Gracias por seguirme

viernes, 13 de febrero de 2015

Una breve reflexión sobre mi odio al silencio

El lado vacio dice "Ruido" el lado garabateado dice "Silencio"

Yo necesito tener la mente ocupada. Soy una de esas personas intolerantes a la meditación o el silencio. Agito constantemente los pies, hablo hasta por los codos. Invento historias en mi cabeza **estoy escribiendo un libro sobre ellas** sobre analizo hasta en el más mínimo bostezo. Les exijo a mis amigas extrema cercanía, juego con mi Momo hasta el cansancio. Escucho narraciones de juegos de video profesional mientras lavo platos. Tengo una cuenta de twitter la que recurro cuando mi whatsapp está callado. Sostengo una conversación algunas veces por semana con mi papá y mi hermana está obligada a pasar una hora en mi habitación antes de irnos a dormir aunque no le preste atención. No puedo estar sola o callada porque necesito escuchar aunque sea el sonido de mi mandíbula aplastando algo.


Me voy más lejos, el silencio me enoja. Nada me irrita más que desear un poco de interacción y no obtenerla. También he hecho cosas muy estúpidas por un poco de atención como crear una discusión solo por el gusto de matar la paz, por generar ruido. Por otro lado el silencio también me deprime. Muchos de mis cortes son reflejo de mi lucha contra la sensación de soledad.



Necesito pelear contra este terror al silencio. Tal vez pueda escuchar a mi voz interna calmada alguna vez… quizás hasta me guste...

4 comentarios:

cota! dijo...

linda bella... re inclui el chat en mi pagina para que podamos conversar en paz... si conoces gente... que entienda, merezca, necesite, como quieras decirlo dile... vamos a retomar gente linda =) que muy intoxicados estan todos los chats BSS

cota! dijo...

PD... entra? en verdad quiero hablar contigo... se que llevas años... como yo

Jorge Ruiz (dj) dijo...

escribeme al wa 603616928

Seda dijo...

Que cosa mas curiosa..... no se si tenga q ver con algun trastorno de personalidad, o es un rasgo tuyo sin mas. No se no me ha pasado nunca, mas bien al contrario, asiq no puedo decir q te entiendo. Pero t puedo mandar un abracito!