Gracias por seguirme

sábado, 11 de enero de 2014

Qué Barbaridad!

Saludos...

Hola...

Se acuerdan de mi?
Si, la que a cada post que escribe promete que volverá a escribir frecuentemente de nuevo...

Bárbara, si
Esa misma...

Entré a mi blog y me di cuenta de que hace casi dos meses que no digo nada.... Y todo lo que ha pasado en dos meses!!!

Cosas qué decir, cosas que no se pueden decir...

Ya bueno. Cosa #1 Regresé a la ciudad...

No vivo sola en mi antigua casa. No solo porque fue mi nido de amor con Muñequito y me molesta estar en una casa tan grande y tan sola pero porque la yo que superó el pasado (((comillas, muchas comillas))) se siente preparada para volver a vivir en la ciudad con su abuela y no drogarse ni beber como loca... que también es inspirada por la...

Cosa #2 Estoy lejos de mi hijo...

No me lo traje a la ciudad conmig. Desdela última semana de noviembre que he estado en la ciudad... y que ustedes ni sabían porque DE NUEVO abandoné mi blog, lo he visto solo por unos días a la vez... Mi mamá quiere mucho a mi Momo y no hay manera de hacerla entender de que LAS GUARDERíAS INFANTILES SI EXISTEN. Igual ando con un horario loco y sin la ayuda de Muñequito no puedo. El Momo cumple 11 meses el 28 de éste mes... Cómo pasa el tiempo, no?

Cosa #3 El peso...

Debería ser la cosa #1 si no fuera porque mi vida ha girado tanto y tanto. Tal vez podría hacer la analogía... Después de Bailar y Bailar por la vida entre post y post me quito los zapatos para volver al blog... No me he pesado... No me he pesado. Si me preocupo por lo que como, las porciones, lo que és... pero no he vuelto a ayunar. Si a vomitar... si.... UFF... En estos días me atraqué y acabé con la cabeza en el peor sitio... pero ahhh si siempre ando corta de dinero y luego compro comida que ni quería para hacerme vomitar... Mejoraré eso. Por ahora me suscribo al GYM a fin de mes (((Gym en enero es un no-no))) y ... ya veremos....

Cosa # 4 Amor de lecho de muerte.

En el 2008 el prometido de mi amiga Liz falleció en un accidente automivilistico causado por las malas condiciones y las extremas temperaturas invernales en Boston (((donde ella vive desde el 2004))). Pasó un momento muy duro y recuerdo acompañarla para un par de vacaciones y unirme a ella muchisimo porque ese fue precisamente el año en que se rompió mi relación con Seth y ambas nos necesitabamos. En uno de esos ires y venires ella conoció a Ryan. Rubioaltodeojosazules. El la ayudó a superar su perdida y ahora ella lo pierde a él. La cosa es que Liz siempre me dijo como ella quería a Ryan... como la persona quien le había ayudado a superar la muerte del verdadero amor de su vida. Siempre lo comparó con su novio muerto y el muerto siempre ganaba... Ryan falleció 3 años después de su matrimonio. Casi 2 años de nacer su hijita y nunca tuvo el chance de ser el verdadero dueño del corazón de su esposa. De hecho... y aunque sé que Liz lee esto lo voy a decir... DE HECHO CREO QUE UN CHICO DE 33 AÑOS CON TODA UNA VIDA POR DELANTE MURIO DE UN INFARTO PORQUE ESTUVO SEPARADO DURANTE 6 MESES DE UNA ESPOSA A LA QUE EL AMABA MIENTRAS QUE A ELLA NO LE IMPORTABA DEMASIADO LA RELACION. Creo que Ryan se murió de amor. Creo que Ryan se casó con la persona equivocada. Creo que quererla sin esperanza le acortó la vida. Lo siento Liz, esa es mi opinión.

Y de ultimo (((y menos importante))) la cosa # 5 Amor qué es eso?

