Gracias por seguirme

jueves, 10 de octubre de 2013

Buenos Dias Paranoia!

Creo que cerraré mi cuenta de twitter... o no sé

Siento que lo que quería lograr ... digo aislarme de todo y todos mudandome a mi pueblito lo he arruinado porque conozco mucha gente y la he agregado a twitter y ahora pueden leer lo que pongo

Ahora entiendo por qué hay que tener una cuenta anonima! XD

Ya bueno...

He estado encerrada en la casa... salí a la esquina por baterias para mi mouse anteayer ...

Se está poniendo mal esto y mañana mi mamá quiere que visitemos una tía. Manejaremos por 1 hora hasta San Francisco de Macoris que es donde vive ella... solo voy porque iremos también a legalizar unos documentos que necesito cuando me mude definitivamente a con muñequito...

Y pues... despues de no verlo desde enero de este año por fin viene a verme despues de que perdió el avion en agosto y casi lo quise matar...

Pondré fotos

o debería poner eso en entredicho... porque esta falta de privacidad me anda preocupando...

No sé cuanto peso, no he salido de casa...

No he salido
y así me gusta...

Se está poniendo peor...

Mientras decido si lo dejo o no aqui está mi usuario de twitter

@enamorana88

y mi tumblr

http://enamorana.tumblr.com/

como siempre!

Besitos!


11 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Espero que salga todo bien en lo de tu tia y que te sirva para despejarte linda!!!!!!! =D te mando un besote enorme y que estes bien!

Autumn Shade dijo...

Siempre fuiste muy abierta con tu vida, es mejor separar todo para evitar problemas. Uno es el blog con seudónimo y otro son las cuentas de twitter de la vida real.

Evita dijo...

a mi me paso!!! me puse a hacer un blog y me descubrieron, pasaron muchos años y ahora soy una cerda gracias a eso !

black rose dijo...

Pues si lo cierras se te extrañara y si haces otro anónimo o algo así me sigues @adiilenee yo opto por lo mas o menos anónimo solo lo mas intimo. En fin. Besos!

Mia Anita dijo...

No es fácil hacer pública nuestra condición, y menos ahora que¨"hackear" parece volverse más sencillo!

Sé que pasas por momentos de dudas, pero como "amiga en desgracia" me atrevo a pedirte ayuda: ¿sabes de alguna carrera que comience pronto?

HSiento que he subido mil kg y necesito un incentivo, y las carreras me han ayudado antes.

Gracias!!!

Y suerte para aclararte y tomar las mejores decisiones para ti!

Lemon Princess ♥ dijo...

Para este tipo de cosas SIEMPRE pero SIEMPRE es muchisimo mejor el anonimato Barbi!

Aline dijo...

Gracias por visitar mi blog, eres la primera que me lee :)

Gracias por tu consejo hermosa. Te seguiré de cerca :)

Glo dijo...

El anonimato 1000, desde que consideras eso como un secreto, yeeep!

Espero saber más de ti!
Hasta la próxima y cuídate.

Glo dijo...

El anonimato 1000, desde que consideras eso como un secreto, yeeep!

Espero saber más de ti!
Hasta la próxima y cuídate.

Flynn Rose dijo...

Se pone peligroso aislarse mucho porque sólo alimentamos nuestros pensamientos, que en exceso, diría que son nuestros peores enemigos!!
Tratá de pasarla no tan mal, digamos jaja

Y sí, cuidate con la privacidad. El año pasado tuve que cerrar el blog porque el tonto de mi primo lo vio :/

Saludos!

アレ♥ dijo...

siempre es mejor separa todo en tu vida, yo alguna vez tuve muchos problemas con todo, asi que es mejor tener dobles vidas para evitar todo.

un beso