Gracias por seguirme

miércoles, 18 de febrero de 2015

Un par de cosas que quiero compartir con ustedes


Se una lampara, o un bote salvavidas, o una escalera. Ayuda a sanar el alma de alguien.
Ayer tuve otra cita con Mister Big. Y no solamente le voy a llamar Mister Big en este blog como una clara referencia a la relacion de mis amigos ficticios Carrie Bradshaw y John James Preston sino tambien porque mi no-novio (toco madera) es un sujeto muy alto.

Lean la traducción de la frase y de que se trata aqui


En fin, tuve una cita accidental con él. Mi periodo me llegó agresivo que nunca y el se ofreció a recogerme y llevarme a casa. Cuando llegó me comentó que él tampoco se sentía bien pero como si fuera una cosa de poca importancia... y yo, por pasar mas tiempo con él sugerí que nos fueramos a una plaza cerca a cenar.

La verdad es que yo disfruto enormemente de su compañía, pero es normal que mantenga la guardia arriba, porque al principio en las relaciones todo es tan... perfecto!









Luego de la cena, mientras me llevaba a casa me dijo: Este dolor de pecho no es normal, tengo que ir a un hospital.






Quise ir con él, pero me dijo que iría solo, obvio no me gustó la idea y en casa estaba volviendome loca. Cuando llegó a la clinica le ordenaron completo reposo, y ya no pudo usar mas su celular, porque mi querido Mister Big tenía la presion alta.

Cuando por fin pudo acceder a su telefono le mandé este mensaje:

SERIA LA COSA MAS TRISTE DEL MUNDO AHORA QUE POR FIN ESTAMOS JUNTOS QUE ALGO TE PASARA.

Y el me lo respondió así:

EN ESO MISMO ESTABA PENSANDO AHORA

Yo se
que quizas suene exagerado
pero no quiero que nada le pase
quiero que algo nos pase a los dos...










La proxima vez que lo vea vamos a ir al mar. Quiero que medite un poco, que camine, que no se estrese. Una vez estuve así yo, cuando me convertí en madre soltera  y encontré un filosofo de la tranquilidad, o algo así llamado Rumi y aquí les comparto alguna de sus frases, estas las compartiré con Mister Big también...
Can this be true, with him, PLEASE




No te sientas solo, todo el universo está dentro de ti




No eres una gota en el océano, eres todo el océano en una gota
Para de actuar tan pequeño, eres el universo en alegre movimiento


Ve con aquellos que ayuden a tu ser. No te sientes con gente indiferente cuyo aliento sale frio de su boca.




Deja que las aguas se calmen y verás las estrellas y la luna reflejadas en tu ser































Cierra los ojos. Enamorate. Quédate ahí.










Y el consejo que me he tomado mas a pecho:

Besos Realeza!

*Las imagenes son propiedad de google*

3 comentarios:

Seda dijo...

Hace un par de años yo tb sali con un chico al q apodaba Mr Big. Pero bah, era un engreido gilipollas. Bueno como el mister Big de la serie jaja.
Menos mal q ha conseguido curarse de lo del pecho, ¿era un infarto o que le dio?

Lita εїз dijo...

Espero que Mr Big esté bien, y tu estés mas tranquila. Me encantaron las imágenes y las frases, están hermosas y dicen toda la verdad. Un abrazo, nos cuentas como va todo! :*

Seda dijo...

Creo q he borrado un comentario tuyo sin querer... perdona!
Me lo repites?