Gracias por seguirme

sábado, 6 de diciembre de 2014

Diciembre siempre ha sido un mes de contradicciones para mi


Hay más dinero, pero también más peligros
Hay reuniones familiares, pero a veces hay más trabajo y fácil tengo que faltar a muchas, incluso a la cena de navidad
Diciembre fue el mes que marcó el inicio de mis problemas de alimentación hace ya 9 años cuando me pase el dia de navidad frente a la computadora porque no encontré un vestido bonito con que ir a la fiesta…

Vamos a admitirlo, todo esta mejor para las chicas subidas de peso
Ahora es más fácil hallar ropa favorecedora…

En estos días caminando por la calle me detiene un tipo muy buenmozo, en este vehículo de lujo y me dice que soy hermosa y que le de mi telefono… obvio no pasó pero se siente bien saber que si estoy soltera es porque quiero (o porque el tipo pudo haber sido un asesino en serie)

Pero creo que esta entrada es más bien para contarles que ha pasado en 2 meses casi que no escribía, o más bien que no publicaba… porque escribiendo si estuve, pero después de leer la entrada sentía el odio en ella, podía leerlo entre líneas. Escribí una entrada sobre tendencias ridículas de internet, y ugg lo último que quiero es que me odie por criticona que eso si soy pero shhhh! Luego otra sobre mi homofobia… ya se imaginan la lluvia de comentarios que andaría recibiendo… Asi que decidi dejar estas cosas en borrador y estudiarme un poco… por qué estoy así de dispuesta a disparar odio como si nada? No debería joder! yo soy una pluma de ángel y si les digo que descubrí por qué escribí estas cosas cargadas de opiniones odiosas les mentiría. Me limité a dejarlas atrás y a escribir esta nueva entrada…

Siento que debo hacer lo mismo con la Navidad. Olvidarme de que me siento gorda en un vestido de fiesta, olvidarme de que la gente me mira si decido servirme un segundo plato durante la cena, olvidar la muerte de mi mejor amiga, los momentos traumáticos de encierro y soledad que pasé mientras otros se divertían y darle la oportunidad a esta navidad de ser diferente: Hace dos semanas estoy trabajando con un entrenador personal que me cuesta un dineral pero ya bueno… necesito perder peso y a solo dos semanas uh lala me encanta como se marcan mis curvas! Y voy a mandar a hacer un vestido para la fiesta de la oficina, nada de correr en las tiendas por “el vestido mas grande que tenga” y esos traumas que te causan con su mercancía etiquetada con tallas que ni al caso! Que hace 2 meses compré dos pantalones de dos tallas completamente distintas que me sientan bien Por los clavos de cristo! qué le pasa a esa gente JODER!

Hoy me siento gorda, no lo niego. Tengo 3 dias dandome un poco de libertad en la dieta y me siento del asco, mañana es un buen día para comer sano y darle la mejor cara a diciembre. Ser felices que es nuestra misión en la vida, es lo que más debe importarnos!


Besos Realeza!

3 comentarios:

Annie Ramírez dijo...

¡Mucho ánimo!¡Sabes que cuentas con mi apoyo! ¡¡Te quiero!!

Enemiga del Espejo dijo...

Llevo mucho sin pasar por aca, pero vi tu nueva entrada en mi pagina de inicio y me parecio genial. Te admiro por ser tan optimista respecto a este mes que a muchas nos espanta. Y te felicito por la manera en que tratas de llevar tu problema, de manera sana, al menos lo mas sana posible. Animo y sigue asi.
Besos.

black rose dijo...

Lo del cambio te lo haz tomado muy a pecho, incluso tu blog!. eso es bueno!... navidad me gusta y me alegra te estes dando una oportunidad!...
Te leo aqui y donde sea que escribas! besos