Gracias por seguirme

jueves, 29 de enero de 2015

Mensaje urgente

Hablar de esto se me hace tan complicado, no se imaginan


Sepan que cuando  escribo un post normalmente es por algo que siento que tengo que ventilar… ésta es una de esas cosas…


A veces me paso meses sin visitar blogs y a veces lo hago todos los días. Y pues, ahora que estoy visitando siento que hay una nube negra global. Todas estamos tristes…


Ey, no me malinterpreten, en mi post anterior acabo de decir que la tristeza es válida,  es tan válida que de hecho debería considerarse un derecho fundamental del ser humano.


Pero una tristeza hasta niveles manejables…


Otra cosa es la depresión… la soledad… la angustia social


La depresión es la enfermedad mental con más alto riesgo de muerte… la segunda son los desórdenes alimenticios. Combinen las dos y obtendrán una bomba de tiempo humana.


No,
No


nonononono


No permitan que les gane estos estados de ánimo, peleen!


Ok, no tienes amigos, adopta un gato!


Ok, no tienes pareja, consigue un hobbie


No tengo respuesta a todas las situaciones, joder, no tengo respuesta para la mía! Yo me tome un tiempo para alejarme un poco del mundo y estudiar mi vida, y me di cuenta de que nada es perfecto, NADIE ESTA OBLIGADO A HACERME FELIZ! me di cuenta de lo difícil que es vivir PARA CADA SER HUMANO CAMINANDO EN EL PLANETA, creo que he sido muy enfática con esto, y creo que debo enfatizarlo más.


Vengan a su blog, cuenten lo triste qué están, saquenlo de su pecho. Aquí estaremos quienes leemos para tratar de hacerl@s sentir mejor, pero nunca olviden que la felicidad está dentro de nosotros mismas, y solo nosotros tenemos la llave, y solo nosotros podemos usar esa llave.


Olviden toda esta basura de los mejores amigos, del amor de tu vida, es bonito, aja, pero a la hora de la hora lo unico que vale, lo unico que nunca se irá es lo que tienes dentro de ti, lo que te regalas a ti mismo.

Tu chispa interna debe brillar, sin que la enciendan los demás, y sin que los demás puedan apagarla.

6 comentarios:

Luz ♡ dijo...

Totalmente cierto lo que decis linda. Gracias por tomarte el tiempo de comentarlo.
Y justo me viene bien leer algo asi !
Muchas gracias y a pelear nosotras mismas por ser felices
Besos! Que estés bien! !

simplemente un Hipocampo♥ dijo...

Hola, no te conozco, y cai en este blog por casualidad. Pero me gustaría que hablaramos, la soledad no le hace bien a nadie, los desordenes alimenticios tampoco, y no puedo hablarlos con nadie cercano. Capaz te pasa lo mismo...

hablemosdeluces.blogpost.com
Si queres, estoy ahi.

Evita dijo...

Omg!!!!! Es tan cierto lo que dices, el amor y los amigos y toda esa mierda es solo un invento de los medios y las películas, puedes encontrar a una persona que te acompañe y compartas el resto de tu vida cómo puede que no, así es la vida. Hay que abrir los ojos!

OBESA dijo...

extraño mi antiguo blog1 *bajamos la cabeza y lloremos* siiii see que doy asco ya de repetirlo

pero aun asi no te dejo de visitar..

ooohhhh hemos cambiado de estilo y modificado blog.! estamos progresando jaja

emilia dijo...

Justo cuando estaba tan mal de animo, me sentía tan mal ley tu post y me dio una luz de alegría muchas gracias por cada apoyo para alguien q esta mal muchas gracias

Andrea Mondragon dijo...




Andrea Mondragon18 de febrero de 2015, 21:44

PRINCESAS SE LOS SUPLICO ESTOY DESESPERADA, HE BAJADO MUCHO DE PESO PARA ESTE CONCURSO Y VOY PERDIENDO, SOLO NECESITO QUE SE METAN EN EL LINK Y ME DEN CLICK EN EL BOTON NARANJA, VEAN MI FOTO Y DIGANME QUE OPINAN....COMO ME VEO? LAS AMO

http://bit.ly/16IiCN9