Gracias por seguirme

viernes, 27 de febrero de 2015

Hoy quiero escribir dos cartas de amor

Yo siempre he sido un desastre romanticamente hablando. Pareciera como que en esta dimensión estuviera destinada a siempre tener dos intereses romanticos al mismo tiempo, si no más.

Es una de las cosas que mas deseo cambiar de mi. Honestamente. No me ha traído mas alegría que la momentanea y esos instantes de estar con alguien y recibir los mensajes de alguien mas que inflaban mi ego. 

Pero hoy quiero escribir dos cartas de amor, para dos personas que están en mi corazón y a quienes amo al mismo tiempo incondicionalmente pero en diferentes tempos.  Mi hijo y mi mejor amiga...

Mi bebé nació el 28 de Febrero del 2013. Cumple 2 años de vida. Y yo sé que por él soy una persona completamente distinta. Es un verdadero gozo para mi correr detras de él y la sensación agridulce de que crece y se independiza de mi, tan despacio que parece ser, pero la verdad es que pasa muy muy rapido cuando siento que fue ayer cuando pasaba todo el dia en mi regazo, porque necesitaba el calorcito y el alimento de mamá y ahora ya puede comer solo. Es un verdadero placer, un regalo ser su mami y es mi sueño seguir en su vida por muchos años para verlo crecer hermoso y feliz. Que cuando yo ya no esté me recuerde como una mujer que lo amaba hasta los huesos. Y una vida larga. Te amo Momo
Esta foto es de Octubre del año pasado. Prometo poner una mas reciente pronto.

Eso es mañana. Hoy es el cumpleaños 171 de este país como una nación independiente, y es el cumpleaños de la persona mas independiente y fuerte que conozco: Mi mejor amiga. Una persona enredada y maravillosa, alguien con quien me es imposible aburrirme. De quién he aprendido lecciones hermosas, con quien he compartido momentos valiosos, divertidos, motivadores, pero también momentos dificiles en los que hemos sabido ser una la roca de la otra. Mis mejores deseos para ti, mucho triunfo, y que ese talento que tienes se lo puedas entregar al mundo. Te amo Kati!

Besos Realeza!





2 comentarios:

Seda dijo...

Ohhh que bonito!!!!
Bonita la entrada y bonito el niño, claro.

Human dijo...

Que hermosa criatura. Adoro leer a las madres hablando sobre la experiencia de criar a un hijo, muy lindo.