Gracias por seguirme

viernes, 3 de octubre de 2014

Quien soy en la web

En mis años de usar el internet he notado que más que una red, esto es una gran ola. Alguien tiene una idea atractiva, buena o mala, y los demás siguen. Me pasó a mí, todos abrían blogs para hablar sobre sus desórdenes alimenticios así que yo me abrí uno. Sin embargo no todo es malo, este blog ha sido una de las cosas más estables en mi vida.

Pero el tiempo pasa y si pestañas mientras alguien tiene otra idea atractiva, se genera la ola y es como salir de tu casa mientras la pintan de otro color, cuando vuelves a entrar el internet es otro lugar. Por ejemplo la nueva tendencia del maquillaje: contouring *modelado* en que se usan dos tonos de maquillaje y se mezclan… estilo  que tiene como abanderada a Kim Kardashian… honestamente, es esto diferente a lo que hacemos todos los días cuando nos ponemos base y luego bronceador o blush? a mi me parece solo otro orden para aplicar los productos pero sobre todo una manera de hacernos comprar…

Con mi recién adquirido papel de madre soltera he re descubierto el internet. Trato de no caer presa de redes sociales meramente fotográficas, pues desde que entro empiezo a preguntarme cosas como por qué no tengo una mejor camara, por qué mi habitación no se ve así o por qué no hay un campo de girasoles al lado de mi casa. Otra cosa que evito es dedicar todo mi tiempo en internet meramente a los desórdenes alimenticios por mi recuperación. Yo leía pocos blogs que no fueran similares al mio y a este tema le dedicaba exclusivamente mis alertas de correo electrónico, Es obvio que mi desorden alimenticio tambien  era mi hobbie. Esto ha cambiado y en mi búsqueda del ambiente digital perfecto he encontrado sitios de internet de los que me he enamorado irremediablemente, justo lo que mi corazón necesitaba.
























Por otro lado estoy luchando por mantener mi identidad en internet. Nada de volverme un blog de bienestar porque a pesar de que los disfruto sinceramente, la red está inundada de ellos… además de que me rehuso a tomar batidas en frascos de mermelada, por los clavos de cristo!

No dejo que el internet me diga quien soy, incluso cuando me dice que puedo ser yo misma porque luego sutilmente me quiere decir COMO, incluyendo qué comprar para ser más yo, y eso es estúpido, porque si alguien sabe como ser yo… soy yo!





Barbara Vs El internet, primer asalto, peleen!!!



Besos Realeza.

1 comentario:

*Cristal* dijo...

Más genial que de costumbre, Barb ;)

Me da mucho gusto por ti!