Gracias por seguirme

martes, 10 de febrero de 2015

Todo menos fracasada

Cumplir 30 años no es facil...

Ahí te encuentras con todo lo que hay que repensarse:

Que si las metas
que si el carro/casa/carrera/familia

Yo tenía una meta personal que me rompí, era terminar mi libro antes de los 30.

Y vuelvo a esa sensacion de final ficticio, no les pasa?  Es como cuando estas corriendo y corriendo y hay un precipicio allá a lo lejos... y cuando llegas al punto donde debería estar ese precipicio **que no está** no te encuentras preparado para seguir, porque todo lo que te planteaste fue correr hasta esa orilla. Mi orilla eran los 30.

No se si se entienda, lo que quiero decir. Hay que tener habilidades que te permitan aceptar y superar las cosas inesperadas. Está bien tener metas y sueños... no solo está bien, las metas y sueños deben impulsar nuestras vidas, pero la felicidad es un estado mental, no una cosa, una persona o un estatus. Los cambios de planes, las metas no conseguidas, no deben matar tu felicidad, tu sed de lucha y de vivir. Estar escribiendo un libro algo complejo y demandante me hace feliz, me seguirá haciendo feliz a los 88 si hasta ese entonces aún lo estoy escribiendo.

La cosa es que vivimos en sociedad. La media nos bombardea con imagenes de chiquillos de 11 años haciendo avances en ciencia y con celebridades adolecentes que ganan millones de dolares. El exito es altamente apreciado y no es para menos, quien quiere ser un fracasado? pero honestamente, el peor fracaso para mi es no amar cada dia, cada triunfo pequeño o grande. 

Fracaso pueden ser muchas cosas pero yo no soy una de ellas...

***
Mis regalos de cumpleaños siguieron llegando en forma de comida. Pero creo que toda esta locura se acaba hoy... Tenía cita con el endocrinólogo pero nunca la confirmé porque lo olvidé y voy a tener que ir otro día, ugh, con lo emocionada que estaba de empezar mi dieta...

Ya bueno, no los aburro

Besos Realeza!

****
Edit, lean este post de Giselle y ojala se lo encuentren tan interesante como yo


4 comentarios:

Seda dijo...

Hola Barbara. Tanto tiempo sin pasarme x aqui... bueno iba leyendo entradas de vez en cuando pero ña vdd es q no he estado nada pendiente de blogger.

Yo siempre apunto mis citas medicas y cumpleaños en una agenda, si no, imposible xa mi cabecita retener tantas fechas jajaja.

Giselle dijo...

Que tal Barbie!! Gracias por leer lo que escribo. Una pena coincidir en estas circunstancias, pero igualmente, me agrada saber que te llegan algunos de mis escritos.

Saludos y PD: Tengo tanto miedo a los 30 que desde ya envejezco con la idea, pero esta bueno saber que se sobrevive al cruzar esa linea, como tantas otras... Un beso..

Connie Ballerina dijo...

Era una chica desaparecida hasta hace poco :) pero he vuelto.

Yo tengo 18 años, y en realidad jamas se me ha pasado por la mente que sucedera a mis 30 años o si estare viva muerta o que estare haciendo de mi vida, ecien entrare a estudiar y soy mas bien de vivir el dia a dia, creo que tengo sueños planteados hasta como los 25 cuando este saliendo de la universidad.

PD. eso de los regalos en comida es horrible, no sabes si agradecerlo o quemarlos o ambas ajajaj , besos !!! nos leemos :)

atte. ballerinathinn.blogspot.com


Luz ♡ dijo...

Uyy lamento mucho que te hayas olvidado el turno.
A mi también me pasa si no lo anoto
Y es cierto que a vwces proyectamos algo en determinado momento y si no se da o no en ese momento nos sentimos mal y no tiene que ser así en realidad. Muy lindo post linda. Besoss