Gracias por seguirme

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mentira por omisión

Siempre que quiero escribir algo leo al menos mis ultimos 3 post

Me ayuda a coordinar un poco, a conocerme y a entender si a lo mejor tiene una raiz profunda lo que siento en el momento

Esto quizas no, esto es nuevo para mi...

Siempre quiero tener este post como mi diario, decirme aqui toda la verdad y que pueda yo leerlo y conocerme y decirme wow, haz cambiado, o wow no has cambiado nada... como cuento en mi post anterior ya no hacerlo en el espejo...

Me voy, por ejemplo al 2007 y encontrar post como estos http://enamorana.blogspot.com/2007/12/aqu-sigo.html

Donde estoy en fotos en las que estaba en... 85? 82?  no recuerdo bien

Si, KILOS!

Y aún así me sentía terriblemente gorda y poco atractiva...

¿Cómo me siento ahora?

Nunca regresé a mi trabajo porque quise cuidar un poco mas a mi enano, pero actualmente mi familia necesita que regrese, desde que tuve 5 meses embarazada nunca pisé mas mi empresa y me averguenza ser una carga para Muñequito y mis padres 

Pero eso no es lo unico que me averguenza... tambien mi peso, estoy enorme, estoy en mi peso mas alto, el que nunca imaginé alcanzar... en casa solo me despierto a cuidar del Momo y a cocinar comida que me encanta. Confieso que ayer vomité mi cena pero hoy me duele la garganta y la cabeza y mientras vomitaba sangré mucho por la nariz... Pero estoy que no salgo a la calle porque no quiero que me vean tan gorda y al mismo tiempo ¡¡¡engordo por solo estar bajo cobijas en mi casa!!!

¿Así es como quiero las cosas? ¿ser madre y fracazar como persona?

En dos días vuelvo a la capital. Me inscribo nuevamente a la universidad y retomo mi trabajo. Mi mamá se quedará con el Momo un mes hasta que yo me establezca...

¡Pero todo este maldito y asqueroso peso coño!

Tengo que sacudirme y despertar.... desde que pisé los 90 kilos todo ha ido de bajada... mi embarazo y amamantar no ayuda pero... 

Ya tengo que dejar de engañarme cuando me digo que me siento bien

oh pero estuviste embarazada ¡mi Momo tiene ya 9 meses! y nunca pienso en como me veo, solo me escondo pero no reflexiono acerca de ello ni me digo QUE TENGO QUE ADELGAZAR

Primera Meta 90 kilos...

De obesa a menos obesa ... ugh

Besos Realeza!



10 comentarios:

Seda dijo...

Pues tienes razon, aunque estes amamantando `puedes ponerte a dieta perfectamente, ademas estar en sobrepeso es igual de poco sano q estar restringiendo o en bajopeso.
Se valiente mujer, tu msma estas diciendo q no salir de esas 4 paredes es lo q te tiene asi, adelante preciosa

cielo dijo...

Hola princess, desde hace mucho t vengo leyendo solo q ahora ultimo he estado en otras cosas, espero q poco a poco recuperes tu fuerza :)

cielo dijo...

Hola princesa desde hace un tiempo t leo, aunq ahora ultimo he estado desconectado, pero ya regrese espero te recuperes poco a poco mucha suerte :)

black rose dijo...

Me A Causado Gracia Que En Tu Entrada Del Pasado Contestata Lo Que Me Preguntaba. Gracias Por Confirmar Que Si Son Tuyas! Jajajajaja
Respecto A Tu Entrada Creo Entender Tu Sentir. Estar En El Peso Mas Alto! Al Menos Tuu Haras Algo Al Respecto! Exito Con Eso!

*Cristal* dijo...

Por alguna razón esto me hizo pensar en tí:

http://www.revistanamaste.com/reacciones-de-las-mujeres-ante-las-fotos-del-proyecto-nu/

Beso :)

Misty Noveau dijo...

hola, hacía mucho que no te leía, ánimo que puedes con ello!! muchísima suerte

Centrillon dijo...

Hola, te descubrí hace un par de días y he estado leyendo parte de tu blog para enterarme de tu historia. Ser madre y tener un trastorno alimenticio debe ser realmente complicado. Intenta no obsesionarte, poco a poco iras bajando, no puedes exigirte igual que antes.
Un beso y mucho ánimo, espero seguir leyendote

Anónimo dijo...

No sufro de algún desorden alimenticio, pero comprendo que te sientas gorda, yo igual me siento así.
De todas maneras, siempre tenes que acordarte de tu bebé y que hace nueve meses diste a luz a tu niño, está bien que peses lo que pesas, es tu primer embarazo. Mi madre aumentó más de veinte kilos conmigo y es normal que eso pase.
Los antojos te obligan a atacar la comida, más que nada la que engorda, pero tenes que saber que estás bien de peso por haber tenido un bebe meses atrás.
Podes empezar con una dieta ahora si lo queres así, pero moderate, poné límites. Si vas a adelgazar que sea por vos y no por lo que los demás piensen.
Si no queres salir a la calle por lo que van a pensar los demás hay algo que está mal y no es tu peso. Es la autoestima, que la tenés muy baja. Tendrías que confiar en vos misma y saber que nunca vas a ser perfecta para todos, porque la perfección es subjetiva. Tal vez te veas más que perfecta cuando peses 40 kilos, pero los demás no te van a ver perfecta y no vas a poder lograr ser perfecta a ojos de todos.
Besos y se muy feliz con tu hijo:)

Anónimo dijo...

Sos gorda y todas te siguen, q es esto??

Anónimo dijo...

Aprueba esto y dime que por lo menos sos valiente, psycho!!!!! Te da vergüenza estar en cama sin trabajar x tu niño! Q es uno sólo! Q me decís de todas estas pequeñas?? las cuales son miles!!!! Y les metes ideas estúpidas en la cabeza!!!!!! Date cuenta! No estas gorda, estas mal de la cabeza...