Gracias por seguirme

domingo, 16 de septiembre de 2012

Yo siempre vuelve


Pues aca regreso. Como siempre, pero diferente. No tengo ganas de escribir, les confieso, pero entiendo que ya debo hacerlo, como mi obligación para con este blog, con mi historia, conmigo.

Estoy triste porque me siento diferente. Y mi desorden alimenticio,  amanecer de fiesta en la playa, beber hasta desmayarme,  olvídame de mi con drogas  JAMAS FUERON BIEN VISTAS EN MI, Y AHORA MUCHO PEOR deben irse para siempre o IMAGINENSE A LA MADRE DE UN CHIQUITO O CHIQUITA EN EL PSIQUIATRICO POR DROGAS Y/O DESORDENES ALIMENTICIOS…

Debo QUERER ser sana, sin vicios y feliz, por una criaturita que va a experimentar el mundo bajo mi cuidado. La felicidad llegó codificada para mi; despacio aprendo a apreciar el regalo de la vida.

Mi tristeza es pensar que ahora satisfago mi hambre cada 2 horas y no hago drogas, ni tomo alcohol ni fumo pero… HASTA CUANDO DURARÁ ESTO? Cuando se acabarán mis ganas de hacerlo todo por mi hijo o hija  y… que pasará cuando después del embarazo con todos los kilos de mas me decida a saltarme un par de comidas y luego todo… qué clase de madre ejemplo seré yo cuando mi hijo o mi hija sepa que le traje al mundo a romperse, como me rompí yo!

Es triste y aterrador para mi. Es felicidad, es ver al futuro, es amor puro y simple que me da miedo. No extraño desayunar cigarros o vomitar porque comí, pero… esa soy yo. Yo siempre vuelve. 

17 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Decir que "esa eres tu" y que "tu siempre vuelves" es como llamar sidoso a una enfermo de sida o canceroso a alguien que tenga un tumor.
No tia no. Ni ERES depresiva, ni bulimica, ni loca, ni compradora compulsiva, ni drogata.
Eres una mujer llamada Bárbara, nacida en Rep Dominicana, de edad X (26?), estatura X y peso X. Eso son hechos objetikvos. Pero todo lo demas, te lo formas tu y la autosugestion puede hacer muchiiisimo, en tu bien o en tu contra.
El hecho de que te hayas pasado mredia vida con una serie de trastornos, no te convierte en trastornada. Eres una mujer que ha sufrido bulimia y otras adicciones, no eres una bulimica adicta.
Por supuesto que un hijo no es suficiente para curar dichas adicciones. Tendrias que buscar terapia por enesima vez, aunque suene pesado y duro, pq lo es, y mas cuando eres reincidente pero... es la unica manera de llegar a esa felicidad que quieres, para ti y para tu bebe, pero sobre todo PARA TI.
Vales mas de lo que crees. Si puedes seguir una rutina medio sana durante 9 meses, podras seguirla el resto de tu vida.
¡¡¡¡SOLO SI TU, TU Y SOLAMENTE TU, QUIERES!!!!

Un abrazo fuerte, gracias por pasarte ppr mi blog. Te comento que mi hermana no es mi hermana de sangre, es mi mejor amiga, mi alma gmela, mi avatar, m alter ego..... es la persona a la que mas amo en este mundo y vive a 10 mil km de mi (en Mexico). Por eso la frustracion de ver que se me muere y no puedo hacer nada, ni darle un misero abrazo, es aun mayor.
Pero luchare por las dos, ella lo vale. Tu familia tambien lo vale.

Adriana dijo...

Tranquila mija.

Mi hija tiene die años ya y yo he logrado que toda esa mierda no la afecte (creo).

Lo haras poco a poco, querrás ser sana y lo lograras a punta de SER sana: ejercicio y comer cositas verdes.

La obsesión, claro, no se te quitará nunca. Pero tendrás una herramienta infalible a tu favor que es el amor po tu hijo/hija.

SE FUERTE

*Cristal* dijo...

Esa no eres tú. Tú eres Bárbara, y me alegra que estés aprendiendo a ser feliz. Acostúmbrate y no lo sueltes, porque si sueltas los buenos hábitos... Ahí sí hay que temer.

Recuerda que siempre hay opciones, por favor. Recuerda que hay soluciones más allá de tus narices y que las vas a poder ver mejor con el cerebro lúcido y alimentado. Recuérdalo, por tu bebé. El mundo es una mierda, pero tú puedes hacerlo un poquito mejor para tu hijo.

