en la que yo le expliqué que no soy tan fuerte como parezco, que le necesito y que no creo que pueda sola sin él aunque lo diga. El me dijo que todo lo que me pide es que tenga fé. Fuimos por sus cosas a la ratonera donde se fue y...

Solo me queda pensar... cómo cree Muñequito que puede SUGESTIONARME para que le crea. Se supone que debe ser un acto de amor, TE AMO Y CREO QUE A PESAR DE TODO TE QUEDARAS CONMIGO.

Pero no siento eso. Ahora estoy obligada a tener fé. No puedo cuestionar sus motivos, o tener una opinión sobre nuestro futuro como familia... Y NO PUEDO, TENGO MIEDO, Y AHORA MAS QUE SACO LA FUERZA PARA IRSE, AUNQUE VOLVIERA EL MISMO DIA. NO SE POR QUE SE QUEDA CONMIGO Y NO CREO QUE LEVANTARA EL TELEFONO CUANDO SE BAJE DE ESE AVION QUE LO LLEVARA DE REGRESO A CASA...

ES TAN TRISTE!!!

... Y BUENO REALEZA...

UN BESO!!!

8 comentarios:

Always Andy dijo...

Con tu situación linda es de lo mas comprensible. Dudo que la fe sea la respuesta, la esperanza quizas es mas dolorosa porque realmente no sabes que pasará. Un consejo...vive dia a dia, hora a hora, minuto a minuto sin pensar en lo que pasará mañana. ¿lo tienes enseguida de ti diciendote que te ama? aprovecha ese momento, mimalo, besalo. y si al dia siguiente lo vuelves a tener a tu lado aprovecha cada momento de ese dia otra vez. No desperdicies los momentos que tienes a su lado pensando en lo que pasará. Ya que sepas a ciencia cierta si tu bb es su sangre o no vuelve a hacer planes. Hoy en la incertidumbre dedicate a vivir, a amar, a no dejar pasar algo de lo que despues te puedes arrepentir, obligate a disfrutar de estos momentos a su lado... se que podrás. Ya del futuro... ocupate despues

*Püppchen* dijo...

Es igual a la última entrada de mi blog. Volver a confiar en la gente que nos falló una vez o confiar cuando vemos que la situación nos supera. Yo creo que es creer o reventar. Con la paranoia de que se quede no lo vas a retener y lo único que vas a lograr es que en verdad te abandone. No olvides que las emocines buscan autovalidarse y si en verdad crees que no estará contigo te comportarás de tal manera que lo alejarás.

Cuidate bella ♥

Miss . Erzsébet Báthory dijo...

Supongo que es un sintoma secundario el ser desconfiada de los sentimientos de los demas , si no fue la mejor manera de demostrarte que sus promesas son reales , pero vamos ponte un poco en su lugar y piensa si tu te quedarias con alguien que no cree ni el buenos dias por la mañana ... y bueno debes de encontrar la fuerza y las ganas de salir adelante dentro de ti misma no en terceras personas , en si lo unico que te toca es tener fe besos y toda la buena vibra para ti <3

Candas Incancellabile dijo...

Te cuento una larga historia en cortas palabras mi princesa.." EL CONTROL LO TIENES VOS".. solo tu eres capaz de lograr lo que quieres lograr, obviamente nadie dijo que se iria en linea recta, el camino es curvo y con obstaculos.. Pero sabes algo?? la meta siempre es igual de maravillosa como la soñamos.. A mi parecer muñequito te pide fe, porque la fe es el creer a ciegas.. Cuando uno tiene fe en algo es porque no necesita pruebas para ello, solo lo que salga del corazon (soy atea, pero eso se supone que es lo que es la fe). Entonces si el te pide, eso, quizas es porque ni el mismo sabe como hacer para convencerte de que te ama.. No pienses en un futuro, malo, piensa en uno bueno.. Si va haber decepciones, por lo menos que lo que le queda de tiempo sea espectacular.. O acaso cuando estas feliz con el no la pasas rebien??

n²veces dijo...

Queidisima princesa...disfruta lo que tienes mientras lo tienes, ya cuando llegue el momento de sufrirlo lo sufres, no te anticipes a los hechos. Porque no te crees que mereces ser feliz y amada? Por que no te das permiso de ser querida, cuidada y respetada? Eres bonita, inteligente, graciosa, alegre, buena persona, sociable...no crees que con dos o tres cualidades de las muchas que tienes alguien como Muñequito te pueda llegar a amar de verdad... por favor, muerde tu lengua cuando quieras hablar nuevamente de tus temores e inseguridades con respecto a él pues nuestros peores temores son los que se realizan si los declaramos con nuestra boca...ánimo y tu eres mucho más de
lo que te permites ser.

sab_star dijo...

Mi querida Mau, q dificil q es todo no?,sos fuerte!!!, no te tires abajo , las cosas tienen solucion, si es para vos y si te corresponde sabelo que se va a arreglar!!!!
tkm!!!

Clauch Smiles dijo...

Creo que la palabra no es fe, es confianza, un concepto difícil de digerir en muchos casos, esta persona desmoronó la base más grande de una relación, la confianza, y ahora resultará difícil volver a construirla, deben poner ambos de su parte y debes dejarlo todo en manos del destino.
Te deseo de corazón que las cosas salgan bien para ti.
Un beso y un abrazo grandes :)

Lapislázuli dijo...

yo creo que deberías dejar de pensar en eso, disfruta estos días a su lado