Gracias por seguirme

sábado, 29 de diciembre de 2012

Cuando el "Amor" no es suficiente...

Pues ese día tan temido por mí ha llegado...

A un mes de conocernos Muñequito y yo nos mudamos juntos. Ya conté lo que pasó... si se lo perdieron pueden leerlo aquí.  Pero como ya he dicho TODO LO QUE BRILLLA NO ES UNA RELACION SENTIMENTAL hubo momentos en los que esperaba con paciencia que él se hartara de estar conmigo y se fuera... entonces me quedé embarazada.

Mi desafortunada confesion de infidelidad no ayudó mucho. No es que le odie, por Dior no, pero si le guardo mucho rencor por los errores que no se cansaba de cometer. Creí que confesandole algo tan terrible le sacudiría, pero... logré algo inesperado... su lealtad y sus ganas de enmendar las cosas conmigo.

Temporalmente

En los post anteriores hablé sobre nuestra tambaleante situación. La recomendación algunas de ustedes fue dejar que las cosas sigan su curso, disfrutar de la relación mientras durara... y pues, aquí estoy, es hoy el día en que nos casaríamos y todos los planes estan suspendidos. Muñequito quiere que aplacemos la boda, sin fecha.

Yo ya me he resignado. No seré la primera madre soltera, menos la última. Confieso que si me hubiera encantado estar demasiado ocupada o cansada o feliz para bloggear a estas horas...

Oh, bueno, yo creo que toda la basura que me está pasando en estos momentos me la merezco!

Besos Realeza!

7 comentarios:

Seda dijo...

Nena. el matrimonio es solo un documenrto. Lo q cuenta es que el se comporte como es debido y actue como un padre xa el bebe. Y algo me dice q, pese a todas sus cagadas del pasado lo va a hacer. Quizas no sea el mejor novio pero si tratara de ser el mejor papa.

ludiets dijo...

Yo pienso que ambos pueden crecer juntos y apoyarse poco a poco, la verdad no creo que necesites casarte para vivir bien en pareja con el, y pues ahorita tienes otras prioridades como lo es tu bebe y si el te apoya, disfruta este proceso de tu vida, simplemente es tu decisión, si la quieres vivir martirizándote o prefieres hacerlo feliz, te mando un abrazo y espero que te valla muy bien

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

animo linda, yo fui madre soltera (mi nenita tiene 10 meses)y ha sido lo mas hermoso que me ha dado la vida, es mi fuerza es mi todo. con su papa no hablabamos hace 8 meses por que cuando quede embarazada queria que abortara, cuando lo enfrente las cosas cambiaron y hoy estamos los tres juntos tratando de armar nuestra familia, a el lo amo, pero aunque nunca hubiese vuelto igual mi felicidad estaria completa por que la tengo a ella, animo y concentrate en ti y en tu bebe, ya veras cuando lo tengas en tus brazos como ilumina tu vida, te mando mucho cariño.

Carla dijo...

Espero que tengas un hermoso 2013! y que cumplas todas tus metas.-

Un beso.

OBESA dijo...

estamos en las mismas!

Paula dijo...

animo nena, =)

<3

Anónimo dijo...

muchas fuerzas un abraso .... aveces un hijo o hija cambia mucho tu vida... aunque! cn esto te cansas mas... estas irritable y todo pero animo!!! todo se puede y si eres una princess