Gracias por seguirme

viernes, 19 de julio de 2013

Algo no se sentía bien....

ANTES UN AVISO...

UNA VEZ AL AÑO ORDENO LOS LINKS DE LA IZQUIERA DE MANERA QUE RETIRO LOS BLOGS DESACTUALIZADOS... SI HE BORRADO EL TUYO POR ERROR DEJAMELO SABER EN UN COMENTARIO Y CORRIJO. Y SI EL TUYO NO ESTÁ HAZMELO SABER TAMBIEN PARA AGREGARTE!...


Este si es el post que le sigue a mi post sobre lo que está pasando con muñequito y mi hijo...
Y así se titula porque en el momento en el que Muñequito me comunica su deseo de irse del país me hizo la salvedad.... "Algo no cuadra" me dijo "Algo no se siente bien... voy a volver a mi familia, a mis costumbres y comodidades sin embargo te dejo aqui y a quien pase lo que pase ya considero mi hijo y siento que se va la vida"

Y bueno, honestamente a mi me pareció porquería. Dentro de mi pensaba Ok me quiere tanto y a su hijo e igual se va y ahora viene con que se muere de dolor cuando nadie le obliga a irse...
Entonces cuando ya me encontraba en el suelo me dió el tiro de gracia "Aún faltan 8 días par mi vuelo y no voy a pasarlos aquí, si lo hago no tendré fuerzas para irme o tu vas a tratar de convencerme" Entonces si que me enojé. Pero no dije nada, simplemente dejé que las cosas se enfriaran, me ofrecí a ayudar a hacer sus maletas y le dije que si se quedaba al menos esos 6 dias restantes (si, pasaron dos días sin que nisiquiera se hablara del tema) yo no insistiría y podriamos pasar algún tiempo de calidad...

Y pues... fue lindo... cada segundo que convivimos sabiendo que literalmente las horas estaban contadas... los planes que hicimos, los momentos de apreciación como: Quién me hará desayuno tan rico, o como haremos para dormir después de compartir la cama por tanto tiempo...

Muy lindo todo

Pero  a todo esto me aterraba preguntar

EL HECHO DE QUE TE VAYAS SIGNIFICA QUE YA NO ESTAMOS EN UNA RELACIÓN???

Boba yo porque ya sabía la respuesta. Estaba intrinsecamente contestada en esos SI EL BEBÉ ES MÍO  aunque no seas mi pareja vas a venir a EU de todas formas, me pareció bobo aclarar lo que ya estaba tan claro.

La última noche, sin embargo fue... virar la torta. Empecé a sentir rabia. A responder cortante. Me negué a tener sexo, me ofusqué completamente. Entonces él me dijo que me entendía pero y que por lo mismo quería irse inmediatamente me dió la noticia. Le pedí que perdonara por mi error, dentro de mi momento de mal humor, que mejor lo hubiera dejado ir, esa misma noche enfiló para el aeropuerto y yo dormí como una bebé...

A las 7 dela mañana me llama para decirme que ya sale, que hay wifi en el avión y durante todo el viaje charlamos. Al llegar a casa hizo una videollamada para que me saludara su familia. Todo tan normal! todo como si no se hubiera ido de mi casa para siempre el día anterior...

Y pues... se sentía natural. Algo así como un pacto no escrito de que todo andaría bien entre nosotros...

Y luego la conversación que lo aclararía todo la cuento en mi proximo post el cual tambien aprovecharé para presentarles a mi hijo por primera vez...

Algunas princesas muy cercanas y queridas ya han visto fotos de mi enano! Pero oficialmente se los presento en mi proximo post...

PD: Vengo con toda una nueva actitud. Espero terminar de contar el resto de mi historia para el domingo y cuando así lo haga mis entradas serán de... los cambios que he hecho en mi vida, como me siento actualmente en cuanto a mi peso y... a ver si les contagio un poco...

Muchos Besos Realeza!

3 comentarios:

Luciferitza Voltar dijo...

oh por Dios!
estaré esperando con ansias tu próxima entrada...
espero tenerte por mi blog ^^
http://elblogdelalauxa.blogspot.com/

besos!!

Princesa Gitana dijo...

sincermente tu novio (o ex) es un tremendo imbecil... irse asi sin mas... no tiene perdon humano

Seda dijo...

Si a ti te hace bien seguir hablando con el por internet como si nada, adelante. Pero su excusa xa irse fue absurda....