Gracias por seguirme

martes, 20 de noviembre de 2012

Mi hijo será un varon


Oh no, no me va bien
El embarazo me ha caído como una piedra en el estómago…

Ríanse… piedra en el estómago!




Ok, no. Mal chiste, perdón. Muchas de las personas que me leen son madres y padres, todos somos hijos. A veces quiero morir pero sé que el haber nacido, que es una elección que no hice, es sin embargo ALGO… es algo que aún con 27 años no logro descifrar.

Siento que el bebe que traigo no me lo pidió, nunca hablamos sobre esto. No tiene decisión alguna sobre su vida que dentro de poco será solo suya. De lo que come, de su masa corporal a la hora de nacer. Qué idioma hablará, que clase de educación tendrá. Cuál será su religión. No hasta que ya sea muy tarde, no hasta que yo y todos los que le rodean ya hallamos arruinado la pureza de su cuerpo y mente, incluso desde el vientre. No sé qué será justo. Cuando nazca se alimentará de mí, le cuidaré yo. Le enseñaré mi idioma, mi religión. Me amará y a veces me odiará…

Pero la alternativa es inhumana. Permitirle conservar su pureza alejándome de él. No es natural… alguna referencia y lazo debe tener el humano y yo soy esa referencia y lazo para mi hijo...

Igual me siento muy pequeña para esto, es abrumador para mí. No quiero ni pensar que le haré a mi pequeño lo mismo que me hicieron a mí. Mis padres envueltos en sus propios problemas, muy ocupados con la economía y la misma relación entre ellos y mil cosas mas, quizás nunca se detuvieron a pensar que… ellos eran el color del cristal con que miro el mundo. Y así es como lo veo: un lugar lleno de fanatismo religioso, con mucha violencia de género e intrafamiliar, mucha injusticia, demasiadas exigencias académicas, muy pocas recompensas, ostracismo y muy mala relación con la comida.

Qué tinta tendrá el cristal que le daré a mi hijo???

Un beso Realeza!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Jamas he escrito un comentario, ni en tu blog, ni en ninguno, pero creo que el día de hoy tengo algo importante que decir :)
Tu elegiste nacer, todos lo hemos hecho, no por algo ese espermatozoide logro llegar antes que los demás (Bueno ese es mi punto de vista).
Aun tienes la opción en tus manos, te doy mi experiencia: Tengo un bebe, bueno ya esta a punto de cumplir 2 años, y desgraciadamente no esta conmigo, esta con su papa y creo que lo terminamos dañando bastante, y lo peor es que son cosas que jamas borrara de su mente y de su aun pequeño corazón, el ya esta marcado de por vida, lamentablemente a mi no me permitieron aunque fuera solo informarme acerca de la adopción, no se si en algún momento lo hayas tomado en cuenta, no te digo tampoco que debas o que al menos yo crea que debas tomar esa decisión, pero si no estas 100% segura de lo que quieres y lo que sientes, y si en tu mente cabe la posibilidad de que el va a sufrir, valdría la pena que por lo menos investigaras, la decisión de que naciera o no naciera no esta en tus manos, me pareces muy valiente al haber permitido que lo hiciera y cuidar de el, pero la opción de que sea o no sea feliz... eso tal vez tu si lo puedes cambiar.
Un abrazo y mis mejores deseos para los dos.

Carla dijo...

Hola Prin, a partir de ahora no te queda otra opción que ser fuerte.

Un beso.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Seda-Kat dijo...

Precisamente por eso, tu has aprendido de los errores de tus padres y no los repetiras con tu hijo.
Enhorabuena otra vez por el varoncito!

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

"Quizás nunca se detuvieron a pensar que… ellos eran el color del cristal con que miro el mundo. "
Rescato esto, TÚ si estás pensando en esto, es tu garantía de que lo amas y de que vas a ser la mejor madre que puedas.

Fuerza, tú puedes y debes hacerlo.

Alice Blue dijo...

Es la primera vez que leo algo parecido sobre una madre y su futuro hijo, sin embargo siento que tienes toda la razón.
Yo soy muy soñadora, a veces me pongo a pensar en que a lo mejor no debería de tener hijos...
Pero lo que hoy leí, no sé me dio mucha tristeza, siento que es como si hubieras tomado la decisión de tenerlo porque no tuviste otra opción...
Debe ser normal que sientas miedo, pero no puedes pensar en todo el daño o peligro que va a tener que enfrentar porque eso no lo puedes saber...
Creo que en este momento lo mejor es que pienses en darle todo el amor necesario, a lo mejor te cuesta trabajo y a veces tendrás que hacer el doble del esfuerzo para darselo, pero eso...creo que es lo único que merece y debería de asegurarle, no te preocupes por su futuro, violencia...esfuerzate en mantenerlo feliz la mayor parte del tiempo, sé que lo lograras porque eso hace una madre...
Un beso hermosa!!!

Ghost Girl ♥ dijo...

Hola hermosa, dejame decirte que es bueno que te preocupes tanto por el futuro de tu bebé. Pero haber me imagino que estas confundida mucho y muy preocupada pro el futuro que tu bebé tenga. Hay mucha opciones que puedes observar pero piensa que alguien como tú quien ve y sabe de los errores que las familias han cometido puede darle lo mejor a u bebé. Aun asi la decision es solo tuya.
Te mando un beso y espero que tomes la mejor decision para tu bebé

almost with you RDS :) dijo...

estás locaa!!!

hinaichigo dijo...

hola hermoza..... pues lo que piensas es totalmente cierto, creo que llevas la razon en este asunto, bueno: un hijo es una etapa muuuuy distinta en la que hay cambios dificiles, y lo que piensas psss deveras comparto tu ideologia, dime cuantas semanas tienes de gestacion????..... cuando supiste que esperas un varon??.... es que ahora no me siento tan sola.....tambien estoy embarazada...la diferencia es que aun no se si espero un varon o una princesa.....cuidate ojala respondas besos

mi blog:http://hinachan-mia.blogspot.com/

Kimi deep dijo...

Hola linda hermoso tu blog, y muy interesante tu entrada felizidades
PD:
Te dejo mi blog para que lo cheques
---> http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

un abrazo y un bezo ♥ KIMI

darkprincess dijo...

hOLA la verdad yo estoy apunto de casarme y tengo bulimia y anorexia, mi mama la me la paso, jajajaja ella la a tenido desde que tengo memoria, y al casarme espero que mis hijos no pasen por lo que yo e pasado eso dependera de mi, y asi como en tu caso despende de ti las decisiones uno las toma si decides ser una buena madre lo seras, no tienes de que preocuparte. pero si decides seguir con lo que tis padres hicieron lo haras. saludos....

Adriana dijo...

Tu vas a ser una gran mama :D