Gracias por seguirme

lunes, 9 de febrero de 2015

Cumpleaños sumamente insalubre

Mi cumpleaños fue hace tres dias...

Pero esto que les voy a contar amerita una confidencia.

Como no estaba entrenando decidi bajar un poco mi ingesta de comida

mucho

Y tambien estaba vomitando algunas comidas. No me sentí mal o debil, por eso no quise hacer mucho alboroto.

SER NORMAL ES UN POCO COMO UN GRAN SUEÑO Y UNA META... 

Pero creo que tendré que centrarme un poco en esto. Porque ya me ha pasado dos veces. En diciembre con todas las cenas y eso subi 3 kilos (ugh) y ahora... en febrero...

No se cuanto he subido. Calculen ustedes. El dia de mi cumple una amiga y su novio me invitaron a almorzar pasta... pero PASTA! el plato fue enorme! esto fue el viernes... luego cenar en el apartamento de mi mejor amiga, algo mas dominicano, pero muy calorico. El sabado volvi al apartamento de mi amiga despues del trabajo, bebimos mucho vino y comimos chopsuey casero (somos muy buenas cocineras) Luego al dia siguiente almorzar con mi madre e hijo... bistec y lasaña y aunque me salte la cena... Me siento super hinchada, es evidente que he subido...

Empecé a entrenar la semana pasada, debería estar bajando

uhgggg

Ok, ya está, me subo al carrito y vuelvo a organizar mis comidas...

Espero que no se me haga costumbre, por ahi vienen otros cumpleaños y San Valentin!

Besos Realeza!

1 comentario:

Luz ♡ dijo...

esta perfecto que no te dejes vencer, solo es una caida hay que levantarse y seguir con mas fuerza.
tal vez no hayas subido, o no tanto por ahi solo te sentis hinchada por el tipo de comida, y estar cenando algunos dias
tranquila, lo importa es que hagas algo
muchos besoos