Gracias por seguirme

miércoles, 19 de febrero de 2014

Una pequeñisima recaida

El mundo de la realeza está inclinado hacia la derecha...

Hay rosados y con piercings, hay cubierta de morado
Caminan  por el mundo con la frente alto y el corazon sumergido en tristeza
y otras... son lo mas parecido a un ser humano que te puedas encontrar.

Pero cada uno está unida al mundo al que cree no pertenecer por un lazo invisible... el unico idioma universal. Estamos conectadas y conectados por el dolor.



Pasando por un momento dificil... y he dejado de comer de nuevo...

Les comparto este poema de Osvaldo Bazil, se llama Pequeño Nocturno... así se refleja un poco de lo que siento ahora...



Ella, la que yo hubiera amado tanto,
la que hechizó de músicas mi alma,
la que más blando susurrar de égloga
derramó en el azul de mis mañanas,
me dice con ternura que la olvide,
que la olvide sin odios y sin lágrimas.

Ella, la que me ha dado más ensueños
y más noches amargas,
se aleja dulcemente,
como una vela blanca.

Yo, que llevo enterrados tantos sueños
que cuento tantas tumbas en el alma,
no sé por qué sollozo y por qué tiemblo
al cavar una más en mis entrañas.


Besos Realeza...

4 comentarios:

Asperger dijo...

Hola!!!!

No creo que te acuerdes de mi, ya tengo un buen que no público en mi blog, bueno apenas ahora con contenidos muy diferentes a los de hace unos 3 años. Yo si me acuerdo muy bien de ti, es imposible olvida el título de tu blog, pero en fin, volvi para recordar en un futuro como me siento ahorita, asi como recuerdo como me sentía antes, me sorprende ser una persona diferente a aquella que no podía vivir sin vomitar ni comer avorazadamente. Siento Pena por mi, aunque bueno, me alegro de lo que soy ahora, claro que noté voy a decir que estoy recuperada al 100 pero bueno lo intento a diario y en ocasiones ni cuenta me doy :3
En fin, tenia miedo de volver a los blogs que seguía antes y pues me arriesgue a ver a las que siguen publicando como tu, solo lei esta entrada, no tuve tiempo de leer las anteriores, desearía que te sintieras mejor, ojalá pronto puedas estar feliz.
Bueno tal vez no me recuerdes porque cambie mi nombre en el blog, pero es el mismo, no olvidare nada de lo que pase aquí, porque ya no duele tanto, te deseó lo mismo y ojalá no te moleste mi entrada.
Saludos nena :3

Paola Villacrés dijo...

que hermoso volver a leerte no creo me recuerdes hace años vuelvo aca intente escribir me elimine como dos blogger y volvi siempre vuelvo , que hermoso leer que sigues aca
Paolethprincess

OBESA dijo...

he cambiado el nombre de mi blog no sera princesaperfectaanaymia.blogspot.com ahora sera http://mividaentreespacios.blogspot.com/?m=1

espero que me sigas leyendo un beso

cota! dijo...

que linda publicacion preciosa....
espero que todo este bien contigo....
un abrazo =)