Un besote :)

*Püppchen* dijo...

Uno necesita desahogarse, por eso siempre volvemos, por eso llevas años como yo escribiendo aca. No se porque, somos la generación de la intimidad anónima. Vos no sos tan anónima pero bueno. Sabes que aquí siempre contarás conmigo. Aunque llevo mil cambiadas de nombres y de dirección y de diseño de blog. Muchísimos besos ♥

OBESA dijo...

ESO SE DECIDIRA MAS ADELANTE,.... AHORA SOLO PREOCUPATE POR TU BEBE.. YA DESPUES EL TIEMPO DIRA K HACER

BESITOS

JusT Ana aNd mE dijo...

al principio es muy dificil ver como cambia tu cuerpo y t pones cada vez mas y maaas gorda, a mi me costo un tiempo adaptarme pero luego me di cuenta q es un bb una vida la q crece dentro d ti, yo tengo 2 hijas. y si es muy dificil pero cuando tengas a t bb a tu lado t daras cuenta lo hermoso q es y nada parecera sacrificio comparado con el, lo q t puedo decir es q comas saludablee siempree xq si comienzas con chatarra ahi si aumentaras mushisimoo si comes saludable los kg ganados seran pocos tmb ponte cremas antiestrias desde yaa xq la piel se estira muchoo.. saludos y animooo

Karmen dijo...

Amor de mi vida y de mi corazón, mi linda Bárbara... esperando bebé? ha sido muy grato leer esto, y pese a todos los conflictos que se te presentan, creeme mi dulce niña QUE LA VIDA ES SABIA, QUE DIOS LO ES MÁS y que esa criatura cambiará tu vida para bien, y tú le darás lo mejor de tu ser, aprenderás con él/ella.

Recibe todo mi amor y un fuerte abrazo morenita mía.

Luz dijo...

Sigo tu blog princesa. Si quieres puedes pasarte por el mio, es:

www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar.

BellaSoul dijo...

Ayy amiga aqui estoy de nuevo tambien; mme da gusto saber que esperas un bebe felicidades por ello, hechale ganas y trata que esto no les afecte ya ves yo tuve a mi linda princesa y aunque estoy muy gorda ya no me deprimo xq el tenerla a ella hace que desaparezca cualquie3r tristesas.

Besos!!!!

Anónimo dijo...

hola bella! no te preocupes por el futuro... no te pongas triste por el pasado, por que ya no volvera, por que lo mejor que hay es el presente, vivilo paso a paso hora a hora, hace ejercicio que te hace bien a vos y al bebe.
Por que pensas que el va a venir a este mundo a romperse? Cuando nacio i hija yo me decia lo mismo, por que todavia no comprendia que los hijos NO son una prolongacion de uno mismo, ahora ella tiene 5 anos y la veo crecer tan diferente, con tantas cosas lindas, que te aseguro que me hizo reconciliar con la vida... Los kilos demas??? bah.. lee e investiga sobre la perdida de peso durante el amamantamiento... sabes que la leche materna es ''grasa de tu cuerpo''? yo di de mamar y perdi muchisimos kilos en 6 meses... ponte fuerte y a descodificar la felicidad que te ha por fin llegado!

Karmen dijo...

nenita te dejé mail en tu cuenta de gmail, besitos...

Anónimo dijo...

y honestamente yo me pregunto cuando dejaras la terquedad y hablaremos de frente.

Princesa Mau dijo...

Que de la cara dice el anónimo...

Qué mundo este!

Lapislázuli dijo...

hola hermosa!

no dudo que vayas a ser una buena madre, por amor , asi de siemple, no mezcles tu pasado o la persona que eres con la educacion que puedes llegar a darle a tu hij@.

Todos tenemos errores y el pasado ya pasó, vive en el presente y trabaja por tu futuro

Te mando un beso grane y espero que pronto podamos saber más de cómo vas con el bebé

Anónimo dijo...

soy anonimo porque obviamente no aparezco en tu historia oficial. no es un reclamo solo un comentario. sigo esperando aquel almuerzo al que me invitaste. hay mucho que hablar. mucho.

Princesa Mau dijo...

... sigo sin saber quien es... mandeme un email señor anónimo!

Anónimo dijo...

te mandaré un email. ojalá que me lo contestes.