Gracias por seguirme

miércoles, 9 de enero de 2013

Las Zoilas del mundo

Que Zoila y Zorra empiezan con la misma letra... coincidencia? 

(((Suspiro))) Un mal chiste para empezar este post... y pues es simple... toda esta semana me la he pasado pensando cómo el Karma afecta a las vidas... y eso que no soy creyente; crecí en una religión llena de hipocresía y exclusión  En cuando tuve la oportunidad de alejarme... aquí estoy...

En fin, éste post es sobre la bella historia de mi familia y cómo, sin duda alguna, se está repitiendo en mí.

Cuando mi papu y mi mamu eran una joven y floreciente pareja tuvieron sus altas y sus bajas, hasta el hermoso punto de que mi papu dejó a una señorita llamada Zoila embarazada y acabó casandose con ella... pues, la delicada rosa que guardaba el retoño de mi papu en sus entrañas lo perdió por sabrá Dior qué razones y mi papu, muy fresco él
se
divorció de ella
y se
casó con mi mamu...

Pues, qué espero yo de la vida si la cabeza de mi familia es un hombre común y corriente... tendré que decir algo así como que todos los hombres son iguales y parecer el bicho mas amargado de la tierrra... pues no, no todos los hombres son iguales... y de alguna forma ya he hecho las paces con el hecho de que Muñequito está en todo su derecho de mandarme a volar... así como mi papu ejerciendo su derecho de NO QUERER A ALGUIEN simplemente mandó por el ducto de la basura a alguien que seguro se casó muy ilusionada...

Yo soy mas prácticidad que ilusiones
por un momento me dejé llevar pero
pongo mis pies delicadamente sobre tierra firme como quien 
vuelve de flotar por el infinito

Tu eres una de las Zoilas del mundo Princesa!

Y ustedes son lo mas bello de la red!

Besitos Realeza!

7 comentarios:

Morceaux dijo...

si, suele ser decepcionante. Nos creemos que los fiascos estan muy lejos de estropear nuestra realidad. Gracias por escribir nena, un abrazo.

Seda dijo...

Esta genial ser precavida e independiente, que todo tu mundo no sea EL, ni nadie en absoluto. Pero tmpoco puedes permitir que lo q paso con tus padres te quite la oportunidad de dsfrutar y de sentir ilusion con tu pareja y tu bebe. Carpe diem!

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Always Andy dijo...

Como estas linda...para cuando tu bebe? Espero que para estos momentos las cosas anden mejor con tu pareja. Besos

Always Andy dijo...

hermosa!!!!! felicidades por tu bb!!! Obvio los deseos de solo lo mejor para los 2

Anónimo dijo...

Como estas? espero que muy bien! y el bebe? ahora lo mas importante de tuvida debe ser el, no necesitas de un hombre para llevarlo adelante, vas a crecer, vas a comenzar a ser feliz, te lo juro.

Ximena Grace dijo...

Hola mi querida y bella amiga, he regresado, con nuevo blog, se que sabrás quién soy apenas comiences a leerme.

Te extrañé morenita hermosa.