Gracias por seguirme

miércoles, 3 de octubre de 2012

Como te entiendo ahora Allis!!!


No he ido al trabajo en 3 semanas. Les parecerá infantil pero me rehúso. AHORA odio la locación, lo que hago y lo que no. Lo que tengo que hacer para llegar allí y el tiempo que me toma volver a casa. Obvio esto no es económicamente viable. No me gusta ver a Muñequito estresado con las cuentas, cuando no es su obligación mantenerme como es de nadie en este mundo más que mía…

Pero si les cuento que estas 3 semanas en casa me han servido para aprender: Estar acostado todo el tiempo cansa, me ATERRA estar sola en esta casa y esto:

Una vez tuve una relación de amistad muy especial. Luego quisimos *quise yo y él se dejaba???* hacerla algo más. Andábamos agarrados de manos, nos besábamos… pero yo en esa época más que ahora *se los juro* era una persona tóxica. No sé si era mi inmadurez o las hormonas, o las drogas *irónicamente en esa época no tomaba alcohol* pero las cosas había que hacerlas a mi manera. Creo que fue el cambio de ambiente y amigos. Yo siempre fui DOÑA NADIE con mi grupo original y para los nuevos yo era indispensable. Fue un mal boost para mi orgullo y por eso lo jodí todo con mi actitud de TOMALO O DEJALO.

No me importaba comportarme como una inadaptada caprichosa y hacer cuanto me diera la gana. Y a Allis no le gustaba. Y a mí no me gustaba que no le gustara y quería hacerle entender por las malas. Finalmente me dejó de hablar. Nunca entendí DE DONDE LE HABIAN NACIDO ALAS PARA VOLAR LEJOS DE MI.

Solo ahora, cuando yo estoy en la misma situación comprendo que… ES DOLOROSO APARTARSE DE ALGUIEN QUE TE HACE COMPAÑÍA. DE TU SIDEKICK. DE ALGUIEN A QUIEN SABES EXTRAÑARÁS… PERO ES NECESARIO SI ESA PERSONA NO OBTEMPERA EN SU CARRERA DE YERROS Y SI SIENTES QUE SE TE VA UN PEDAZO DE LA VIDA POR ALGUIEN QUE ESTÁ FUERA DE TI. DAR LA ESPALDA TE LASTIMA, SIENTES QUE LASTIMA MAS QUE QUEDARTE, PERO CON EL TIEMPO *ESPERO* LOGRAS DARLE ESE LUGAR TAN ESPECIAL A ALGUIEN MENOS TEMERARIO, MAS CUIDADOSO DE TU CORAZON.

A todo esto solo me queda reírme pues no sé si fui algo más que una amiga… pero solo quiero que esa persona sepa que además de dolerme su “abandono” aprendí algo de él… 

2 comentarios:

Alice Blue dijo...

Ahora eres menos tóxica y...Yo creo que te sigue dando miedo, no creo que seas egoísta o tan antisocial en el sentido de que odies a la gente más bien... creo que te da miedo que te haga daño.
Tú puedes, regresa al trabajo o busca uno nuevo y echale ganas, tienes que poder.

Maria Pia dijo...

"es solo mi corazon que es mas toxico que mi vida" si te pasa como a mi lo toxico no viene por las drogas o lo q uno hace viene de adentro y es dificil dejar de ser toxico, a veces es parte de lo que somos.

animos, las personas siempre entran y salen de tu vida como de la de todos, yo creo q solo una se queda y eso no se sabe cuando ;)

besos hermosa!