Gracias por seguirme

jueves, 23 de enero de 2014

Equis

Equis día de la dieta...

Desde siempre ha habido una especie de trato entre equis y yo y ha sido violado muchas veces pero esta no...

SI COMES CONMIGO NADA DE VOMITAR
Y con equis siempre como...

Saben qué chic@s... por muchos muchisimos años pensé en suicidarme demasiadas veces al día...
Me despertaba sin ganas y andaba la ciudad mirando hacia arriba, no contando estrellas... de hecho buscaba un edificio lo suficientemente alto que no estuviera vigilado. Estar triste era lo que vivía y exhudaba incluso antes de caer completamente en la bulimia, lo cual se cubría maravillosamente con una hermosa mascara de yeso imaginario pintada con una sonrisa de mentira. Y no necesitaba ayuda de nadie para odiarme, muchas veces puse a Seth o a Allis o a la puta vida como excusa pero no. Yo simplemente era un ser triste...

Será muy pronto para decir ¨ era¨? estaré presa de un ataque de obtimismo efimero?...

Lejos de eso, lejisimo...

He querido simplemente filosofar sobre la felicidad de ésta forma ATRAYENDOLA A MI VIDA...

Equis día de la dieta y siento los cambios en mi piel y mi cuerpo. Mi marido viene a visitarme en un mes y hasta entonces no pondré nuevas fotos pero hasta ahora la experiencia ha sido una dulce resbaladilla, nada de mal humor ni antojos fuera de lugar, ni atracarme... aunque estoy comiendo porque... ahhh honestamente suena muy glamuroso decir que devuelvo cada comida y así pierdo peso, suena muy pasarella de Milan pero es que no estoy descontenta ahora... no estoy triste ni deprimida, no me quiero morir por estar gorda... estoy haciendo dieta y moviendome mucho mas en nombre de... qué se yo... ponerle alas a éste obtimismo con una talla que me favorezca mas que la 22.

Basicamente este post es para decir que 
Me llamo Barbara
y mi peso es Equis
Llevo equis dias a dieta 
He perdido equis cantidad de libras
Estoy enfocada en escuela y trabajo y en absorver todo lo que pueda de la hermosa niñez de mi hijo
Estoy saliendo con mis amigos, solidificando relaciones... cansada de tener careta estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no tener que recurrir a ella
Me miro en los reflejos de la calle y Qué viva la indulgencia coño!

Lindo mientras duró gordita
y ahora a estar contenta y energizada y a dieta...

Ay ya, equis....

Besos realeza!

5 comentarios:

Daniela. dijo...

¡Que lindo leerte asi! Estoy pasando por algo parecido: dieta, pero que no me quite momentos lindos. No me voy a perder salidas con amigas, helados familiares NADA por sentirme insegura, ¡basta! La felicidad de una esta antes que todo lo demás.
Un beso linda, que andes bien

Flynn Rose dijo...

Maduraste muchísimo y te confrontaste, si no no hubieras podido. Es muy profundo el cambio. Me alegro por vos :)

Seguí adelante!

OBESA dijo...

JAJAJAJA EQUIS TE AMO

GuapanoNatural dijo...

Buenas noches Lady Barbara, sé que tu blog es diferente al mio, pero igualmente me decidí a entrar y dejarte una invitación. Hace poco creé un blog un tanto diferente,y por ello quería darte una invitación privada para acceder a él. Si no es de tu agrado no me ofenderé, y si, sin embargo, ves algo en él que te gusta y llama la atención siempre serás bien recibida.

La espera su anfitriona,

Lady Bradshaw

Guapa no, Natural (Haz click)

Morgana dijo...

Es la primera vez que te leo, pero, qué bueno! Veo mucha convicción y alegría en tus palabras. Sigue adelante que todo va a estar bien..
Te mando un besote y te espero en mi blog!