Gracias por seguirme

martes, 4 de febrero de 2014

Las vicisitudes de ser la chica mas Suertuda del mundo

Saben qué... van a tener que seguirme aqui. Este post será basicamente a lo que los tengo acostumbrados... caos y confusión. Soy la fan #1 de la sinergía de esta comunidad en cuanto a eso de leer a una princesa o principe e identificarse con ella o él y quizas entender un poco tu lucha desde la perspectiva de otra persona que pasa por una situación similar. Así trato de no hacerme la mas ilustrada y teorizar sobre vias dentro del laberinto, mas bien algo como... Intenté esto y no funcionó y ahora me enfocaré en aquello.

Y así va todo...

Perder peso... no

Como podría con desayunos perfectamente equilibrados, bebidas super saludables, almuerzos cuidadosamente escogidos y LUEGO CATASTROFICAS CENAS/ATRACONES....

Como!?!?

Me enoja, me enoja de verdad ser completamente esclava de la comida luego de las 7PM. Mi manera de lidiar con el cansancio? Con la soledad? Con todas mis ocupaciones? hijo lejos de mi, trabajo de tiempo completo, 5 materias en la universidad?

N sé exacto lo que sea, lo que sé es que es incontrolable hasta cierto punto, pero aquí freno... Incontrolable hasta qué punto? Hasta qué punto podría tratar de equilibrar esto y comer cada vez menos de noche hasta oque ya no sea un problema. Hasta qué punto yo la ADULTA CONCIENTE Y AUTOSUFICIENTE simplemente me estoy dejando ir y autosaboteandome? Eso lo descubro esta noche. Desayuné Papaya (Lechosa) y Platano (guineo) y un café con crema. Mi merienda serán 2 mandarinas. Mi almerzo ensalada de Vainitas y Brocoli con Carne de Pollo molida con maiz y frijoles negros (habichuelas negras). Mi cena??? Voy al supermercado por un mandado de mi abuela y allí veré qué cosa rica y con fibra encuentro...

Y saben qué, sí me considero con suerte. Mi marido me está dando mucha agua a tomar con nuestra relación y en cierta manera yo también se la doy a él, pero no renuncia a mi y eso me causa como una sensación muy tibia y linda que NO SE DONDE SE METE CUANDO LLEGO A CASA A DEVORARME LA MITAD DE LA NEVERA. Volver a la universidad me mantiene activa y ocupada y con nada de tiempo de pasarmela comiendo y vegetando en casa y también aprendo algo... y mi trabajo me paga lo suficiente para que hasta ahora no tenga yo grandes inconvenientes en ir y venir...

Afortunada, suertuda, sí... vamos a poner toda esta buena vibra en quemar grasa...

Besos Realeza!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Sé que para vosotras yo no soy nadie. ¿Una chica qué ha "salido" de vuestro mundo? Eso es no querer la perfección. No existe la perfección y no vengo a deciros lo que debéis o no hacer puesto que sé que de nada serviría. Hace un año yo buscaba blogs para poder saber más de este mundo... Empezó con "sólo quiero adelgazar un par de kg" y terminó con un "no puedo andar" Mi vida se convirtió en una esclavitud. Un mundo de lágrimas y de frustración por no conseguir ser delgada. La báscula marcaba menos y yo "era más gorda". Vaca, fea, amorfa, fofa, ballena, foca...esas y más cosas acudían a mi mente a cada segundo. Ahora he salido de ese mundo tras muchas luchas y alguna que otra recaída pero como decís vosotras-y yo decía- se está permitido caer pero es obligado levantarse. Sé que esto lo vais a ignorar pero hemos creado un ask. Un ask dónde podéis saber la historia de dos chicas que han luchado por superar sus problemas. No pretendemos ser modelos sólo ayudar a esas chicas que llegan al punto de darse cuenta de que esta enfermedad tras la máscara de la supuesto felicidad oculta un mundo doloroso y frustrante. Yo salí con ayuda, y no psicológica, y por eso estaré a vuestra disposición a cualquier hora del día, para cualquier cosa. No importa si no queréis poner vuestro ask o no tenéis. Podéis preguntar con anónimo.
http://ask.fm/Dailystruggle
Gracias por estos minutos y no estáis solas somos muchas las que luchamos diariamente.

Flynn Rose dijo...

Hola! Es que la tenés complicada con tantas actividades, sí.. La cena es lo peor. Yo decidí comer poco en el almuerzo y disfrutar más la cena, además para poder dormir :)
Eso sí, bien temprano para no acostarme con el estómago lleno... Tal vez podrías hacerlo así? Es que no sé si estaría bien porque te movés mucho en el día. Por eso cuesta más la noche :/

De cualquier modo, algo podrá hacerse!!

Un abrazo, ya nos contarás :)

アレ♥ dijo...

pff identificada 100% con esta entrada! yo estoy exactamente igual que tu universidad una bb trabajo y esposo creo que toda la ansiedad y cansancio de todo el dia nos la comemos en la noche, y creo que es porque nos encontramos solas y sin hacer nada en cambio en todo el dia como andas activa se te pasan las hrs rapido y llevas mas control en cuanto lo que comes, yo eh optado por pastillas para quitar el hambre, haber que tal me va

un beso

black rose dijo...

Y Que Me Hiciste Busca Significado De La Palabra Vicitud¿?.
Supongo Que En Casi Todo Es Así... Cosas Buenas Y Malas!. Chica ánimo Ud. Puede!..Besos!

Anónimo dijo...

Amore, porque no pruebas a tomar fluoxetina (prozaac), a mi me lo recetó el psiquiatra para dejar los atracones y llevo un mes y me funciona perfectamente, ya no vomito porque no hay atracones y como solamente cuando tengo hambre, el resto del día la comida basura me da asco... literal.... lo malo es que te causa insomnio, líbido inexistente... y algo de taquicardias... peros e pueden aguantar!

Ya me contarás. Un abrazo

Lisa