Desde que estoy de vuelta a la ciudad mi marido quiere saber donde estoy y qué hago cada 5 segundos. Tiene razón, si por un segundo se descuida me iría a los brazos de otro... Y se descuida y yo me voy y ni él ni yo podemos hacer mucho al respecto. Yo lo quiero pero estar separada de él de ésta manera no es sabio ni prudente ni era la manera de lidiar con las cosas. Genial. Aquí estamos... con el Atlantico de por medio. Qué debo hacer yo, morirme como Ryan? Emmm... no, yo tengo un Momo por quién vivir ahora y cuando los planes no resultan y las cosas no van como quieres tienes dos opciones... puedes FORZAR LAS COSAS Y ARRUINARLAS O NO HACER NADA Y ARRUINARLAS

O LUCHAR Y ARRUINARLAS
O HABLAR Y ARRUINARLAS
O... Y ARRUINARLAS

No sé si entienden mi punto. Estoy altamente frustrada con mi relación sentimental. Muñequito y yo somos los mejores amigos del mundo pero como pareja no funcionamos, sin embargo (((y culpenme completamente a mi por ésta))) no rompemos. Por qué? Yo siempre quise quedarme sin hijos. Yo quería vivir la vida sin ser la responsable del bienestar o la felicidad de otro ser humano. Un hijo es alguien que no eligió nacer y que no merece vejación alguna, sin embargo viene a este mundo nacido de padres que son humanos imperfectos, con mala situación económica y sus propias frustraciones perfectamente transmitibles. Hasta ahora todo va bien, a nuestro hijito no le falta nada, pero si nuestra relación fracasara nuestro hijito crecería en un hogar dividido... Y él no se lo merece... él es un angelito sin mancha... No se lo merece...Pero honestamente también me aferro muchisimo a mi Muñequito porque así soy. Vivo, muero y respiro la compañía y los buenos requerdos y me aferro. Cuando lo unico que queda son las ruinas de las risas y la compañía. Ruinas... suena dramático pero así me siento... siento que mi embarazo es lo unico que nos une... aww la tipica historia del chico que se casa con la chica por el bebé... Le he preguntado si él quiere olvidarse de nuestra relación y me dice que me ama y que no quiere... pero no viene para quedarse... y aún falta mucho para yo poder irme legalmente...

Qué barbaridad... qué post tan largo... Lo siento... Me voy a leer blogs...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa ^^ saludos, suerte con el gym ! :) y cuida mucho al bebe, el es lo mas importante, recuerdalo!

Flynn Rose dijo...

WOW nena! Qué cosa con tu amiga! 33 años y tuvo un infarto o entendí mal?? Es terrible... De cualquier manera espero que ella lo supere, imagino que no habrá sido fácil semejante situación. Además le pasó dos veces :/ Ojalá esté bien.

Hermosa, gracias x tu comentario jeje.
Me parece genial que quieras mejorar tu vida por tu bebé, merece todo eso y al mismo tiempo sin saberlo y tan pequeñito, va a ayudarte a vos a cambiar lo que haya que cambiar. Lo digo porque obviamente te transformó bastante, no? Y el amor va y viene, qué decir... Pero con un hijo no vas a estar nunca sola :)

Me pasa como a vos jaja. Aunque esté todo mal no rompo, no me quedo sola. Es raro.

Te sigo,
un abrazo!

PD: actualiza más pronto jaja.

black rose dijo...

Que Cosas Mujer!. Te Confieso Que Te Adoro Por Twitter pero Blogger Siempre Será Blogger, Aquí Te Leo De Corrido! Y No Cada 140!
Morir de Amor Esta Tan De Moda, Que Bueno Que No Esta En Tus Opciones! éxito Con Todo!. Y Besos Grandes Para Tú Pequeño!

Layza María dijo...

Me gusta como escribes sin reservas. Lo de tu amiga parece salido de una película. Suerte para ella y para ti. <3

OBESA dijo...

amor! te amo! gracias por siempre estar ahi!.. y bueno muchas veces las personas no valoran lo que tiene.. puede que en tu amiga no supo intentar ser feliz con alguien que la podria hacer.. por el estar pensando en un muerto que nunca mas volvera, y que murio hace casi 10 anos.. ahora se quedara sola y amargada por no intentar hacer su vida y vivir en un recuerdo.. y pues el tema de munequito que te digo.. muchas veces es mejor ser amigo de tu pareja pero vivir con una persona sin amor es algo saludable???

Anónimo dijo...

Como sois capaces de dejar a vuestros hijos???? ... realmente estais enfermas, y las enfermas mentales NO deberian de tener hijos, facilemnte tu hijo sera otro enfermo mental,

hay que ver la de mierda que Vomitais en el mundo