Gracias por seguirme

viernes, 7 de diciembre de 2012

IRREPETIBLE


Nosotros, la realeza, estamos familiarizadas con esta frase:

“Me he puesto ya tantas caretas, que no sé cual es mi verdadero rostro”

Es normal para nosotros sonreir cuando deberíamos estar encerrados en el psiquiátrico. Decir que estamos bien cuando desearíamos estar bajo la estampa de la muerte, o simplemente parecer las personas mas felices y conformes de las que nuestros conocidos hablan.

Nos sentimos tan solos en esto. Llegamos a pensar que toda esa amargura es algo que sólo nosotros sentimos. Nos preguntamos… POR QUÉ NADIE ME ENTIENDE? POR QUÉ LA GENTE QUE AMO ME IGNORA? YO SOY QUIEN MAS LO NECESITA, MI DOLOR ES IRREPETIBLE!!!!!


IRREPETIBLE…


La verdad es que todos tenemos un infierno personal. Algo que nos esclaviza dentro de nuestra propia realidad. La felicidad verdadera es encontrar esa careta que nos haga sentir cómodos y olvidar. Todos. Lo he notado en mi madre. Verla llorar por la enfermedad de su hermana, cuando sus lágrimas sólo las vi antes hace más de 10 años cuando murió mi hermano. Creía yo que era ella la piedra de Gibraltar de la que tanto hablaban… pero, si miran a su alrededor todos somos carne. Si salen con una aguja a pinchar gente LASTIMARAN A TODOS!

Todos somos perfectamente capaces de sentir dolor y estamos obligados a lidiar con él. Dentro de nosotros reside la capacidad de esconderlo, disfrazarlo, maquillarlo, esconderlo en el closet y luego abrazarlo al llegar a casa…

Nuestro dolor es el nuestro y es importante que abramos los ojos y nos demos cuenta de que, lejos de hacernos irrepetibles, nos hace igual a todos…

3 comentarios:

Elizana dijo...

conmovedor! hasta un punto de hacerme la piel de gallina, cuanta razón neni, cuanta razón....

Ghost Girl ♥ dijo...

Muy cierto, nadie puede sentir este dolor de la misma forma sin embargo todos sufrimos.

HABU dijo...

tus palabras me hicieron reflexionar tanto tanto muchas gracias !!