Gracias por seguirme

lunes, 15 de octubre de 2012

Qué soy yo??? Qué es esto???


A veces creo que no soy sincera conmigo misma. Incluso aquí. A veces ese afán de culpable, de culpabilidad, eso que traigo desde pequeña de que está muy mal si pasa algo y nadie se responsabiliza…

Pero hoy he tenido una pelea con Muñequito. Creo que a veces me gusta tirarlo al suelo a ver si se rompe pero me doy cuenta de que solo logro afianzar esta idea de que es un tempano de hielo y de que luego del enojo inicial volverá a tratarme como una reina y se olvidará todo. Siento que anhelo un poco de rencor de su parte. O que me encantaría una sesión de SEXO DE RECONCILIACION. Pero tratar de hacer estas cosas a propósito. Tratar de estirar los bordes, de romper la paz… no soy yo, no es lo que quiero… no es lo que necesito!

Mi único pecado, si tuve alguno ya lo he olvidado yo. O barrido bajo la alfombra, o lo que sea, pero no pienso en eso ya. Sin embargo, es importante para mí la desmitificación del hecho, la reivindicación de esta relación como la única que tengo y quiero. La alternativa es la soledad… y él piensa que caería en los brazos de otro en cuanto el deje de preocuparse y gritar y seguirme y exigirme. Y miento si digo que sí, que tengo alternativa. Que soy la femme fatale, que gané. Que me siento feliz porque me bajé al novio de otra, me quedé con mi novio y todo mundo se enteró. FUE, ES Y SERÁ UN ERROR! NO HAY MAL CANTE. Y todo mundo piensa que estoy disfrutando esto…

Inocencia no es exactamente la palabra que me describe a mí a o esta situación. Sentirme culpable por todo, sentirme responsable, arquitecta y dueña del asunto es lo que está más lejos de la realidad. Entonces, qué soy?
Qué es esto???

6 comentarios:

Carla dijo...

A veces la soledad es una herramienta para encontrarnos con nosotras mismas, es la mejor forma para la reflexión.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Elizana dijo...

Hola

neni; solo sos alguien normal que cometió un error normal, hay que dejar de amargarse pensando lo que los otros piensan que pensas (ya te hice bolas?)

En fin, lo importante es aceptar las metidas de pata, aprender los errores o experiencias y continuar adelante, vos decidis como.... abrazos !!!

Mia Ana dijo...

lo único bueno de tropezar y caer es que te puedes levantar habiendo aprendido algo, y eso para mi es mucho... no?

mucho ánimo prin :)

Anónimo dijo...

ten cuidado con autoboicotearte. los seres humanos, y particularmente las personas que somos ultra super mega extra sensibles y sensitivas, solemos cometer ese error y caer en esos ganchos. no te sabotees!
-el anónimo que no es tan anónimo ya...-

Diva dijo...

Tanto que leer.. extrañaba tu blog. Besos

Anónimo dijo...

Mira tia! aprende a hablar y luego a escribir!!
creo q con tus 27 años ya eres mayorcita para estas tonterias!eres penosa!!