Gracias por seguirme

viernes, 25 de octubre de 2013

Péndulo

Llegar a conocerse a si mismo... profundo

Alguna vez se han mirado a los ojos en un espejo?

Les contaré, aunque me pinten de demente que antes de llegar a la universidad pasaba aunque fueran dos minutos al día haciendo nada mas que mirarme al espejo... ESTE ES MI PELO
ESTAS SON MIS MANOS
ESTOS SON MIS OJOS...

Y era sorprendente ver lo desconocida que era para mi misma...

Éste ejercicio lo inicié una de esas veces en las que mi psicologo de turno me comentó... despues de subir de 47 kilos a 88 en dos años que quizas yo tenía una imagen distorcionada de mi misma... que... tal vez aun tenía en mi cabeza a la que practicaba tae kwon do y soccer y hacia acrobacias con la patineta....

Luego de estar en cama por dos años, comiendo de antojo y leyendo... y yo tuve que aprenderme mi nuevo cuerpo...

Claro que el MUNDO nunca me permitió ignorar el hecho de que estoy gorda

Mientras estuve enferma nadie me dijo nada pero una vez me puse sobre mis dos pies todos se dieron cuenta de que... pues... ESTOY GORDA

Pero... y yo? que escuchaba a las personas desaprensivas decirme SACO DE PAPAS
que ya no podía comprar si no en tiendas de tallas grandes a precios descomunales

Yo seguía ciega. IGNORABA LOS COMENTARIOS Y ESCUCHABA CON DEMASIADA ATENCION A LA PIZZA....

Y creo que ando en lo mismo. Creo que me toca pararme frente al espejo nueva vez y decir 
ESTOS SON MIS OJOS, ESTAS MIS MANOS, MIS SENOS, MI BARRIGA, MIS MUSLOS

ESTAS GORDA, HAZ DIETA...

El titulo de la entrada va porque en la pasada comenté de mi falta de privacidad y en esta pues... me muero por mostrarle algunas fotos!

Como ustedes saben Muñequito no conocía a su hijo y....

PUES VINO A CONOCERLO

Yo feliz... no mas comentarios

Besos Realeza!

PS:

No recuerdo si lo comenté antes pero estoy planeando hacerme un Vlog...

11 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Ohh linda... no sabes COMO TE ENTIENDO!!!
A mi me paso algo similar...
Simplmente estaba OBESA (111 kg) y yo ciega comiendo como animal.
Solo pude verme como realmente era, hasta que alguien (un chico del que estaba estupidamente enamorada) me dijo de mala manera que si no me molestaba mi cuerpo...
El, con un cuerpazo... sembro la semilla para que me sintiera una pelota asquerosa...
Y bueno... por algo estoy aca u.U
Olvidandome de las cosas feas!
Que lindo que se conocieran padre e hijo!!!!!!!!!
Me alegra muchisimo por vos nena, y espero todo siga bien =D
Besos!

missloneliness dijo...

Hola hermosa, yo pase por algo parecido hace casi 6 años sufrí anorexia llegando a pesar 35 kilos y en desnutrición 3 desde ese tiempo ( tiempo de perfección)hasta actualmente subí 35 kilos he probado medicamentos y nutriologos, me he metido de todo, pero he regresado estoy harta de que las tallas no me queden de cada vez comprar jeans mas grandes y de que la gente me diga que prontonvoy a rodar, estoy harta de ver mi cara gorda y con papada, ya he bajado 9 kilos y aunque no se me nota mucho espero llegar a mi peso ideal, muy pronto! Tu eres hermosa y tu puedes! Cualquier cosa en la que pueda ayudarte puedes contactarme. Te sigo leyendo y mando un abrazo. Buen dia.

Flynn Rose dijo...

Cómo un blog? Otro querés hacerte? No entendí jaja

Una belleza ese bebé <3
Entiendo lo que decís.. muy bien ese psicólogo. Es un ejercicio más difícil de lo que parece! Pero hacelo, vamos a estar bien pronto, vas a ver ;)

black rose dijo...

Y creo que yo jamas haría eso!... si así me frustro... te imaginas si me veo detalladamente? Yo pienso que mas de uno te a dicho que son igualitos! Pero no hay más! Son igualitos!... y tu niño como para comerse a besos!.. lo del vlog suena genial. En lo personal no sabia de esa inquietud, pero me parece genial! Y ojala lo hagas!... y lo compartas con tus lectoras y followers!... osea que me informes mujer!

Morceaux dijo...

si, creo que los mas dificil es buscarse, pero que tranquilidad debe ser cunado te hayas. Me alegra saber de vos de nuevo y que bebé mas hermoso el tuyo. un abrazo nenas nos vemos :)

Luciferitza Voltar dijo...

es una hermosa entrada, creo que nadie se mira con tanta atención en un espejo y la verdad es algo muy lindo, muy privado, el reconocerse es necesario :3 ....
lindas fotos
besos adios

Evita dijo...

Completamente identificada, muchas veces me mire al espejo sin creer que era yo misma..... Y cuando era chiquita me decia. Bueñuelo con patas :S

Glo dijo...

Yo también me siento así, yo pienso que, a veces al estar con grupo determinado de personas, creemos que somos uno más u¿y nos olvidamos de cómo somos realmente. Y que bonito bebé, tiernos así son de bebés, son hermosos cuando están tranquilos, sobretodo en fotos jeje.

Adiós, cuídate y hasta la próxima!

Lemon Princess ♥ dijo...

Barbi querida que hermosa familia :)
Con respecto a tu entrada, te comprendo, a veces hay que mirarse al espejo y tratar de ir aceptandose y conociendo como van mutando las formas, es dificl y aveces duele, pero siempre hay que hacerlo. Para llevarse una alegria o para darse la cabeza contra una pared :S
Eu te estoy siguiendo en Twitter: @YamZabiela :)
Te mando un abrazo enorme y fuerza!!

アレ♥ dijo...

es muy interesante lo que planteas, nunca lo eh pensado de esa forma examinarte y ver como eres.. supongo que ai que aceptar lo que es el ahora

un beso

jupiter dijo...

Ahh!!! que lindo que lo han disfrutado!!!!

Y sinceramente comprendo lo que decis sobre el cuerpo y el espejo... yo aparte de mirarme, trato de agregar algo positivo sobre mi, algun pensamiento amoroso... Me hace sentir bien
Abrazo!