Gracias por seguirme

viernes, 12 de octubre de 2012

Pero es que muero por escribir!


Contrario a aquellas veces en que estoy en blanco en mi hoja en blanco esta vez tengo mil cosas para contarles…

Primero que he decido volver a la terapia. Mi nuevo doc es un dulce y me siento muy cómoda. He recurrido a él para airear mi situación laboral que me tiene preocupada porque de yo renunciar al trabajo o ser despedida por inasistencia perderé mis beneficios de salud y pensión en 60 días… pues ya me siento más animada, con solo 2 semanas de terapia. Hemos empezado, obvio como toda terapia, a hacer la pequeña gran historia de mi vida, luego a hablar de autoestima, de valores…y más tarde de aspiraciones y metas y con solo 120 minutos de ayuda he despertado a tantas cosas!!!

Luego está lo de la boda. Lo de la boda, si, por que me caso. Hace muchos meses que Muñequito me dio ya ese anillo y jamás lo uso, nunca le di importancia. Pensé que me lo daba solo porque se iba del país, pero hace un par de semanas me ha pedido que empiece con los planes, que escoja fecha, que quiere que nos casemos. Obvio yo que tengo esa mala costumbre de hacerme la más fuerte de la cuenta le pregunté que si estaba seguro y eso, pero la cosa es que Necesito Esto…

Pero no dejo de preguntarme… será lo correcto? Estaré unida a él, seré su esposa. No es solo un nombre para mi hijo, un hombre que me acompañe… será la persona con la que me quedaré el resto de mi vida. Y luego digo SI, el amor no es una opción aquí. O, si lo es, pero no en forma de huracán como lo conozco yo. Es hora de madurar el concepto y entender que no puede ser siempre lo que fue, que eso se acabó y que mi rol de madre me exige amor maduro y pulido. Por eso SI.

Y por último está mi Mamu. La abuelilidad (jiji me acabo de inventar esa palabra) me la ha cambiado. Aún tiene ese timbre de voz que hace que sienta que me grita por todo, pero veo el cambio. Viene a pasar tiempo conmigo, y un millón de detalles que nunca tuvo… y que estoy disfrutando…

Y si, lo siento, esto es solo un poco más de la aburrida vida de Barbara… pero aprecio su compañía fantasma, lo saben! Y como siempre:

UN BESO REALEZA!!!

7 comentarios:

*Cristal* dijo...

Qué fantasma ni qué ocho cuartos!


Sabes? Cuando yo me enamoré de "Laro", mi actual enamorado, y la relación más seria que he tenido, en un principio no entendía qué sentía. Hasta que me di cuenta de que se sentía diferente porque mis relaciones anteriores habían sido tormentosas, y yo tenía una mezcla de culpa, me sentía desmerecedora de su afecto, y tantas cosas que creo que pasan por tu cabecita (Quizás)... Así que me abrí a la posibilidad y aquí estoy, feliz con él (Una buena parte del tiempo, porque también tiene sus cosas y me molesto mucho), aprendiendo de lo que es tener una relación MADURA, en la que se habla, se comparte, se es sincero, se expresa, se perdona, se reconocen los errores y se cede.

Yo no sé si él sea el correcto, o si Muñequito sea tu correcto... pero he aprendido que, al final, todos lo son, porque no existe "EL" príncipe azul, sino muchos caballeros de armadura oxidada que están dispuestos a acompañarte indefinidamente hasta que la vida y sus propios caminos lo permitan. Así que disfruta tu presente y la oportunidad de ser acompañada por un caballero muñecoso que al parecer, realmente te quiere (Y eso es invaluable).

Disfruta de esta situación de bienestar. Me da muchísimo gusto lo de la terapia, viste que se siente bien? :P En verdad, hay muchas cosas de las que nos perdemos por pensar sesgadamente, con la mirada fija en un sólo color, sin observar matices.

Un beso, BarbiMau :)
Lindo leerte, siempre. Ahora más.

OBESA dijo...

hola nena gracias por tu coment!!! considero que ya es tiempo de k organizes tu vida!!!!... primero si te botan del trabajo dejaras toda la responsabilidad economica en munekito.. pork k yo sepas en cuna de oro no naciste.. yo odio mi trabajo con todo mi corazon pero como no soy millonaria no puedo dejar de ir.. segundo te kedaras jamona!.. todas tus relaciones amorosas no han sido las mejores y este nino k te ama y kiere pasarla contigo kieres buscarle la kinta pata al gato.. si se va amen pero volvera!,, y planen vivir en otro pais y cuidar al nino juntos .. bueh besitos bye

Carla dijo...

Felicitaciones por tu casamiento!!!

estarás Hermosa!!


www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Roci dijo...

pasate por mi blog princess
me encanta tu blog besos linda
www.soyanayvos.blogspot.com

Morceaux dijo...

no me parece aburrido nena, me alegra ke de a poko vayas enkontrando respuestas, y tu mami!! ke geniales detalles les despiertan a las madres, tias y abuelas! veras que tu bebe te cambiara la vida por completo, :) animo y un abrazo ( lo de kasarse a mi si me daria miedo pero porke soy una peque niñita inmadura por lo ke admiro tu determinacion)

FindingMyOwnWay dijo...

Felicitaciones por lo de la boda, es bueno dar ese gran paso con la persona que amas y te ama!..

Yo habia empezado terapia, pero cuando mi psicologa descubrio mis EDs, lo deje, tdv no estoy preparada para "curarme"..

Te cuento que decidi volver a mi blog, lo extrañaba y tenia la necesidad de escribir!.. Pasate, soliamos escribirnos a menudo!..

Te dejo saluditos! :)

Anónimo dijo...

que lindo leerte!!!
Antes que nada enhorabuena por la decision! Aunque el matrimonio esta muy sobrevalorado, te cuento que es la mejor opcion, darle a tu bebe una presencia masculina y que te ayude a que el rol de madre no sea tan duro. despues viene el sexo y lo demas... en fin! Yo creo que despues de todo el bebe sera el mediador en tu reconciliacion con la vida! besos